II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Julai »

¿Habéis visto esto?
http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... -legendary

Se me ha escapado una lagrmita al verlo :biggrin:

Bueno, ya se que son vacaciones, pero estamos un poco paraditos ¿no? A ver cuando volvemos a hacer un poco de deporte, que nos vamos a oxidar...
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por nakuada »

Joeeer... parece q ya tienen los muñekitos de los No muertos y los Norses :) la verdad es q con unas cuantas razas mas esto seria brutal :)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Muy buenas, me gustaría apuntarme a esta Liga racial Goblin. QUé tendría que hacer? Me inscribo ahora o tengo que esperar a que empiece una nueva temporada?

Gracias!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Que pasa con el partido que falta? que tengo a lso orcos de parranda todo el dia y ya no se acuerdan ni de como es la bola.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

Zoliak, mañana a las 22:00???
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por zoliak »

ok , mañana a las 22 , bueno llegare a 15 min posiblemente algo antes .

adios

Apostol habla con txapo , pero seguramente habra que esperar por que la verdad que hemos jugado todos los partidos sin que nadie se raje, pero habla con el que es quien lo lleva.
Naf : 12518
Febb: 1337
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

Zoliak, veo que estas, te invito y no respondes!!! vuelvo a meterme!!!
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

algo pasa, llevo 30 min escribiendote, tu estás, hago la invitación...etc. y no hay comunicación...este BB nos trae locos...

Pues yo mañana y pasado imposible y el finde el Fot ese que me ha apuntado mi hermano en Alcalá...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por zoliak »

pero si estoy aqui te dije que llegaria a 15 mas o menos. si no te hablo es que no estoy . y me dijiste a las 22 . no las 21

Pues nada , cuando el señor desee
Naf : 12518
Febb: 1337
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

Joer pero si yo he estado conectado desde las 21:45 hasta las 22:15, sin salir de la pantalla de mi Pc (excepto para ponerte estos mensajes)!!!!. entiendo que ha debido ser un problema del servidor. Insisto a mi me aparecía desde la 1ª vez que me he conectado que tú estabas dentro...escribí a en el foro, te invitaba la partida y no pasaba nada..si no estabas en ese rato y no me has visto es que algo raro le pasa...Verás que te he puesto hasta mensajes en el foro BB...

Yo a esta liga me apunte a echar unas risas y partidas. Si es un germen de malos rollos y que no haya podido en Semana Santa un problema que te concedan el paritdo y punto...
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

No se si has visto pero en estos mensajes la hora aparece 1 hora retrasda, no se si ha podido ser eso...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por zoliak »

no te lo digo de mal royo , sino mas bien decepcionado por no jugar hoy, pues te has salido cuando he llegado.,por la hora de tus mensajes -Deje el juego desde las 19 30 conectado .

Lo dicho , No te lo he dicho para que enfades , sino para informarte . Si quieres el Viernes sobre las 22 15 , asi calientas para el fot, muy bien. Si no ya me dices algo .
Y que prefiero jugar antes de que me concedan el partido que yo me apunte para jugar una liguita y nada mas

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por JABA »

Al parecer,ayer hubo problemas con el servidor de BB online,ya que a mi me expulso(literalmente) de 2 partidos,cuando se conecto mi amigo a eso de las 22:00 intentamos jugar partido pero no llegaban las invitaviones y leyendo lo que habeis puesto,supongo que tuvisteis el mismo problema :shock: :wink: :pow:
Mi nombre es john...john POW.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

zoliak escribió:no te lo digo de mal royo , sino mas bien decepcionado por no jugar hoy, pues te has salido cuando he llegado.,por la hora de tus mensajes -Deje el juego desde las 19 30 conectado .

Lo dicho , No te lo he dicho para que enfades , sino para informarte . Si quieres el Viernes sobre las 22 15 , asi calientas para el fot, muy bien. Si no ya me dices algo .
Y que prefiero jugar antes de que me concedan el partido que yo me apunte para jugar una liguita y nada mas

Saludos
Ok, simplemente lo del "señor desee" me había sentado mal (no vi la 2º parte del futbol por estar en la pantalla y estaba susceptible :D ). Jugamos el viernes y limamos las "diferencias" calentando para el fot.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por nakuada »

Arriba habeis dicho q saliais del juego para postear aqui, no se si lo decis xq no podeis salir del juego sin cerrarlo, por si acaso es asi... hay una opción q es "pantalla completa" o algo asi, q si la desactivas el juego no te ocupa toda la pantalla y asi puedes jugar mientras haces cualquier otra cosa... incluso puedes ver tus videos favoritos de hanna montana :skull: mientras placas con alegria y desenfreno :) :pow:

Ale, no tengais prisa y jugad cuando podais... eso si, daros mucho amor y roce y tal q a la liga le hacen falta mas muertos :)
Responder