¿cómo jugar con enanos? (novato en apuros)
Moderador: Admins
-
- Novato
¿cómo jugar con enanos? (novato en apuros)
buenas de nuevo, en la segunda jornada me toca jugar contra humanos.
todos los consejos serán bien recibidos.
gracias por adelantado.
todos los consejos serán bien recibidos.
gracias por adelantado.
Última edición por Topitxuelis el Jue Sep 24, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Novato
- #NAF: 16103
COntra humanos.
Para defender....
Tienes que desplegar de manera que puedas llegar a cualquir parte de tu campo y sin esquivar con un barbas largas, y a cualquiera de las bandas con un matatrolls. Deja las bandas libres si hace falta, si te anota en el turno 3 no es malo para ti....si consigue estalearte más alla de eso aprieta el culo para que no te anote tapa huecos....Pero sólo si te intenta stalear a partir del 3er turno. Ten siempre un barabaslargas al lado del receptor humano y pierden gran parte de su potencial ofensivo.
Para atacar.....Como siempre con enanos, cajita para alante y a por el 2 a 1 o 1 a 0. Guarda un matatrolls para zumbar al ogro, y procura trabar sus blizter con barbaslargas(preferiblemente), que tenga que arriesgarse a esquivar con ellos. En los placajes por norma general tienes que tomar la casilla que deja libre el placado.
De todas maneras con enanos siempre se juega igual, juegues contra quien juegues.
No es lo mismo otras razas....que pueden variar su forma de jugar dicese....Elfos Oscuros, Humanos, Skavens, Norses....
El equipo enano mueve poco y aguanta muchas leches....conclusión tu mejor defensa es tener a tus jugadores siempre con una zona en un adversario.
Tienes que desplegar de manera que puedas llegar a cualquir parte de tu campo y sin esquivar con un barbas largas, y a cualquiera de las bandas con un matatrolls. Deja las bandas libres si hace falta, si te anota en el turno 3 no es malo para ti....si consigue estalearte más alla de eso aprieta el culo para que no te anote tapa huecos....Pero sólo si te intenta stalear a partir del 3er turno. Ten siempre un barabaslargas al lado del receptor humano y pierden gran parte de su potencial ofensivo.
Para atacar.....Como siempre con enanos, cajita para alante y a por el 2 a 1 o 1 a 0. Guarda un matatrolls para zumbar al ogro, y procura trabar sus blizter con barbaslargas(preferiblemente), que tenga que arriesgarse a esquivar con ellos. En los placajes por norma general tienes que tomar la casilla que deja libre el placado.
De todas maneras con enanos siempre se juega igual, juegues contra quien juegues.
No es lo mismo otras razas....que pueden variar su forma de jugar dicese....Elfos Oscuros, Humanos, Skavens, Norses....
El equipo enano mueve poco y aguanta muchas leches....conclusión tu mejor defensa es tener a tus jugadores siempre con una zona en un adversario.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
-
- Site Admin
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0
starplayer magazine nº1, ahí tienes un buen artículo de como jugar con enanos contra cualqueir tipo de equipos
starplayer magazine nº1, ahí tienes un buen artículo de como jugar con enanos contra cualqueir tipo de equipos
-
- Novato
ok, tomo nota, gracias a todos por echarme un cable.
como ya dije, me leí el artículo sobre como jugar con enanos y estaba en el nº 2 d la revista, no en el 1. un artículo muy interesante.
de ahora en adelante este post será para todas mis dudas a lo largo de la liga, así no os inundo de posts el foro, ok?
gracias de nuevo a todos
como ya dije, me leí el artículo sobre como jugar con enanos y estaba en el nº 2 d la revista, no en el 1. un artículo muy interesante.
de ahora en adelante este post será para todas mis dudas a lo largo de la liga, así no os inundo de posts el foro, ok?
gracias de nuevo a todos

-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
gracieTopitxuelis escribió:ok, tomo nota, gracias a todos por echarme un cable.
gracias de nuevo a todos

Yo intentare no borralo

-
- Novato
Ahora ya solo te falta editar el post (-> vas al primer mensaje tuyo, le das a editar y cambias el título)Topitxuelis escribió:ok, tomo nota, gracias a todos por echarme un cable.
gracias de nuevo a todos

-
- Novato
Tío, vas a ganar la liga por incomparecencia de tus rivalesTopitxuelis escribió:bueno, pues segunda jornada, los humanos se han retirado así que esta vez me toca jugar contra nigromantes ¿algún consejo?

Pues los que te pueden hacer daño son los lobos por sus garras. Lo mismo de siempre, cierra bien la defensa y placa a todo lo que puedas.
No obstante, creo que no estaría de más dejar uno o dos jugadores detrás por si superan tu línea defensiva, ya que sino te va a resultar imposible cazarlos.
-
- Novato
-
- Novato