Duda sobre subidas para humanos de coña

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

olsen
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:49 am

Duda sobre subidas para humanos de coña

Mensaje por olsen »

El asunto es que en la liga de los emen el (desproposito) de gestor ha considerado conveniente darme unas subidas que son para no mear!!!

Asi pues tengo un Blitzer con F4 y esquivar.
Pero tengo unas dudas acerca de unas subidas, concretamente, dos:

1º A el lanzador, como primera subida, le ha salido un doble: lo aprovecho y le meto brzo fuerte o paso de este y le pongo placar o lider (ya tengo 3 RR asi que no lo veo mucho...). la evrdad es que me llama mucho el tener un lanzador que sea la ostia pasando xD

2º A un simple linea le ha salido un 10 (sin dobles). se que lo correcto seria subirle ese +1 al movimiento pero no estoy seguro del todo que me sea realmente util, ya que tal vez sea mejro placar...


PD: todoe sto considerando qeu quedan 4 partidos de la liguilla (sin contar la eliminatoria) y que son contra humanos, no muertos, silvanos (dopados) y pacto del caos (bastante dopado), ene se orden
http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/bannerkutre.jpg
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Si sigues utilizando el lanzador para llevar la pelota le puedes poner esquivar). A mi me encanta un jugador con placar, esquivar y manos seguras. En 4 partidos no sé si llegará a coger placar, pero incluso sin él, sigue siendo un tío que lleva bien la pelota (a menos que sólo consideres llevarla con tu blitzer estrella).

Respecto al línea, quedando sólo 4 partidos, no creo que le dé tiempo a coger placar así que, aunque tener un tío más de movimiento 7 puede molar, en tu situación veo mejor ponerle placar.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

totalmente de acuerdo con el pato oscuro. esquivar al lanzador y placar al linietti
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo le pondría al lanzador esquivar y al linea defensa.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Al linea defensa????? :shock: :shock:

Pues si no te pillan ponselo pero vamos que sin doble es complicado ponerle defensa a un linea...

Respecto al lanzador, pues depende de como lo utilices. Si llevas el balon con el pues yo le pondria esquivar pero si lo utilizas como "lanzador" nada mas, brazo fuerte puede estar bien....

Depende de como lo utilices.....
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

eban escribió:Yo le pondría al lanzador esquivar y al linea defensa.
Estaria bien pero el linea ha sido 10 si dobles asi que placar.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Si haces pases, brazo fuerte. Sino esquivar mola bastante, aunque prefiero placar en el ball carrier.

La doctrina en este foro es que los humanos no hacen pases, y actuan como orcos de segunda categoria, pero hay otros foros y ligas donde esto dista mucho de ser la norma general.

Xavi
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Xavi escribió:Si haces pases, brazo fuerte. Sino esquivar mola bastante, aunque prefiero placar en el ball carrier.

La doctrina en este foro es que los humanos no hacen pases, y actuan como orcos de segunda categoria, pero hay otros foros y ligas donde esto dista mucho de ser la norma general.

Xavi
en realidad, no es que la doctrina de este foro sea que los humanos no puedan hacer pases. más bien es que, como en este juego se usan dados, cuantas más tiradas hagas más posibilidades tienes de fallar alguna, y fallar una tirada significa perder el turno, lo cuál es malo. si la tirada que fallas es un pase, además de perder el turno pierdes el balón, lo cuál es peor aún...

no se trata de que los humanos no deban hacer pases, se trata de que cualquier jugador con cualquier raza debería tratar de minimizar las tiradas que haga, y tratar de que las que tenga que hacer sean lo más fáciles posible.

hay ocasiones en las que sí merece la pena el riesgo de hacer un pase, por la ventaja posicional que te pueda dar llevar la bola hasta otra parte del campo con rapidez, o incluso a veces es necesario intentarlo para poder llegar a anotar... pero la gran mayoría de las veces hay opciones mejores (menos arriesgadas) que jugarte un pase, sobre todo con equipos de AG 3 o menos.

otra cosa ya es que quieras hacer pasecitos rápidos para coger puntos de experiencia en tus jugadores, o que simplemente te guste más jugar dando pases (al final esto es un juego y lo que importa es divertirte jugando).

PD: precisión es mejor habilidad que brazo fuerte. precisión siempre da un +1 al pase, mientras que brazo fuerte reduce en uno el rango de pase... es decir, a partir de pase corto es también como si diera un +1, pero en pases rápidos no tiene ningún efecto. y encima, al ser habilidad simple para el lanzador, te ahorras un puntito de valoración de equipo :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Mensaje por RolerDib »

Si haces pases, brazo fuerte siempre viene bien. Si no, esquivar...

