LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

santi-9 escribió:
Delos escribió: Khemri era un equipo con caracter, con un juego definido y que era el mejor en lo suyo. Pero, y aqui voy en contra de una de mis ideas (el BB es un mundo distinto de WH) basados en las ideas de GW y trasfondo WH, Khemri no debia ser tan "competitivo" habian estado fuera/ aislados del mundo y el BB era casi algo nuevo para ellos... debian estar por debajo de muchos otros equipos.... y no "estropear" las ligas destrozando equipos...
Ahí tienes razón... pero que el equipo esté a un nivel por debajo del resto ya que empezaron tarde en el BB... no quita que no sepan dar golpes. De hecho si eres más malo o nivel inferior a otro equipo... salvo que seas el alcorcon o juegues contra el real madrid... el equipo se defiende a base de leña.
¿El contexto del Bloodbowl no especifica que Slann y Khemri jugaron los primeros partidos de Bloodbowl muchisimos años antes de que los enanos lo descubrieran?

Porque vamos, eso es lo que especifica en las descripciones de los equipos, con lo que esa suposicion seria falsa.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Los trasfondos de WH y Bloodbowl son distintos de hecho para mi son mundos distintos (esto creo que ya lo decía).

Los Slann no existen en WH de la misma forma que en BB por poner un ejemplo.

El caso es que si como dices los Slann y Khemri jugaron antes de que se redescubriera al dios Nufle, es logico que sean igual de competitivos,.... :-) y todo el mundo sabe que los Slann son muuuuuuuy competitivos.

Deajndo bromas aparte, el trasfondo es algo que Gw siempre ha moldeado a su gusto (¿os habeis leido el libro de los necrones?) y en terminos de reglas afecta bien poco (¿de donde se pudo hacer un Chaos All Star?, ahora con pacto del caos... ¿pero y antes?).

El caso es que era un equipo que podia destrozar equipos, descompensar ligas y encima sin ningún beneficio claro... era perfectamente posible destrozar al contrincante y perder igualmente
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Delos escribió: El caso es que era un equipo que podia destrozar equipos, descompensar ligas y encima sin ningún beneficio claro... era perfectamente posible destrozar al contrincante y perder igualmente
DADO escribió: Viva el cambio a Khemri, equipo diseñado únicamente para joder otros equipos, que no te ganan pero te hacen un cristo, como me paso en esta ida de liga. Me aburre jugar contra un khemri que solo se dedica a pegar pegar y gritar ¡VENGA MATALO! cada vez que te tira una armadura.
No me jodais , está claro que un equipo que en torneo solo servia para llevarte el premio por bajas y en liga para poder destrozar equipos ... pues no mola mucho la verdad , pero ser el unico equipo con agilidad 2 en todos sus jugadores tiene su encanto .
Deberian buscar una alternativa menos sangrienta que la actual y mas competitiva que eso que quieren hacer ... ponerles defensa a las momias en vez de golpe hubiera sido una posibilidad , pero vamos que un equipo orco con los 4 orcos negros con golpe amoroso hace lo mismo , que tampoco hay que tener tanto miedo a la muerte , no se puede llevar equipos con armadura 7 (como los slann) sin placar , sin esquivar y quejarte de que te matan gente :D :D :D .


Estoy con Delos , el transfondo de BB es el que es , y por mi cuanto mas fiel sean las reglas mas agusto juego , me sigue jorobando que los humanos sean tan flojos ... pero bueno al menos los chaos all star y los creepers (underworld) ahora ya se pueden llevar .
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Willy escribió: pues no mola mucho la verdad
Es lo que han intentado evitar
Willy escribió:, pero ser el unico equipo con agilidad 2 en todos sus jugadores tiene su encanto .
Ese encanto lo sigue teniendo ;)
Willy escribió: Deberian buscar una alternativa menos sangrienta que la actual y mas competitiva que eso que quieren hacer ...
¿Mas competitiva que cual? porque tu opción de "todos defensa" es una fumada de asustar.

En definitiva:

- Quitan una habilidad y bajan el precio 20.000 (mas o menos justo ¿no?)

- Pomen mov 4, y les meten decay (que en una momia no es tan doloroso).... ahora se pueden levantar y pegar sin esprintar

- Aumenta el 10.000 el costo de los esqueletos y pillan thick Skull


Creo que deberiamos verlos en acción
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Momias de FUE 4 y ya está. La momia está overpowered, pero nunca se han atrevido a meterle mano. Y con eso incluyo a la de los no-muertos. 8)

Con eso habrían arreglado muchas cosas.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Willy escribió:....pero vamos que un equipo orco con los 4 orcos negros con golpe amoroso hace lo mismo ....
Ejem... lo mismo lo mismo no hacen (ya sabes Fuerza 5..... :roll: )
Ademas las momias siguen podiendo coger golpe amoroso, asi que, "no hay problema" no? :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Canales, el link de la primera página no funciona... podrías mandarmelo por privado, pls??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Seguimos con el culebrón...

GW ha obligado a Galak a borrar el post del anuncio del LRB6.

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=29228
GalakStarscraper escribió:[information in this post deleted by request of GW legal]
La gente anda especulando, y Galak solo ha dicho esto:
GalakStarscraper escribió: I am no longer permitted to comment.

Galak
Algunos piensan que es una buena señal, que GW va a colgar definitivamente el LRB6 y sacar una reedición.

Otros dicen que GW se va a cargar el reglamento y no hacerlo oficial nunca.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

...si después de ésta la comunidad de BB no le hace un boicot total y absoluto a GW, nos mereceremos todo lo malo que nos pase...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Bueno, si en unas semanas no hay noticias mal, chungo, ghungo, pero habrá q esperar un poco a ver.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Haritz Solana escribió:...si después de ésta la comunidad de BB no le hace un boicot total y absoluto a GW, nos mereceremos todo lo malo que nos pase...
Estoy de acuerdo.

Pero no basta con eso, si queremos que no se jod* el juego, debemos organizarnos... yo de momento no les compro... pero seguramente aún sea pronto para tomar otras medidas (primero hay que estar seguros de lo que harán)
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

GW ha expulsado a Galak del BBRC.

Detalles aqui:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11406
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Ah, pero hay que comprar a GW para disfrutar del juego?, yo he descubierto el mundo de la masilla y el tallado de minis, y me encanta, asi que....por mi parte, no veran ni un durillo en muuucho tiempo.


(eso si, aun estoy enganchado a WH40K T.T)
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, ¿Entonces que pasa ahora con el LRB 6.0? Estamos todos a la espera que de que salga algún tipo de anuncio oficial indicando que entra en rigor.
¿Se sabe algo de una posible traducción?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Hombre, pues si nosotros hagan lo que hagan, vamos a seguir con el LRB6.0, igual es cuestion de traducirlo, no??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Cerrado