ghouls alternativos
Moderador: Admins
ghouls alternativos
hola.....
http://www.rackham.fr/newsletter/cry_on ... 105_US.pdf
revisad en la primera pagina del magazine... dinamicos y ghouls... solo falta quitar las armas... los venden de 6 en 6.....
http://www.rackham.fr/newsletter/cry_on ... 105_US.pdf
revisad en la primera pagina del magazine... dinamicos y ghouls... solo falta quitar las armas... los venden de 6 en 6.....
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
pues a mi me parecen mas vampiros (tirando a Nosferatus de "la mascarada") que ghouls... para hacerte un equipo de vampiros baratito creo que son ideales.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
seguro que muy caros... porque se han subido a la parra con los prepintados que da gusto...davader escribió:Me uno a la pregunta.
¿Se sabe ya cuando saldrán y a qué precio?
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Yo que tengo bastantes minis de rackam, os digo que en comparación son muy esqueléticos contra las minis habituales de BB, tengo un equipazo de norses y otro de oscuros de rackam, y muy bonitas, pero parecen de FU 2.
Para bichos, enanos y tipos fuertes incluso goblins y hobgoblins (el dia que remate mi equipo de enanos del caos con mid noir y bushi goblins...) las de rackam bien, pero para minis de tipo humano nada...
Esto lo digo sin haber tenido en mano esos gouls claro, que me llamaron mucho a atención cuando recibí la newsletter de rackam.
Para bichos, enanos y tipos fuertes incluso goblins y hobgoblins (el dia que remate mi equipo de enanos del caos con mid noir y bushi goblins...) las de rackam bien, pero para minis de tipo humano nada...
Esto lo digo sin haber tenido en mano esos gouls claro, que me llamaron mucho a atención cuando recibí la newsletter de rackam.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
-
- Novato