2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

perraks y yo henos podido al fin jugar una vez resueltos mis problemas técnicos. el resultado ha sido de 1 - 2 a su favor. Mis orcos de crista l han vuelto ha hacer honor a su nombre y he terminado con 4 lesionados. Aunque también me he cobrado un par de lesionados de sus lagartos. Partido en el que creo que lo justo hubiese sido un empate pero el buen juego de perraks lo evito.

PD: Creo que ya solucione los problemas técnicos y pude evitar que mi portátil se quedara frito en medio de un partido.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Buen partido el de anoche serperga, la verdad es que tuve mucha suerte con los dados al lesionarte a tantos, aunque bueno me he quedado con un lagarto con -1 al movimiento. Además mis eslizones no fallaron ni una esquiva. Por otra parte se nota que les tengo poco aprecio (excepto al que tiene pies firmes) ya que les pongo en riesgo constante.

La verdad no suelo jugar con lagartos pero les estoy pillando el gustillo.

por cierto, así me gusta; echándole huevos pisando con orcos negros desde el principio del partido y sin sobornos ni ostias; y solo te expulsaron en el penúltimo turno de la segunda parte.

Perdona por no decir nada anoche después del partido pero me fuí a la cama directo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Por cierto, por fin la cola prensil de mi kroxi dió frutos Y TE LESIONÓ A UN ORCO!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Cómo puedo saber contra quién me toca la próxima jornada?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Perraks escribió:Buen partido el de anoche serperga, la verdad es que tuve mucha suerte con los dados al lesionarte a tantos, aunque bueno me he quedado con un lagarto con -1 al movimiento. Además mis eslizones no fallaron ni una esquiva. Por otra parte se nota que les tengo poco aprecio (excepto al que tiene pies firmes) ya que les pongo en riesgo constante.

La verdad no suelo jugar con lagartos pero les estoy pillando el gustillo.

por cierto, así me gusta; echándole huevos pisando con orcos negros desde el principio del partido y sin sobornos ni ostias; y solo te expulsaron en el penúltimo turno de la segunda parte.

Perdona por no decir nada anoche después del partido pero me fuí a la cama directo.
A mi me gusta arriesgar en los pisotones me salio demasiado bien . El partido estuvo igualado y las dos lesiones iniciales en los primeros turnos decantaron el partido poco a poco. Fue un placer jugar contigo.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Perraks escribió:¿Cómo puedo saber contra quién me toca la próxima jornada?
Hasta que no pasen la jornada no lo podremos ver ... creo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

serperga escribió: Fue un placer jugar contigo.
¡Lo mismo digo!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Ureus ¿has logrado jugar algún partido?
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

alberto80 escribió:Fido me dijo que se había quedado sin conexión y no sabia si podría jugar el partido , que si habia que pasar jornada antes de jugar que concedia
Pues lamento deciros que sigo sin conexión a internet desde casa, asi que hasta nuevo aviso, si teneis que pasar de jornada, doy mi partido por cedido. Me jdoe muchisimo porque la liga me interesaba mucho, pero es lo que tiene cambiarse 3 veces de comañia de adsl en una semana, que ahora a saber cuando vuelvo a tener conexion...:(
Cuando haya novedades os aviso. Disculpad las molestias causadas...

saludos.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JCarlos escribió:Ureus ¿has logrado jugar algún partido?
Varios, de matchmmaking jugue 3.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Sigo sin tener noticias de troicelot, si alguien lo conoce que le recuerde el partido :roll: .
Cuando no puedas contactar con un posteando en el foro escribele por privado. De todos modos como el no dio señales de vida en el foro y tu si, se te concede el partido y paso la jornada.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

me toca contra Alberto80,cuando te viene bien jugar?
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno pos ya he pasado a la siguiente jornada, como fido no se puede conectar le he dado el partido a alberto80, asi que cuando querais podeis jugar vuestro siguiente partido, a mi me toca contra perraks, yo podria jugar mañana viernes por la tarde, si no ya tendria que ser el lunes, dime algo, a ver cuando te viene bien jugar a ti ok. venga pues suerte a todos. :wink:
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

serperga escribió:me toca contra Alberto80,cuando te viene bien jugar?
mañana por la tarde a eso de las 16:00 como te viene ??????

normalmente puedo jugar de 19:00 a 22:00 entre semana menos los miercoles. los fines de semana no podria.

ya me dices algo
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

mañana no puedo. lo dejamos para el lunes?
Responder