Peanas redondeadas
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Peanas redondeadas
Hola buenas, me gustaria saber donde puedo conseguir peanas con los bordes redondeados en los dos tamaños que se usan en BB.
Muchas gracias de antemano
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Peanas redondeadas
Tienes dos opciones:monkey d luffy escribió:Hola buenas, me gustaria saber donde puedo conseguir peanas con los bordes redondeados en los dos tamaños que se usan en BB.
- En Madrid las puedes encontrar en Atlantica Juegos y supongo que en Quimera tambien.
- RollJordan tiene peanas de los dos tamaños en su web, te las puedo pedir y entregar en mano en Madrid o mandar por correo si no estas ya en Madrid.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
A cuanto van las de roll jordan?, por que aunque me vaya a cartagena a vivir, prefiero pedirtelas a ti.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Miralo en la web, que como no me suelen pedir, no controlo los precios de las peanas. Te dejo un link a su pagina y concretamente a la seccion de peanasmonkey d luffy escribió:A cuanto van las de roll jordan?, por que aunque me vaya a cartagena a vivir, prefiero pedirtelas a ti.
http://www.rolljordan.com/public/store/ ... 0vdam6ti10
Si te vas a Cartagena a vivir, tu hombre para el blood bowl es Khromi, un tio muy majete con el que te puedes echar buenas risas. Lleva una liga por alli.
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
Khromi y Depravadix . Su grandeza es directamente proporcional a su estilo y glamour --> 100 .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Durden escribió:Miralo en la web, que como no me suelen pedir, no controlo los precios de las peanas. Te dejo un link a su pagina y concretamente a la seccion de peanasmonkey d luffy escribió:A cuanto van las de roll jordan?, por que aunque me vaya a cartagena a vivir, prefiero pedirtelas a ti.
http://www.rolljordan.com/public/store/ ... 0vdam6ti10
Si te vas a Cartagena a vivir, tu hombre para el blood bowl es Khromi, un tio muy majete con el que te puedes echar buenas risas. Lleva una liga por alli.
Pues pideme dos juegos de 20 peanas pequeñas 3x1.25=3.75 y 6 peanas grandes x0.12=0.72 TOTAL: 4.50 €
Y lo de Khromi ya lo tenia en mente, me pondre en contacto con el cuando me instale un poco alli.
Muchas gracias por todo.
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
En las tiendas GW (ale, apedrearme por hereje ) también puedes encontrarlas (reconozco que han pasado un par de años desde la última vez que las compré, pero entonces las tenían)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Tenía entendido que Game$ Work$hop dejo de vender los paquetes de peanas redondas y en su lugar saco a la venta unos paquetes híbridos con varias peanas variadas. Pero ojeando su web he visto que si que hay peanas redondas a la venta, 10 peanas redondas de 25 mm con ranura por 3,5€