BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

joluveal escribió:Godzillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos toca jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Te vuelvo a repetir mis horarios:

Lunes a viernes: Tardes noches, a partir de las 5.
Sabado 6: No puedo.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdona tronx, pero ando más liado que una mona..... te digo los mios, de lunes a viernes por la mañana hasta las 17 horas,( de momento bine, ehhhhh? XDDD) el sábado por la mañana he quedado y el domingo tengo comida en un pueblo de la sierra.....

te lo he dejado en bandeja.... :D
Годзилла
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

godzilla's escribió:
joluveal escribió:Godzillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos toca jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Te vuelvo a repetir mis horarios:

Lunes a viernes: Tardes noches, a partir de las 5.
Sabado 6: No puedo.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdona tronx, pero ando más liado que una mona..... te digo los mios, de lunes a viernes por la mañana hasta las 17 horas,( de momento bine, ehhhhh? XDDD) el sábado por la mañana he quedado y el domingo tengo comida en un pueblo de la sierra.....

te lo he dejado en bandeja.... :D
Domingo por la mañana antes de la comida, domingo por la noche despues de la comida (todo ello suponiendo que el comisario retrase un dia el comienzo de la siguiente jornada).
Yo el sabado imposible, voy a estar todo el dia fuera...
Última edición por joluveal el Mar Mar 02, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

joluveal escribió:Domingo por la mañana antes de la comida, domingo por la noche despues de la comida (todo ello suponiendo que el comisario retrase un dia el comienzo de la siguiente jornada).
Yo el sabado imposible, voy a estar todo el dia fuera...
pues a ver lo que dice Diskovery Channel y a ver a qué hora me piro yo a la sierra...... :wink:
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

mr karpio escribió:malkav a mi me viene bien casi cualquier dia a casi cualquier hora...
menos lunes y miercoles por la tarde y mañana (martes) por la tarde (que tengo partido de otra liga) puedo toda la semana...
asique dime un dia que te venga bien y le damos al pc!!

un saludo!!!
Pos te parece bien el jueves a eso de las 20:00h?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

voy pa dentro, te espero!
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

malkav escribió:
mr karpio escribió:malkav a mi me viene bien casi cualquier dia a casi cualquier hora...
menos lunes y miercoles por la tarde y mañana (martes) por la tarde (que tengo partido de otra liga) puedo toda la semana...

un saludo!!!
peeeerfecto!
ya nos veremos!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

mr karpio escribió:
malkav escribió:

un saludo!!!
peeeerfecto!
ya nos veremos!!!
entrando...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

Bueno, he conseguido terminar un partido...
2-1, y un partido muy normal en tiradas, karpio tuvo una opción de pegar al ballcarrier en la primera a un dado y lo tiró, pero el loner cogio la bola rebotada y a partir de ahi a marcar en el turno 8 bien rodeadito (no me quedaban RR y no me atreví a hacer un pase a la mano..
En la segunda parte, le obligué a marcar muy rápido y aún así tuvo que gastar sus RR... el loner, una cabra con pezuñas de gran adherencia, volvió a coger el balón que le había caido encima (con zona y todo), y un posterior turnover de karpio permitió a las cabras irse a tiro de TD y pasar el balón a otra cabra (que ha sacado un bonito doble en la subida... lider, que ando cortito de RR).
El único pero es que con la cantidad incontable de veces que he pegado, he hecho la escalofriante cifra de un herido (que fue curado) y he terminado jugando contra 10 elfos, un exceso... :lol:
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

lucasluckydelux escribió:
iosu1978 escribió:No, no puedo por la mañana ese Sábado(día 6) trabajo hasta las 15:00 después si puedes en principio no tendría problema. Cuando dices Viernes noche de que hora estamos hablando?
el viernes por la noche creo q estare demasiado cansado ya q vendre empalmando la noche del jueves al viernes ("durmiendo" en turista en un avion) o sea q mejor lo dejamos para el sabado. viendo que no puedes por la manaña, ya te confirmare el sabado por la mañana a que hora del sabado por la tarda podria. si al final no puede ser pues lo siento, tengo muchos viajes de 2 o 3 dias pero asi de una semana entera solo tengo 2 o 3 al año y ha tocado cuando tenia q jugar contigo. lo siento.
Mañana sabado a las 18h te va bien?
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

malkav escribió:he hecho la escalofriante cifra de un herido (que fue curado) y he terminado jugando contra 10 elfos, un exceso... :lol:
si, fue curado...
cuello roto
medico
cuello roto...xDDDDDDD
pero me lo pase genial... dios como necesito una bruja...
cada vez que veia a un tio a una casilla de la banda decia... aayyy si tuviera furia!!!!!..xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

iosu1978 escribió:No, no puedo por la mañana ese Sábado(día 6) trabajo hasta las 15:00 después si puedes en principio no tendría problema. Cuando dices Viernes noche de que hora estamos hablando?
el viernes por la noche creo q estare demasiado cansado ya q vendre empalmando la noche del jueves al viernes ("durmiendo" en turista en un avion) o sea q mejor lo dejamos para el sabado. viendo que no puedes por la manaña, ya te confirmare el sabado por la mañana a que hora del sabado por la tarda podria. si al final no puede ser pues lo siento, tengo muchos viajes de 2 o 3 dias pero asi de una semana entera solo tengo 2 o 3 al año y ha tocado cuando tenia q jugar contigo. lo siento.
Mañana sabado a las 18h te va bien?
En principio si, pude ser antes?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado

a las 16h?
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado

17h???
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado

17h30?
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

Sobre las 17:30 si es posible. En otro caso 18:00 tal y como como decías ,gracias .Es por un tema de trenes y tal .Me meteré a ambas horas ya que te he avisado tarde.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder