3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Marulick escribió: Por cierto que ya he jugado mi partido con Ugrosh el cual se ha saldado con un 1-0 a mi favor tras stalearle como sólo una rata sabe hacer :wink:
Partido en el cual creo que jugue bien en la 1ra mitad, con una jugada que pudo haber cambiado el sino del partido dodne decidi hacer una caja cuando podria hber hecho un apase a un linea para que anotara, luego en la 2nda mitad entre un mal posicinamiento y que mi corredor no agarro el balon; Marulick pudo stalear, es increible a veces cuando un par de jugadas cambian el partido.

Pero bueno sufri tambien mi 4ta muerte, quedandome el valor del equipo a un misero 550, y condenendome a jugar el resto d epartidos todos con lso solitarios, en fin ya sabia del 1er partido que no iba apoder hacer nada en este torneo, cada vez me quedo con menos chances d elograr algo que no sea acabar ultimo...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Juamax nos toca, cuando te viene bien no tengo ninguna preferencia salvo que sea despues del lunes,o a partir de las 22:30 ese mismo lunes, saludos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

banesor escribió:Yossan cuando podrias jugar? tengo a los lagartos echando tripa y necesitan correr un poco.
Pues hasta el lunes nada de nada.

Ya empezamos la rutina, así q mis horarios de juego se reducen a:

Lunes a jueves a partir de las 22h
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Yo no podre jugar hasta el martes ya que estoy de puente. No se quien es mi rival pero por lo menos avisarle de esto
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Marulick escribió:Por cierto, no se si habrá alguna baja o no pero si la hubiera tengo un amigo interesado en jugar, su nick es Leyron por si alguno lo conoceis.
Bueno de hecho no se si se puede quitar un jugador y poner otro, con lo que lo mismo la oferta es una tonteria, sea como sea esta interesado si no en esta en la siguiente liga
Te remito al mensaje que ya envie en la pagina 19 del hilo:

Nota por ureus » Vie Abr 02, 2010 11:56 am

Eso es todo lo que deja hacer al Comisario, por tanto ni nuevas incorporaciones, ni salidas de equipos. Tendrá que esperar a la próxima campaña, lo siento pero el juego no permite más.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

iosu1978 escribió:Juamax nos toca, cuando te viene bien no tengo ninguna preferencia salvo que sea despues del lunes,o a partir de las 22:30 ese mismo lunes, saludos.
Juanmax explicó ya que no iba a poder jugar más partidos en todo el mes y yo plantee a la gente que haciamos con él, si ya no dejabamos que jugara más partidos en lo que queda de temporada para que no alterara la clasificación para los que si pudiesen jugar contra él o le dejabamos jugar lo 3 partidos que iba a poder jugar con suerte en la temporada. Tiene un problemón con la conexión que tiene, y es que funciona por paquetes de información, como comparte su conexión con un monton de gente se quedan sin paquetes en la primera semana del mes ya y por tanto no se puede conectar ya el resto del mes, una conexión espantosa la que tienen en Islandia, especialmente si comparten la conexión entre 10 tios (debe ser un colegio mayor o algo similar) y por lo que me explicó no existe ninguna otra, así que no la pueden cambiar ni queriendo.
Parace ser que nadie ha dado su opnión al respecto de que hacemos con Juamax, así que espero vuestras opniones, la gente de su grupo es la más afectada, así que creo que os corresponde decidir a vosotros y en caso de empate yo desempataría.
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

ureus escribió:
Marulick escribió:Por cierto, no se si habrá alguna baja o no pero si la hubiera tengo un amigo interesado en jugar, su nick es Leyron por si alguno lo conoceis.
Bueno de hecho no se si se puede quitar un jugador y poner otro, con lo que lo mismo la oferta es una tonteria, sea como sea esta interesado si no en esta en la siguiente liga
Te remito al mensaje que ya envie en la pagina 19 del hilo:

Nota por ureus » Vie Abr 02, 2010 11:56 am

Eso es todo lo que deja hacer al Comisario, por tanto ni nuevas incorporaciones, ni salidas de equipos. Tendrá que esperar a la próxima campaña, lo siento pero el juego no permite más.
En otra liga en la que estoy, yo entré en el segundo partido por que uno se dio de baja, por lo tanto si Juamax saca él su equipo de la liga, la liga vuelve a estar visible en la lista de ligas privadas y otra persona puede enviar solicitud para entrar en ella y ocupar el lugar dejado por el otro equipo, el equipo nuevo no pilla experiencia por los resultados obtenidos por el equipo que se dio de baja pero se queda con ellos, o por lo menos eso es lo que pasó con el equipo con el que entré en la liga ya empezada :wink:

Lo del amigo de Marulik podría ser una solución, lo votamos, y se le pide a Juamax a ver si puede sacar su equipo de la liga, que sería la única forma de incorporar uno nuevo.

Por cierto Seperga, el proximo partido nos toca jugar, yo de esta semana puedo hoy sabado y domingo a partir de las 22:00. De la semana que viene mi horario hasta el miercoles será el habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30 o a partir de la 1:00), dime cuando prefieres jugar
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

andetasmetio escribió:
ureus escribió:
Marulick escribió:Por cierto, no se si habrá alguna baja o no pero si la hubiera tengo un amigo interesado en jugar, su nick es Leyron por si alguno lo conoceis.
Bueno de hecho no se si se puede quitar un jugador y poner otro, con lo que lo mismo la oferta es una tonteria, sea como sea esta interesado si no en esta en la siguiente liga
Te remito al mensaje que ya envie en la pagina 19 del hilo:

Nota por ureus » Vie Abr 02, 2010 11:56 am

Eso es todo lo que deja hacer al Comisario, por tanto ni nuevas incorporaciones, ni salidas de equipos. Tendrá que esperar a la próxima campaña, lo siento pero el juego no permite más.
En otra liga en la que estoy, yo entré en el segundo partido por que uno se dio de baja, por lo tanto si Juamax saca él su equipo de la liga, la liga vuelve a estar visible en la lista de ligas privadas y otra persona puede enviar solicitud para entrar en ella y ocupar el lugar dejado por el otro equipo, el equipo nuevo no pilla experiencia por los resultados obtenidos por el equipo que se dio de baja pero se queda con ellos, o por lo menos eso es lo que pasó con el equipo con el que entré en la liga ya empezada :wink:

Lo del amigo de Marulik podría ser una solución, lo votamos, y se le pide a Juamax a ver si puede sacar su equipo de la liga, que sería la única forma de incorporar uno nuevo.

Por cierto Seperga, el proximo partido nos toca jugar, yo de esta semana puedo hoy sabado y domingo a partir de las 22:00. De la semana que viene mi horario hasta el miercoles será el habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30 o a partir de la 1:00), dime cuando prefieres jugar
Si eso es así y todos estan de acuerdo ami no me importa.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

andetasmetio escribió:
ureus escribió:
Marulick escribió:Por cierto, no se si habrá alguna baja o no pero si la hubiera tengo un amigo interesado en jugar, su nick es Leyron por si alguno lo conoceis.
Bueno de hecho no se si se puede quitar un jugador y poner otro, con lo que lo mismo la oferta es una tonteria, sea como sea esta interesado si no en esta en la siguiente liga
Te remito al mensaje que ya envie en la pagina 19 del hilo:

Nota por ureus » Vie Abr 02, 2010 11:56 am

Eso es todo lo que deja hacer al Comisario, por tanto ni nuevas incorporaciones, ni salidas de equipos. Tendrá que esperar a la próxima campaña, lo siento pero el juego no permite más.
En otra liga en la que estoy, yo entré en el segundo partido por que uno se dio de baja, por lo tanto si Juamax saca él su equipo de la liga, la liga vuelve a estar visible en la lista de ligas privadas y otra persona puede enviar solicitud para entrar en ella y ocupar el lugar dejado por el otro equipo, el equipo nuevo no pilla experiencia por los resultados obtenidos por el equipo que se dio de baja pero se queda con ellos, o por lo menos eso es lo que pasó con el equipo con el que entré en la liga ya empezada :wink:

Lo del amigo de Marulik podría ser una solución, lo votamos, y se le pide a Juamax a ver si puede sacar su equipo de la liga, que sería la única forma de incorporar uno nuevo.

Por cierto Seperga, el proximo partido nos toca jugar, yo de esta semana puedo hoy sabado y domingo a partir de las 22:00. De la semana que viene mi horario hasta el miercoles será el habitual (pudiendo jugar de 17 a 19:30 o a partir de la 1:00), dime cuando prefieres jugar
Podemos intentar jugarlo el martes de 17:30 a 18:00 que sera la hora que llegue del curro. ¿Te parece bien?
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

serperga escribió:Podemos intentar jugarlo el martes de 17:30 a 18:00 que sera la hora que llegue del curro. ¿Te parece bien?
Oki, por mi perfect :D el martes a esa hora nos vemos
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

A mi me parece una buena solución para lo de Juamax, que saque el equipo y si Leyron quiere jugar y puede mejor para todos. Es más divertido jugar los partidos...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

ok drazzir, pues mañana martes a las 19:00 nos vemos en el juego :D
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Que saque a su equipo, está claro
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

A mí tanto me da, aunque sí presta jugar todos los partidos...

En otro orden de cosas... Fido, ¿andas por ahí? Yo puedo jugar por semana a partir de las 16h y 23h, o también el finde...
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Por mi perfecto lo de Juanmax.

En otro orden de cosas, ayer Zorral y yo empatamos 1 a 1. Para empezar que yo pudiera jugar ya fue novedad (los dos primeros partidos me los perdi por el maldito puerto). Sin extenderme mucho que piro al trabajo, Zorral dominó el encuentro de arriba a abajo, 2 heridas por cada bando (una a él con una pedrada en el turno 1 :twisted: ) y yo terminé con 4 elfos sobre el campo en el último turno.
Al final, una acción desafortunada (aunque lógica, yo también lo habría hecho) en la que intentó hacer un pase a la mano de un orco negro a otro para coger exp hizo que se le cayera el balón (le quedaban dos turnos, 2 rr y no había ni un elfo a la redonda). En mi último turno, un placaje a un dado sin rr y tiro a un orco negro sobre el balón y luego lo más facil, 3 esquivar de mi receptor, coger el balón en la zona defensiva de un orco y hacer una perfecta "bomba larga" al quinto pino. Resultado... empate que refuerza mi moral bastante.

Lo mejor, un empate "in extremis" y ningún herido para el próximo partido.

PD: me lo pase GENIAL jugando con Zarral. Es un tío majísimo.
Responder