Alternativa a equipo alto elfo
Moderador: Admins
Alternativa a equipo alto elfo
Muy buenas:
Llevo ya unos cuantos años jugando bloodbowl y al animarme a probar nuevos equipos, me he decidido por los altos elfos.
Me gustaría saber donde podría encontrar miniaturas alternativas a las originales de games workshop, para hacerme el equipo.
Cualquier sugerencia y consejo sería de agradecer.
Muchas gracias y espero respuestas
Llevo ya unos cuantos años jugando bloodbowl y al animarme a probar nuevos equipos, me he decidido por los altos elfos.
Me gustaría saber donde podría encontrar miniaturas alternativas a las originales de games workshop, para hacerme el equipo.
Cualquier sugerencia y consejo sería de agradecer.
Muchas gracias y espero respuestas
Revivo el tema, porque estoy muy interesado en él.
Como alternativa femenina siempre tendremos a las bonitas elfas de Shadowforge (como mis Themyscira Raiders), pero me asombra que habiendo tantas posibilidades alternativas para los demás equipos, no haya ninguna más para un equipo de Altos Elfos, o Elfos Pro, que en mi caso me daría igual.
Además, que a mí personalmente, los equipos de elfos de GW son más feos que pegar a un padre.
Como alternativa femenina siempre tendremos a las bonitas elfas de Shadowforge (como mis Themyscira Raiders), pero me asombra que habiendo tantas posibilidades alternativas para los demás equipos, no haya ninguna más para un equipo de Altos Elfos, o Elfos Pro, que en mi caso me daría igual.
Además, que a mí personalmente, los equipos de elfos de GW son más feos que pegar a un padre.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
¿Te referies al regimiento de Guerreros Altos Elfos? ¿Y cómo solucionas el tema de los "faldones", que quedan entre feos y horribles para bloodbowl?Mephisto escribió:Yo me estoy haciendo un equipo conversionado en base a las minis de los Altos Elfos de Warhammer Fantasy.
Sea como sea, en cuanto tengas algo mostrable, cuelgalo, que estoy muuy interesado, por favor.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
-
Cabezacubo
- Veterano

- #NAF: 10502
Delos ya hizo algo parecido hace tiempo:
http://demonwinner.free.fr/spain/2004/e ... nzalez.jpg
Y no le quedó pero nada mal.
http://demonwinner.free.fr/spain/2004/e ... nzalez.jpg
Y no le quedó pero nada mal.
El equipo de Delos sólo es para los más pros... no tienes que convertir ni nada...davader escribió:¿Te referies al regimiento de Guerreros Altos Elfos? ¿Y cómo solucionas el tema de los "faldones", que quedan entre feos y horribles para bloodbowl?Mephisto escribió:Yo me estoy haciendo un equipo conversionado en base a las minis de los Altos Elfos de Warhammer Fantasy.![]()
Sea como sea, en cuanto tengas algo mostrable, cuelgalo, que estoy muuy interesado, por favor.
A mi lo de los faldones no me molesta. Todos mis líneas llevan faldones. El resto de posicionales los hago con esto:
http://www.bitzbox.co.uk/product_info.p ... 2c1o4nct92

En el caso del que va todo unido, lo corto por la mitad, cambio la posición como quiero y relleno con masilla.
-
Arley king
- Novato

Yo he empezado a hacer mi equipo de altos elfos con lanceros con falda como lineas (de los de gw) mis blizter con espaderos de hoeth, mis receptores leones blancos y los lanzadores del grupo de mando de guardia del fenix.
Pero como de momento estoy ocupado con otros proyectos no podre mostralo hasta bufff... o mas.
Pero como de momento estoy ocupado con otros proyectos no podre mostralo hasta bufff... o mas.
Fotos pleaseArley king escribió:Yo he empezado a hacer mi equipo de altos elfos con lanceros con falda como lineas (de los de gw) mis blizter con espaderos de hoeth, mis receptores leones blancos y los lanzadores del grupo de mando de guardia del fenix.
Tengo curiosidad por ver como te quedan los posicionales...
¿los espaderos no llevan los brazos demasiado pegados al cuerpo?
-
Lurtzo
- Veterano

- #NAF: 10228
- Contactar:
Yo les tengo el ojo hechado a los de Mantic, que son baratuzos (unos esfos no merecen mas :p)
Pero no se como andaran, al parecer el brazo y el escudo van pegados (lo cual no me mola nada)
Pero no se como andaran, al parecer el brazo y el escudo van pegados (lo cual no me mola nada)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
revell
- Experimentado

- #NAF: 12715
yo me estoy haciendo el equipo los lineas con los lanceros, el lanzador con un tio de los del lanzavirotes con la cosa gay del capitan de los yelmos plateados en el casco que da el pego de fenix, luego los blitzers las piernas he utilizado las de lancero y cuerpos en uno un heroe y le plantado una cabeza de dragon a modo de hombrera y el otro el cuerpo de un dragonero con la garra de un dragon por la espalda y los receptores como no encontraba nada me pille las receptoras de las humanas y las de las elfas de shadowforge y estoy a ver si un colega me hace unas hombreras con forma de cabeza de leon. Y no me digais que ponga fotos que aun tengo que pintarlo y pinto como el p*to culo sin detalles ni nada, jajajaja, pero a mi personalmente me gusta como an quedado,x D
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
NAF: 12715
Si lo que queremos ver no es el nivel de pintado, sino las minis conversionadasrevell escribió:yo me estoy haciendo el equipo los lineas con los lanceros, el lanzador con un tio de los del lanzavirotes con la cosa gay del capitan de los yelmos plateados en el casco que da el pego de fenix, luego los blitzers las piernas he utilizado las de lancero y cuerpos en uno un heroe y le plantado una cabeza de dragon a modo de hombrera y el otro el cuerpo de un dragonero con la garra de un dragon por la espalda y los receptores como no encontraba nada me pille las receptoras de las humanas y las de las elfas de shadowforge y estoy a ver si un colega me hace unas hombreras con forma de cabeza de leon. Y no me digais que ponga fotos que aun tengo que pintarlo y pinto como el p*to culo sin detalles ni nada, jajajaja, pero a mi personalmente me gusta como an quedado,x D