Rolljordan: Minotauro
Moderador: Admins
Re: Rolljordan: Minotauro
Pues a mi me gusta, convenientemente pintado puede parecerse incluso al grasnak pezuñanegra del juego de PC
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
A mi es que la postura no me termina de convencer, parece la postura de un choni fuenlabreño cualquiera intentando vacilarte antes de suplicar por su triste e insignificante vida.
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
-
- Novato
revell escribió:A mi es que la postura no me termina de convencer, parece la postura de un choni fuenlabreño cualquiera intentando vacilarte antes de suplicar por su triste e insignificante vida.

-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Me quedo con el de Gaspez...Ahora, los enanos del caos pueden ser la caña...me gusta mucho mucho,
Un abrazo.
Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Loner
Hombre no está mal, pero lo que decis.... el de Gaspez es un pepino de miniatura, y ya cualquier minotauro que se le compare va a salir perdiendo.
Y por cierto......ese enano del caos......vosotros que os enterais de estas cosillas mantenernos informados !!! Aver si los centauros tienen el mismo nivel.
Y por cierto......ese enano del caos......vosotros que os enterais de estas cosillas mantenernos informados !!! Aver si los centauros tienen el mismo nivel.
"No haría un APE con Drenthe"
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Eso pensaba yo, pero después de ver el de Gaspez, yo creo que son igualesvaki20 escribió: El de Avatars es el mejor, aunque nose si es muy grande....