Pues eso, que tengo las matrices de plástico de eldars oscuros de 40k y creo que con pocas conversiones puede quedar bien...Lo que no me convence mucho es ponerles las cabezas suyas, por lo menos las que vienen con casco...
¿Que me aconsejáis? ¿Que cabezas les puedo poner para que queden chulos?
Un saludo.
equipo de elfos oscuros con eldars oscuros de warhammer 40k
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
equipo de elfos oscuros con eldars oscuros de warhammer 40k
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Novato
- #NAF: 8631
Hombre, puedes limarles los detalles futuristas de las cabezas (los sensores auditivos y las gemas que llevan) y con un poco de masilla, hacer un detalle de visor como los cascos medievales... O bien con una broca muy pequeña, hacerles agujeros de respiracion por la parte frontal de la mascara o por los laterales...
Lo mejor es que busques por google imagenes de cascos medievales y trates de hacer una fusion de los detalles que mas te molen con los cascos de los eldar (y no descartes el limarles las puntas de cabeza cono para hacerlos un poco mas pequeños)
Lo mejor es que busques por google imagenes de cascos medievales y trates de hacer una fusion de los detalles que mas te molen con los cascos de los eldar (y no descartes el limarles las puntas de cabeza cono para hacerlos un poco mas pequeños)
las cabezas de los corsarios elfos oscuros...
para mi las mejores...
para mi las mejores...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-