2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

pardy aun no tiene acceso al foro serperga, por lo visto hay un problema con el spam y los registros en este foro que los admin no saben como solucionar, asi que no pueden identificar los registros del spam. El admin de este foro (Fierro) me dio un correo privado para que hablen pardy y SERGUL con el directamente para que los habiliten personalmente a mano creo.
A ver si lo pueden tener resuelto entre hoy y mañana, si hace falta se prolonga esta jornada unos dias, dado que esta vez es por causas ajenas a todos nosotros el que no podeis quedar todos para jugar.
Puedo hacer de puente con ellos para decirles cuando os vienen bien jugar, aunque tambien lo podeis hacer vosotros mismos hasta que se les solucione el problema del registro ene ste foro. Contacte con ellos a traves del Foro oficial de Cyanide ( http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... m.php?f=30 )en la seccion de Información de Liga y Reclutamiento-->2ª Liga de la Sangre
[b]LABB Forever[/b]
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

wenas a todos, aqui estoy! este es el hilo oficial de nuestra liga? Por la noche me lo miro bien, de todas formas os dejo mi horario aqui para que quien jugue contra mi pos vaia mirando.. ;D
Lunes, Martes y Jueves a partir de las 20:00.
Miercoles a partir de las 23:00
Viernes: Uno de cada dos viernes a partir de las 0:30, los otros impossible.
Fin de semana depende de si trabajo el sabado (uno de cada dos) y el partido de futbol.

Nos vemos compañeros!
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

strangeloves escribió:Pues nada, primer partido y primer problema: El Bonico perdió la conexión con apenas dos turnos jugados y empate a 0 :cry:
Bua,bua,bua! El partido deben dartelo como ganado ya que fué culpa mía la desconexión. Me ha petado el ordenador. Así que digo adios a la liga con 1 turno jugado.Me sabe muy mal, por vosotros y por mi, que tenía mucha ilusión. Soy así de desgracias...

Le dejaré el juego a un colega y a ver si de vez en cuando me paso por su casa y juego, que ni he visto los oscuros :evil:

Lo siento de nuevo y un saludo.

P.D: Escribo esto desde el curro.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Un accidente lo tiene cualquiera, El_Bonico, una lastima pues y una putada. Esperemos que pronto puedas tener el PC en pie de nuevo y puedas jugar al menos la proxima Liga, el sitio lo tienes reservado.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Pardy escribió:wenas a todos, aqui estoy! este es el hilo oficial de nuestra liga? Por la noche me lo miro bien, de todas formas os dejo mi horario aqui para que quien jugue contra mi pos vaia mirando.. ;D
Lunes, Martes y Jueves a partir de las 20:00.
Miercoles a partir de las 23:00
Viernes: Uno de cada dos viernes a partir de las 0:30, los otros impossible.
Fin de semana depende de si trabajo el sabado (uno de cada dos) y el partido de futbol.

Nos vemos compañeros!
Te viene bien el meircoles a las 00:30?
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

ui bastante tarde no! es que por las mañanas voy a la universidad de 8:30 a 14, i por las tardes trabajo de 15 a 19...
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

ufff podriamos probar jugar a las 23:00 pero sera complicado ;) aun asi alli estare
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

banesor escribió:Pues si no me equivoco mwe toca contra Jcarlos y sus orcos, si puedes decir cuando podrias jugar por aqui perfecto si no intentare mandarte un privado, a mi me viene bien sobre todo de noche 22:00 en adelante, un saludo.
Hola Banesor ¿te viene bien mañana martes? si fuera un pelín antes de las 22.00 mejor, si no, a las 22.00 está bien
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

serperga escribió:ufff podriamos probar jugar a las 23:00 pero sera complicado ;) aun asi alli estare
ok! miercoles a las 23 estare alli!
SERGUL
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:59 am

Mensaje por SERGUL »

Ya estoy en el Foro!!
Aratan esta noche de va bien a eso de las 22:30, espero tu respuesta.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

JCarlos escribió:Hola Banesor ¿te viene bien mañana martes? si fuera un pelín antes de las 22.00 mejor, si no, a las 22.00 está bien
Hoy creo que no podre ha esa hora tendria que ser algo mas tarde, pero mañana o pasado si que podria a las 22:00 o incluso menos cuarto, un saludo.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

wenas sergul bienvenido :) lo siento pero hoy no puedo, k tal mañana a las 22:30? si no te va bien pos ya me dices algo pa juar otro dia o a otra hora vale
SERGUL
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:59 am

Mensaje por SERGUL »

mañana a las 22:30 entonces, hasta mañana.
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

banesor escribió:
JCarlos escribió:Hola Banesor ¿te viene bien mañana martes? si fuera un pelín antes de las 22.00 mejor, si no, a las 22.00 está bien
Hoy creo que no podre ha esa hora tendria que ser algo mas tarde, pero mañana o pasado si que podria a las 22:00 o incluso menos cuarto, un saludo.
Lo dejamos para el jueves a las 22.00 si te parece; mañana no creo que pueda
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

Pardy escribió:
serperga escribió:ufff podriamos probar jugar a las 23:00 pero sera complicado ;) aun asi alli estare
ok! miercoles a las 23 estare alli!
no podre entrar esta noche porque estare fuera de casa, que te parece mañana?
Responder