Al línea, si tienes algunos más con placar, un "escapado" siempre va bien :P
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

dani112233 escribió: hay ocasiones en las que sí merece la pena el riesgo de hacer un pase, por la ventaja posicional que te pueda dar llevar la bola hasta otra parte del campo con rapidez, o incluso a veces es necesario intentarlo para poder llegar a anotar... pero la gran mayoría de las veces hay opciones mejores (menos arriesgadas) que jugarte un pase, sobre todo con equipos de AG 3 o menos.
Pensé que ibas a seguir con un "pero yo no lo he visto nunca" :-)
dani112233 escribió: PD: precisión es mejor habilidad que brazo fuerte. precisión siempre da un +1 al pase, mientras que brazo fuerte reduce en uno el rango de pase... es decir, a partir de pase corto es también como si diera un +1, pero en pases rápidos no tiene ningún efecto. y encima, al ser habilidad simple para el lanzador, te ahorras un puntito de valoración de equipo :twisted:
Correcto, pero pasando es fácil que le vuelva a subir y entonces no podría coger precisión y conseguir el "+2"
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Xavi escribió:Si haces pases, brazo fuerte. Sino esquivar mola bastante, aunque prefiero placar en el ball carrier.

La doctrina en este foro es que los humanos no hacen pases, y actuan como orcos de segunda categoria, pero hay otros foros y ligas donde esto dista mucho de ser la norma general.

Xavi
Ya me gustaría a mí pillar esos equipos de humanos pasadores... :twisted:

No tengo nada que añadir a lo dicho por Danymany (que no sean descalificaciones, quiero decir)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Bueno, son estilos ligeramente distintos. Lo de las descalificaciones ya quedó bastante claro en el playbook donde la sensacion que te deja es que se aconseja no jugar con humanos. :?

Talueg,
Xavi
Última edición por Xavi el Jue Feb 25, 2010 1:36 pm, editado 2 veces en total.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

tirkha escribió:
dani112233 escribió: PD: precisión es mejor habilidad que brazo fuerte. precisión siempre da un +1 al pase, mientras que brazo fuerte reduce en uno el rango de pase... es decir, a partir de pase corto es también como si diera un +1, pero en pases rápidos no tiene ningún efecto. y encima, al ser habilidad simple para el lanzador, te ahorras un puntito de valoración de equipo :twisted:
Correcto, pero pasando es fácil que le vuelva a subir y entonces no podría coger precisión y conseguir el "+2"
pone que le quedan 4 partidos de liga... puede ser que sí le de tiempo a llegar a la segunda subida, pero no lo veo yo muy claro. suponiendo que el lanzador tenga unos 6 o 7 puntos de experiencia, tendría que hacer unos 3 pases completos por partido, para poder ponerle precisión a tiempo de tener el +2 en el último partido de liga...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Xavi escribió:
La doctrina en este foro es que los humanos no hacen pases, y actuan como orcos de segunda categoria, pero hay otros foros y ligas donde esto dista mucho de ser la norma general.

Xavi
Entonces , por esa regla de 3 ... los orcos son igual de buenos lanzando el balon , pero con mas armadura , blitzers mas baratos y tios de fuerza 4 , asi que continuan siendo unos orcos pasadores de segunda categoria :? .
Los humanos igual que cualquier equipo de agilidad 3 puede pasar , pero no juega al pase ... para jugar al pase necesitas , mínimo agilidad 4 acompañado de habilidades .

De todas maneras nunca he considerado a los humanos orcos de segunda categoria ... sino mas bien elfos oscuros de segunda categoria .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

RE

Mensaje por Ulvardar »

Pues a ver.... yo te voy a dar una visión distinta.

Tienes al lanzador con placar. Ponerle brazo fuerte si te quedasen muchos partidos y puedes seguir subiendo bien, pues vale. Si no, es un poco una pena.

Si lo quieres usar como ballcarrier, esquivar.

Si lo quieres usar como safety atrás, para atacar a los que se cuelen con la bola, yo le metería tackle (a no ser que ya tengas mucho). Lo digo porque te quedan no muertos, silvanos dopados, y humanos. Y en todos los casos un tío atrás con placar y tackle puede venirte muy bien, para ghoules, receptores y demás.

Pero depende de cómo lo vayas a usar, eso sí
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder