Me estoy informando de toda la documentacion sobre el BB y queria saber las cosas que se han llegado a traducir al castellano de forma oficial. Hay algunas cosas que se que no, pero quiero que me aclareis esta duda ya que muchos de aqui sois expertos en la materia y llevais muchos años metidos en el juego
Caja primera edicion - No traducido
Caja segunda edicion - Traducido
Caja Dungeon Bowl - No traducido
Libro StarPlayers - No traducido
Libro Compañion - No traducido
Caja tercera edicion - Traducido
Caja Death Zone - Traducido
Revistas Companion - No traducido
Blood Bowl Magazine - No traducido
Anuales 2002 y 2003 - No traducido
Handbook - Traducido pero la que vende actualmente GW esta en ingles.
Dungeon Bowl Kompendium - No traducido
Espero que me ayudeis.
Gracias de antemano.
Última edición por Luigi86 el Mar Jun 08, 2010 8:56 am, editado 3 veces en total.
No estoy seguro pero tengo entendido que los libros de Star Players y el Companion se tradujeron...pero no me creas al 80% si quiera. Varagh lo podrá confirmar...que es al que siempre le he entendido que ellos lo usaban en español.
Diseños orbitales si que traduciria los libracos por poco coste y por prestigio, pero la tirada sería mínima. En realidad lo hacian para hacerle la pelota a GW y que les dejase traducir Warhammer al castellano. Lo pregunto a un amiguete que lo sabe seguro.
También en las WD españolas de vez en cuando salia algún articulo de journal o del compendium traducidos, esos quizás los encuentras en la bibilioteca digital de valentsigma, y por supuesto alguien tradujo el Dungeon Bowl y lo colgó por su cuenta no oficialmente...
Luigi86 escribió:Handbook - No traducido (es el que viene en la caja actual de BB verdad???)
el manual azul de la caja sí está traducido, yo lo tengo en español, el 2.0 creo que es.....
Como han sacado varios modelos de manuales...Yo tengo uno que en la portada sale lo que el dibujo de la caja (griff y morgan) que este si esta en castellano y luego tengo el de handbook que es el mismo que aparece aqui http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/bb_history.html con la copa y este esta en ingles.
Sobre las BB Magazines nadie sabe nada??? Y sobre las revistas companion???