2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno iosu si kieres podemos jugar hoy a eso de las 16:00, si no el lunes a las 19:00 estare en casa, osea que cuando te venga mejor jugamos el partido ok.ya me dices algo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Puede ser el lunes a eso de las 22:00? o por la mañana?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

iosu lo siento pero por las mañanas curro, y como ya te dije madrugo muxo y me acuesto pronto, pero weno si tu no tienes ninguna tarde libre entre semana podemos jugar el finde que viene, o el viernes por la noche que yo el sabado no curro, ya me dices algo y kedamos.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Esta semana estoy de tarde a ver si puedo apañar algo
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

El miércoles por la tarde podría parece. Otra opción el viernes noche me parece buen plan
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

pues si puedes el miercoles bien y si no el viernes noche, como mejor te venga.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Miércoles 17:00? :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

iosu tendria que ser a las 18:30 ya que termino de currar a las 18:00,si te va bien a esa hora perfecto si no lo dejamos para el viernes como te venga mejor ok, ya me dices.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Podría ser a las 19:30 entonces? tengo un asuntillo que resolver si es posible. Intentare estar a esa hora online de todos modos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

ok iosu pues hoy a las 19:30 jugamos :)
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ya estoy, que gane el mejor :wink: MM se leha olvidado a alguien pasar la jornada? :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Mea culpa, se me olvido pasar la jornada sorry.

:oops:

ya esta solucionado y ya tenemos nuevo campeon en un partido por lo que veo muy movidito, 3-2 nada menos.

Bueno voy a configurar la 3ª Liga y a dejarla abierta para que os vayais inscribiendo, el pass me lo pedis por privado por favor.

A ver si os animais un poco y nos contais como se desarrollo el partido que sinó es una final muy sosa.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ulrig Iosuhammer arengaba a sus jugadores antes del partido :

"Recordad el honor estas ratas huyeron en el partido de grupos, hoy no escaparán por el honor!, así está escrito en el Libro de los Agravios del clan Iosuhammer" Bramaba el entrenador

"Por el Honor" Respondia el equipo enano.

Antes del partido las astutas ratas envenenaron un barril de cerveza, el marcado "para estirar los músculos pre partido" y obligaron a perder un RR a Beef´n´Beer cada parte.

Las ratas aprovechando su velocidad recibieron el balon y pretendían valerse de su gran maniobrabilidad para sorprender a los recios pero lentos enanos. Los enanos sin embargo después de haberse haber ensayado tacticas todo este tiempo plantearon una defensa profunda dejando cualquier casilla hacia la ´línea de TD cubierta por una tackle zone con tackle.

Esto hizo perder a los skaven un par de turnos pero finalmente y tras varias esquivas a pelo (o a bigotes) consiguieron anotar en el turno 4 de la primera parte.Mencion tiene que fue en este primer turno cuando el Troll Slayer estrella mató a un stormvermin que sin embargo se recuperon milagrosamente gracias a una inyección de warpstone.

Tocaba recibir y el equipo enano recordaba las instrucciones de su entrenador, esto es una partido largo con turnos extra si empatamos Guerra de desgaste contra guerra de guerrillas skaven

Así las cosas, un bloque recio de enanos defensivos utilizaba la tactica de la tortuga para avanzar intentanto placar el numero mayor de veces posible, el rodillo ontinuo y el lanzador estrella skaven cayo lesionado.De nuevo por el matatrolls del mal, 1-1 y segunda parte.

Repietiendo tácticas, y esta vez con 8 turnos por delante la tortuga enana se formó de nuevo, esta vez con un blitzer sin habilidades en el centro. Que vió como el balón le caía literalmente del cielo, animado por este omen se decidió a liderar el ataque enano.

El resto del escudo no pareció tan convencido y esto se tradujo en aberturas de la defensa de la caja.En especial por una supermotivada Rataogro que se negaba a dejar que su equipo sucumbiese tan fácil con una táctica tan antigua. Sin emabargo anticipando una situación como esta, el runner con moviemiento 7 y dodge se zafó de tres skaven se colocó en la línea de TD y recibió un pase fácil del blitzer cuando parecía que la formación enana flaqueaba. Esto dejaba a los skaven 2 turnos para anotar y por ende empatar, más que suficiente para los rápidos roedores.Eso sí dos nuevos Ko descansaban en el dugout skaven, en un partido hasta este momento sin demasiadas bajas ratoniles.

Todo bajo plan sonreía Ulrig Iosuhammer. Si los skaven fallaban, el partido estaba resuleto, si anotaban habría turnos de sobra de prórroga hasta que se concretase la victoria

Lso skaven recibieron y se situaron protegiendo a su gutter estrella y el equipo enano se abalanzó sobre la defensa skaven como un ariete fortificado.El Matatroll estrella lesionó a la Rataogro golpeándola en una vieja herida a parecer, puesto que atacó solo debía de haber visto algún golpe anterior. Finalmente, tras una serie de placajes, un línea con mighty consiguió placar al gutter que llevaba el balón y mandarlo a ko despues de dos oportunidades, dejando el balón en el suelo.

Los enanos cuerpearon a los skaven que finalmente con una jugada afortunada lograron coger el balón que estaba por el suelo, dar un pase difícil a un gutter rodeado. Éste la atrapó con dos enanos encima, subiendose al hombro de uno y después consiguiendo esquivar a pelo para empatar.

En la prórroga la tortuga se formó y cuando todos los skaven estaban en el suelo o en el dugout se dispusieron a finiquitar la ofensa y ganar el partido, y la liga. 3-2 en un partido muy interesante con un rival uy agradable.

Mención especial al stormvermin del primer tiempo que siguiendo la historia amor-odio con el matatrolls estrella lo derribó y después lo pisó pero no pudo completar la faena y solo lo dejó inconsciente.

Gran partido y un placer por fin poder jugar con aratan.Nos vemos en la siguiente liga
Última edición por iosu1978 el Jue Feb 25, 2010 11:59 am, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

ureus escribió:Mea culpa, se me olvido pasar la jornada sorry.

:oops:

ya esta solucionado y ya tenemos nuevo campeon en un partido por lo que veo muy movidito, 3-2 nada menos.

Bueno voy a configurar la 3ª Liga y a dejarla abierta para que os vayais inscribiendo, el pass me lo pedis por privado por favor.

A ver si os animais un poco y nos contais como se desarrollo el partido que sinó es una final muy sosa.
Ureus ayer después del partido me fuí a trabajar de noche, hasta hoy no he podido :)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Venga chicos que esperais? hay 5 inscritos para la 3ª Liga, pasaos por el hilo correspondiente a la 3ª Liga de la Sangre anda perracos. Aun faltais unos cuantos por ir inscribiendose, de echo faltais muchos por pedirme el pass.
[b]LABB Forever[/b]
Responder