Cuestion de pegar...
Moderador: Admins
-
Khromi
- Veterano

- #NAF: 13618
Cuestion de pegar...
Hola mozos, necesito pegar la espuma de las bandejas de espema para miniaturas.... ¿con que podria pegarlas?,
He hecho diferentes pruebas, una con cola blanca que no me ha terminado de convencer, se despega muy facil y otra con Super-glue esta ha sido muy divertida, ya que se "come" el material.
Asi que antes de seguir cagandola prefiero preeguntar.
He hecho diferentes pruebas, una con cola blanca que no me ha terminado de convencer, se despega muy facil y otra con Super-glue esta ha sido muy divertida, ya que se "come" el material.
Asi que antes de seguir cagandola prefiero preeguntar.
Cartagena 4ever!
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
Re: Cuestion de pegar...
Lo primero de todo esto....
Yo pego las mias con ola blanca en abundancia, les dejo con peso encima durante una noche y al dia siguiente estan como nuevas, de momento no se me ha despegado ninguna
Las bandejas de esperma dejaron de fabicarlas hace años en cuanto se descubrio que ciertos unakos se alimentaban de ellasKhromi escribió:Hola mozos, necesito pegar la espuma de las bandejas de espema para miniaturas.... ¿con que podria pegarlas?,
Yo pego las mias con ola blanca en abundancia, les dejo con peso encima durante una noche y al dia siguiente estan como nuevas, de momento no se me ha despegado ninguna
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
Uooooohhhhh!!! jaque mateKhromi escribió:Gracias por la muntulizacion del material...![]()
Y esto donde lo compras???Yo pego las mias con ola blanca en abundancia,![]()
Intentare tu consejo. Gracias!!
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
#noenminombre
#noenminombre
-
andetasmetio
- Novato

Oh, dios.. las olas blancas no tendran nada que ver con el espema... de ballena, no???
La calidad de las colas blancas (y los otros pegamentos), cambia mucho según la marca, y tambien el tiempo que lleve abierto el bote y como se haya conservado, a veces un bote nuevo hace maravillas.
La calidad de las colas blancas (y los otros pegamentos), cambia mucho según la marca, y tambien el tiempo que lleve abierto el bote y como se haya conservado, a veces un bote nuevo hace maravillas.
Nick BBpc: Zorral