Duda sobre evolucion de equipo
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Duda sobre evolucion de equipo
Estos dias me viene asaltando una duda de la cual intentaria hacer una encuesta pero no se.
La duda en cuestion es la siguiente para que un jugador que su cometido sea hacer bajas y no tenga de base placar, que habilidad le pondriais antes ¿placar o Golpe mortifero?
La primera (placar): Nos hace que es jugador sea mas consistente en el campo y aguante mas y por consiguiente pegara mas, pero no sera tan efectivo a la hora de herir a los rivales (que es lo que hace que uno suba).
La segunda (Golpe mortifero): Hace que los placajes del muñeco (edito: jugador) en cuestion sean igual de efectivo que antes, pero que una vez que este en el suelo el contrario sus posibilidades de hacer heridas sean mucho mayores (cosa que facilita para llegar antes para ponerle placar como segunda habilidad).
Cual de las dos le pondriais antes?
Pd.: En algun momento se os ha ocurrido poner aplastar a un jugador (que caracteristicas deberia de tener para que esta habilidad se efectiva), por que me parece una burrada junto con Golpe mortifero, eso si dejando a tercer lugar de subida placar no me termina de convencer.
Muchas gracias de antemano majetes.
La duda en cuestion es la siguiente para que un jugador que su cometido sea hacer bajas y no tenga de base placar, que habilidad le pondriais antes ¿placar o Golpe mortifero?
La primera (placar): Nos hace que es jugador sea mas consistente en el campo y aguante mas y por consiguiente pegara mas, pero no sera tan efectivo a la hora de herir a los rivales (que es lo que hace que uno suba).
La segunda (Golpe mortifero): Hace que los placajes del muñeco (edito: jugador) en cuestion sean igual de efectivo que antes, pero que una vez que este en el suelo el contrario sus posibilidades de hacer heridas sean mucho mayores (cosa que facilita para llegar antes para ponerle placar como segunda habilidad).
Cual de las dos le pondriais antes?
Pd.: En algun momento se os ha ocurrido poner aplastar a un jugador (que caracteristicas deberia de tener para que esta habilidad se efectiva), por que me parece una burrada junto con Golpe mortifero, eso si dejando a tercer lugar de subida placar no me termina de convencer.
Muchas gracias de antemano majetes.
Última edición por monkey d luffy el Mar Dic 29, 2009 10:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Eso de "muñecos" suena a amiguitos de pub de ambiente , son jugadores y tú el entrenador .
Esa pregunta tuya ... es tan facil o dificil de responder como la pregunta que a quien quieres mas a papa o a mama .
Depende de miles de cosas y a la vez de solo una (de lo que tu prefieras) , vayamos a las "miles de cosas":
Placar es lo "correcto" , lo mas seguro y lo mas recomendable , peeero tienes que ver el contexto del equipo , de cuantos placar tienes ya , de cuantos rerolls , de cuanto quieres arriesgar , si tienes suficientes "defensa", si le pones golpe es mas facil que suba (sobre todo un golem de carne o un orco negro) en cambio una cabra puede anotar ... es que son un monton de pequeños detalles , luego se puede placar de manera táctica para ir avanzando la caja (entonces placar-defensa son tus subidas) o placar con el propósito de herir y ganar por superioridad en el campo (como creo que es lo que preguntas).
Aplastar no es de las mejores habilidades para hacer "sangre" prefiero golpe , placar , furia , garras , placaje defensivo , mantenerse firme (orcos negros , momias y golems ) ... mucho antes que aplastar .
Esa pregunta tuya ... es tan facil o dificil de responder como la pregunta que a quien quieres mas a papa o a mama .
Depende de miles de cosas y a la vez de solo una (de lo que tu prefieras) , vayamos a las "miles de cosas":
Placar es lo "correcto" , lo mas seguro y lo mas recomendable , peeero tienes que ver el contexto del equipo , de cuantos placar tienes ya , de cuantos rerolls , de cuanto quieres arriesgar , si tienes suficientes "defensa", si le pones golpe es mas facil que suba (sobre todo un golem de carne o un orco negro) en cambio una cabra puede anotar ... es que son un monton de pequeños detalles , luego se puede placar de manera táctica para ir avanzando la caja (entonces placar-defensa son tus subidas) o placar con el propósito de herir y ganar por superioridad en el campo (como creo que es lo que preguntas).
Aplastar no es de las mejores habilidades para hacer "sangre" prefiero golpe , placar , furia , garras , placaje defensivo , mantenerse firme (orcos negros , momias y golems ) ... mucho antes que aplastar .
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
Calculo exacto de probabilidades nose pero tio con PLACAR las probabilidades de tirar al rival aumentan, y las probabilidades de que te tiren disminuyen, simplemente tienes que pensar en eso, yo no lo pensaba un instante, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
No se por donde lei, eso si en este foro, que un equipo de lagartos ha ganado campeonatos poniendole a sus 6 saurios golpe mortifero en vez de placar.
Es a esto a lo que me refiero por que no eligio placar, ya se que puedo ser un pelin coñazo con el tema (soy consciente), pero me gustaria saber en que casos conviente placar y en cuales golpe mortifero.
Es por eso lo de que me hubies gustado hacer una encuesta pero no tengo ni pajolera idea de poner eso.
