Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11538
Porque los hombres bestia ya no se parecen a ninguna bestiaaa....? Es que ya ni les puedes llamar cabras. Y parece ser que el escultor no ha visto un toro en su vida, por que hasta el paditauro da mas el pego....XD
Mucho mas, donde va a parar....Xd
Mucho mas, donde va a parar....Xd
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Re
Comparación cruel
Aunque solo encuentro el green, es de Rackham. Y me huelo que andarán más o menos de precio (joer, 32'50 el campeón aborto de la abuela).
Aunque solo encuentro el green, es de Rackham. Y me huelo que andarán más o menos de precio (joer, 32'50 el campeón aborto de la abuela).
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
32,50 el costroño ese de GW???????
Haaaala......y se quejaba la gente de cuando Archaon subió de 25 a 27,50 y luego a 30 en un año.......al menos es grande y de metal, y el caballo es la p*ta caña.
Maaaadre mía.......qué despropósito.
Haaaala......y se quejaba la gente de cuando Archaon subió de 25 a 27,50 y luego a 30 en un año.......al menos es grande y de metal, y el caballo es la p*ta caña.
Maaaadre mía.......qué despropósito.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
Pueeesssss, si bien he dicho que los de GW me parecían una mierda, ayer mismo los he tenido en mi mano, y a ver, me siguen pareciendo una mierda como minotauros (la falta de pezuñas me parece imperdonable), pero tienen un algo interesantillo para hacer conversiones con esos cuerpazos tan masivos llenos de musculazos.
Tan sólo hay que evotar esas cabezas horrendas, esculpirles unas botas (lo cual es fácil), y disimular la parte de la espalda que cunre la columna vertebral, donde han puesto esa mierda de pelos, pinchos y huesos que ya se sacaron de la manga en las ratas-ogro.
Pero para hacerse un ogro gigantesco o algo así, no están mal, eso sí, vienen en caja de tres y si no te hacen falta los tres te dan por saco, pero bueno.
Como minotauros, pues sí, una mierda, como piezas para Big Guys, pues se les puede llegar a dar un uso.
A mi me gusta el mino de Zenit Miniatures (habría que convertirlo, pero no está mal) :
Tan sólo hay que evotar esas cabezas horrendas, esculpirles unas botas (lo cual es fácil), y disimular la parte de la espalda que cunre la columna vertebral, donde han puesto esa mierda de pelos, pinchos y huesos que ya se sacaron de la manga en las ratas-ogro.
Pero para hacerse un ogro gigantesco o algo así, no están mal, eso sí, vienen en caja de tres y si no te hacen falta los tres te dan por saco, pero bueno.
Como minotauros, pues sí, una mierda, como piezas para Big Guys, pues se les puede llegar a dar un uso.
A mi me gusta el mino de Zenit Miniatures (habría que convertirlo, pero no está mal) :
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
Re
valentsigma escribió: Como minotauros, pues sí, una mierda, como piezas para Big Guys, pues se les puede llegar a dar un uso.
35 pavos por una caja de restos para conversiones. Luego dirán que somos crueles, que salimos a incinerar a GW y bla, bla, bla.....
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
Pues por eso digo que
En definitiva, que si algún colega vuestro se los pilla, le podreis robar alguna que otra pieza chula
vamos, que o te los pillas con otros dos amigos para haceros varias cosillas, o buffff es carito carito. Quizás algún mañoso que haga Pacto del Caos les saque un rendimiento y se curre un ogro, un mino y un troll, pero chungo lo veo.Pero para hacerse un ogro gigantesco o algo así, no están mal, eso sí, vienen en caja de tres y si no te hacen falta los tres te dan por saco, pero bueno
En definitiva, que si algún colega vuestro se los pilla, le podreis robar alguna que otra pieza chula
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
A mi, particularmente, los nuevos Hombres bestia con extra de chapa me parecen bastante majos... los antiguos eran un poco estáticos a nivel de torsos y patejas, aunque teniendo los dos regimientos pienso mezclar las matrices al gusto... Creo que van a caer fijo para irme currando el equipo de Hombres Bestia "ilegal" (ungors + Gors + Bestigors + Minotaur)
LOs minos, pues que como el de 2 piezas de 2ª ya no los sacan, pero para pillarse la matriz entre varios si que me parece cundidor... que por lo menos tienen algo parecido a pezuñas...
LOs minos, pues que como el de 2 piezas de 2ª ya no los sacan, pero para pillarse la matriz entre varios si que me parece cundidor... que por lo menos tienen algo parecido a pezuñas...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232