JBdemon Studio presenta (II)... PINTADO
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Si alguno de vosotros prefiere comprar los árboles en ebay podeis hacerlo siguiendo este enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0479656738
Por cierto, en principio habrá un sherpa con árboles en la Dreams. Id pidiéndolos y asi os ahorrais gastos de envío
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0479656738
Por cierto, en principio habrá un sherpa con árboles en la Dreams. Id pidiéndolos y asi os ahorrais gastos de envío
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Te he pillado ahora mismo uno por ebay que asi te voto positivo y además puedo pagarte por paypal (ya lo he hecho) con lo que me ahorras un buen ratito de bacos..
Felicidades, no iba a comprar un tercer árbol por que si algun dia necesitab uno más pensaba usar gormitis del pueblo del bosque de mi hijo, pero al ver el tuyo no me he podido resistir a pillarlo!!!
Felicidades, no iba a comprar un tercer árbol por que si algun dia necesitab uno más pensaba usar gormitis del pueblo del bosque de mi hijo, pero al ver el tuyo no me he podido resistir a pillarlo!!!
-
- Experimentado
- Contactar:
Ya está en el sobre...txapo escribió:Te he pillado ahora mismo uno por ebay que asi te voto positivo y además puedo pagarte por paypal (ya lo he hecho) con lo que me ahorras un buen ratito de bacos..
Gracias.
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Experimentado
- Contactar:
Novedades:
Tendremos sherpa para la Dreams, pero una de las condiciones que me pone es que no quiere tenerse que ocupar de dinero, solo de la entrega. Así que quien quiera árboles, mordedores y/o EmenCup Golems, es buen momento para no pagar gastos de envío.
Para los que, como a txapo, les sea más sencillo usar Paypal que ir hacer la transferencia. Tenemos cuenta de paypal.
PD: Creo que este post va tomando más aire de mercadillo que de miniaturas.
Tendremos sherpa para la Dreams, pero una de las condiciones que me pone es que no quiere tenerse que ocupar de dinero, solo de la entrega. Así que quien quiera árboles, mordedores y/o EmenCup Golems, es buen momento para no pagar gastos de envío.
Para los que, como a txapo, les sea más sencillo usar Paypal que ir hacer la transferencia. Tenemos cuenta de paypal.
PD: Creo que este post va tomando más aire de mercadillo que de miniaturas.
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Re: JBdemon Studio presenta (II)... PINTADO
Que tal estaba interesado en adqirir si aun tienes figuras de fanhunter mi email es susao69@hotmail.com un saludo
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Re: JBdemon Studio presenta (II)... PINTADO
Joe que perra te ha dado con los fanhunter... habla con Luizda.susao69 escribió:Que tal estaba interesado en adqirir si aun tienes figuras de fanhunter mi email es susao69@hotmail.com un saludo
-
- Experimentado
- Contactar:
Re: Re:
Tranquilo que lo tengo metido en la caja de los trapis desde que me llamaste
ocaple escribió:Así no lo encontraba, claro.Luizda escribió:PD: Creo que este post va tomando más aire de mercadillo que de miniaturas.
Acuérdate del mío para la FOT.
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB