Area 84 Blood Bowl League (Barcelona)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Area 84 Blood Bowl League (Barcelona)

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

Estoy sondeando la posibilidad de montar una liga pequeña en Barcelona de entre 8 a 16 jugadores, en la que poder introducir un par de reglas caseras como estadios y alguna cosilla más. Me gustaría saber si habría gente interesada. :wink:

Un saludo,

Mephisto

Link: http://area84.forumup.es/index.php?mforum=area84
Última edición por Mephisto el Mié Oct 07, 2009 6:08 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Si lo que quieres es jugar, ¿no es mas facil que te apuntes tu a las ligas que crear una propia?
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

César escribió:Si lo que quieres es jugar, ¿no es mas facil que te apuntes tu a las ligas que crear una propia?


Qué grande César!!!!! Cuanta sabiduría en menos de 2 líneas!!!!! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

César escribió:Si lo que quieres es jugar, ¿no es mas facil que te apuntes tu a las ligas que crear una propia?
Ya estoy apuntado a una. Lo que quiero es crear una usando algunas reglas caseras y un formato de liga algo diferente a las existentes. Salir un poco del "estandarismo" de las actuales ligas existentes. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:
César escribió:Si lo que quieres es jugar, ¿no es mas facil que te apuntes tu a las ligas que crear una propia?
Ya estoy apuntado a una. Lo que quiero es crear una usando algunas reglas caseras y un formato de liga algo diferente a las existentes. Salir un poco del "estandarismo" de las actuales ligas existentes. :wink:
Joder, la SantaKO es de todo menos estándar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:
Mephisto escribió:
César escribió:Si lo que quieres es jugar, ¿no es mas facil que te apuntes tu a las ligas que crear una propia?
Ya estoy apuntado a una. Lo que quiero es crear una usando algunas reglas caseras y un formato de liga algo diferente a las existentes. Salir un poco del "estandarismo" de las actuales ligas existentes. :wink:
Joder, la SantaKO es de todo menos estándar.
No conozco la santako, ni se cual web tienen. Además, santako me queda algo lejos, sino... :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió: No conozco la santako, ni se cual web tienen
Ni tú, ni ellos, ni nadie conoce la web de la Santako! :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

EHHHH que tenemos un super foro, simplemente mirar en mi firma. Lo de la web es demasiado jaleo xq total pa insultarnos y darnos amor SantaKO un foro nos va de perlas
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Hombre, la liga Santako estandar pues no se; lo que si que te digo es que es una liga muy tactica. :lol: .


Pero bueno, ese no es el tema, a ver si se hace la liga esa de Barcelona y sacais un torneo prontito.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Vale, las reglas ya están subidas y nos quedan un par de plazas por cubrir:

http://area84.forumup.es/index.php?mforum=area84
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Por qué cada año Mephisto tiene que crear una liga en su nueva ciudad??!!!! :twisted:

Puedes llamarlo:
MEPHISTO LEAGUE ON TOUR


:twisted:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:Por qué cada año Mephisto tiene que crear una liga en su nueva ciudad??!!!! :twisted:

Puedes llamarlo:
MEPHISTO LEAGUE ON TOUR


:twisted:
Si me hubieséis dejado jugar en la serie A no habría habido problema, pero con solo 9 partidos de la serie B la cosa se queda un poco corta...

¿Entonces cuento contigo Padilla? :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió: ¿Entonces cuento contigo Padilla? :twisted:
Nop! :roll:

Esta temporada he tenido que dejar una liga ya...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:
Mephisto escribió: ¿Entonces cuento contigo Padilla? :twisted:
Nop! :roll:

Esta temporada he tenido que dejar una liga ya...
Ves, los de GW te están cambiando Padilla!! Ni extra de la liga, ni crónicas de los partidos, ni expectativas de cada uno de los equipos... y ahora encima dejas una liga y no te puedes apuntar a la mía... si es que... :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Querrán que no juegue al BB y se pase al 40 o al Fantasy. :lol:
Responder