Inscripción abierta VII Villaverdebowl

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Inscripción abierta VII Villaverdebowl

Mensaje por Fierro »

Nos complace en anunciar una nueva edición de la Villaverdebowl, y ya van siete. El plazo de inscripción para esta veterana liga madrileña (con sede en Generación X de Sanse) estará abierto hasta el domingo 20 a las 00:00 horas.

La idea es poder comenzar la liga el útimo fin de semana de septiembre o el primero de octubre. Así que, ale, ¿a qué estáis esperando? ¡Os esperamos!

Más información sobre el reglamento de la liga en la web: www.villaverdebowl.com
Última edición por Fierro el Vie Sep 04, 2009 10:01 am, editado 1 vez en total.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Ummm.. yo voy a ver cómo ando de tiempo ya que gustaría reengancharme este año. Ya os diré algo.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Skalator
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:16 pm
Ubicación: Ahora Madrid, antes La Coruña

Mensaje por Skalator »

Como hay que hacer para apuntarse? este año si puedo, pido plaza!!
NAF Member # 11165
Skalator
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:16 pm
Ubicación: Ahora Madrid, antes La Coruña

Mensaje por Skalator »

Por cierto, los partidos se jugarán en Sanse o en Jorge Juan. Si es en Sanse, no me va a ser posible, pero si es en Quimera sí me apuntaría, ya me diréis!!
NAF Member # 11165
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Skalator escribió:Por cierto, los partidos se jugarán en Sanse o en Jorge Juan. Si es en Sanse, no me va a ser posible, pero si es en Quimera sí me apuntaría, ya me diréis!!
El año pasado ya la jugaron en Sanse y este año igual. Pero tienes la movilidad para quedar donde sea, que siempre mola y puedes llegar a un acuerdo con tus rivales.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder