Matador enano

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

A parte de lo que han dicho, yo critico dos cosas solo. :wink:

El numero 10 en el hombro te ha quedado un poco raro. Puedes probar a pintar el numero todo en negro y el interior blanco, o todo en negro, pero asi tal como está desluce un poco la mini.

Y la peana la veo tambien un poco floja, sobretodo el manchurrón ese marrón de delante. La piedra...hombre, y si es para jugar a BB, no pega mucho, pero si es con la intención de que la mini resalte, vale.
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Volstagg escribió:A parte de lo que han dicho, yo critico dos cosas solo. :wink:

El numero 10 en el hombro te ha quedado un poco raro. Puedes probar a pintar el numero todo en negro y el interior blanco, o todo en negro, pero asi tal como está desluce un poco la mini.

Y la peana la veo tambien un poco floja, sobretodo el manchurrón ese marrón de delante. La piedra...hombre, y si es para jugar a BB, no pega mucho, pero si es con la intención de que la mini resalte, vale.
El 10 mira si es raro que es un 01,pero la verdad son de esas cosas que te das cuenta cuando ya barnizaste.xD

Lo del manchurron marrón pues bueno, es la tierra que le suelo poner en la peana a toodas mis minis, esta hecho con cafe, pero a lo mejor un pincel seco de algun marron más clarito puede que lo arregle, ya pruebo al mediodia a ver que tal.(y a ver si hago una foto desde arriba)

Y la piedra, pues bueno, taba por casa y como el enano se inclinaba para atras pues decidi inclinarlo hacia delante.xD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

La miniatura en si es impresionante...
Sobre si le falta contraste o no a la piel.. yo probaría ha hacer las fotos con luz natural, y con mas luz, creo que puede ser que la foto pierda ese contraste, que realmente si tenga...
Un saludo y muy chula!
Imagen
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Las fotos de momento las saco lo mejor que se, es que llevo poco con la camara, pero bueno, a ver si para proximas minis.
diabllloloko
Novato
Novato

Mensaje por diabllloloko »

Volstagg creo q el se referia al hablar del manchurron no al color de la peana, sino a la piedra en la q el matatroll esta apollado, yo tambien la veo impropia de un campo de BB.

Pero lo cierto q esta muy guapa.

Una pena q hallas posteado una imagen de la mini despues de barnizarla, asi no puedes llebar en practica los conseguillos.

De todos modos gracias pos postear la mini, me encata ver las minis de los jugadores.
Responder