Es a esto a lo que me refiero por que no eligio placar, ya se que puedo ser un pelin coñazo con el tema (soy consciente), pero me gustaria saber en que casos conviente placar y en cuales golpe mortifero.
Es por eso lo de que me hubies gustado hacer una encuesta pero no tengo ni pajolera idea de poner eso.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Eso fué la ultima Xufabowl sino me falla la memoria , para empezar nadie gana un torneo NAF sin ser un buen jugador , independientemente del equipo y las subidas .Puedes tener suerte en los cruces y algun partido con los dados y quedar por arriba , pero ganarlo , eso son palabras mayores asi que el entrenador seguro que ha sabido sacarle provecho a esas subidas y a la forma de jugar .monkey d luffy escribió:No se por donde lei, eso si en este foro, que un equipo de lagartos ha ganado campeonatos poniendole a sus 6 saurios golpe mortifero en vez de placar.
De todas maneras en ese torneo las subidas se ponian las 6 al comienzo , ese detalle es muy importante , con 6 golpe poderoso en el campo puedes basar tu tactica en ganar por bajas , otro gallo hubiera cantado si cada ronda te pones una subida , supongo que entonces no hubiera hecho eso , pero con 6 golpes ... joder eres un khmeri con tios que mueven 8 y agilidad 3 .
Por eso te digo que no hay que comparar placar - golpe poderoso , asi a pelo , el contexto es mas importante en estos casos que las habilidades en si .Si juegas con orcos y en dos partidos te suben 2 tios (orco negro y bliter por ejemplo ) y les pones golpe , te enfrentas aun humano que ha puesto 2 defensas en dos blitzers suyos y tiene ogro ... no te va a rebentar el equipo por la armadura 9 , pero con 2 que te saque del campo has perdido el partido y desde luego tú lo tienes muy dificil para pegarle .
Personalmente placar lo veo una habilidad muy buena , pero creo que la gente la sobrevalora , a menudo ves entrenadores elfos con los lineas "placar" cuando es mejor ponerles "esquivar" "patada" etc ... , golpe poderoso es una habilidad muy buena tambien , la peña no juega con goblins por la armadura 7 y el +1 a herir ... cuando yo con mis Trolls cuando pego con 3 dados sus jugadores tienen eso de media .
El problema del golpe poderoso es que necesitas tener un minimo de fuerza en el campo , en cambio el placar te sirve igual para dar leches que para encajarlas .
Eso si , muchos entrenadores caoticos , de primera subida a las cabras les ponen golpe , es arriesgado pero yo creo que acertado , como te lies a poner placar , manos seguras , defensa etc ... tienes un equipo humano pero con una valoracion altisima .
Si pusieras que equipo quieres llevar , seria mucho mas facil darte consejos mas concretos .
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Actualmente juego con amazonas, y la pregunta no va por ellas, pero el equipo que me ha llamado muchisimo la atencion es el del pacto del caos, y es por ellos por lo que estaba pensando estas cosas, tambien esta lo de garras que me llama muchisimo la atencion.
si me ayudas ala evolucion de este equipo os lo agradeceria.
-
- Site Admin
Jodo, ya podrías haber comenzado por ahí. Con pacto del caos, block y garras a un par de jugadores, no más, el mighty ya lo tienen de base los big guys que son los que penetran y placan y más daño hacen. Siempre te puedes hacer un tipo con, mighty y tackle (mata elfos, ghouls, amazonas, norses, y demás bichos frágiles que hay en un liga) pero yo creo que es un equipo que necesita block como el comer.monkey d luffy escribió:Actualmente juego con amazonas, y la pregunta no va por ellas, pero el equipo que me ha llamado muchisimo la atencion es el del pacto del caos, y es por ellos por lo que estaba pensando estas cosas, tambien esta lo de garras que me llama muchisimo la atencion.
Pacto del caos empieza con 3 golpes mortiferos. Lo suyo es darle mas seguridad a tu equipo con algun que otro Placar.
Las garras estan muy bien siempre que te enfrentes contra equipos de armadura 9 como enanos, orcos ... ya que el golpe mortifero es mejor contra armadura 7 y 8
Yo te aconsejo que con Pacto metas placar a los lineas, ya que los que llevaran el balon seran el elfo.
Las garras estan muy bien siempre que te enfrentes contra equipos de armadura 9 como enanos, orcos ... ya que el golpe mortifero es mejor contra armadura 7 y 8
Yo te aconsejo que con Pacto metas placar a los lineas, ya que los que llevaran el balon seran el elfo.
Desde la web de Games Workshop te puedes descargar "el arte de placar" ahi te ponen las estadisticas de usar placar.
esta en la seccion de BB en recursos. lo tienes en ingles.
mi consejo. Si te gusta, pon uno de cada. asi no tienes clones como jugadores y le das mas personalidad al equipo. por que parece que todos jugamos con los mismos jugadores.
Viva perseguir!!
esta en la seccion de BB en recursos. lo tienes en ingles.
mi consejo. Si te gusta, pon uno de cada. asi no tienes clones como jugadores y le das mas personalidad al equipo. por que parece que todos jugamos con los mismos jugadores.
Viva perseguir!!
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...