1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Daendil escribió:¿Como se pueden ver las estadísticas de la partida en Blood Bowl PC?
con mi programa de estadisticas que hice para el juego :P (vergüenza te debería dar no saberlo ya XD)


http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 45&start=0
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Dlsk escribió:
Daendil escribió:¿Como se pueden ver las estadísticas de la partida en Blood Bowl PC?
con mi programa de estadisticas que hice para el juego :P (vergüenza te debería dar no saberlo ya XD)


http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 45&start=0
Muchas gracias.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

He añadido un punto que se nos habia pasado por alto en la normativa de desconexiones:
Que pasa si la conexion cae con un empate en el marcador.
Si visitais el primer mensaje del hilo podreis ver como he decidido que se aplique.

Segun esto Eban termina su partido con JCarlos con 0-0.

El otro partido que cayo estando el partido sin nisquiera empezar, mirad por favor si os deja jugarlo de nuevo, porque a un rival mio le paso una vez y el partido no se dio por jugado (y eso que estabamos ya en la 2ª parte), volvimos a entrar otro dia y nos dejo relanzar el partido de nuevo. si no os deja pues nada, empate a cero tambien.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ureus escribió: Si visitais el primer mensaje del hilo podreis ver como he decidido que se aplique.
pues la verdad es que no me parece para nada adecuado. Hay que darle siempre el beneficio de la duda al que NO se desconectado, como mínimo ese "beneficio de la duda" tiene que ser un TD. Si vas empate, vayas como vayas, y se te cae, pierdes. Creo que nadie lo preguntó precisamente porque se daba por sobreentendido; lo contrario podría causar mucha pillería. Yo soy partidario de dejar los resultados tal como los de el gestor. ¿que parece muy estricto? te quita de complicaciones y de cosas raras, te quita de especulaciones; pero bueno, si no queremos hacerlo asi, y aplicar una normativa no tan estricta, igualmente siempre hay que dar el beneficio al que no se desconecta. Pero esto me parece excesivo. Puedes ir empate, ver mal el partido, o tener un rival que sabes que es complicado, y ale, apago el router, y ya tengo el empate; eso es injustisimo. Por ejemplo, voy con mis enanos, hago 3 k0s, y lo tengo facil para el 1-0; el otro ve el partido, apaga el router y como recibe en la segunda parte... ¿empate? Eso no puede pasar jamas. Empate y desconexio siempre tiene que ser derrota, el recibir o no debe suponer ninguna diferencia en este caso (yo por ejemplo he ganado mis partidos (2-0, 3-1, 3-0, 2-0... lo que significa que siempre que ha recibido mi rival se la he robado). Sobre todo porque se supone que hay pocas desconexiones (yo una en mas de 100 partidos y por un bug del juego), pero estamos viendo que estan habiendo unas cuantas.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Yo estoy de acuerdo con Disk. De hecho yo no reclame nada cuando se me desconecto el partido contra Iosu, porque me parecia demasiado injusto pedir un empate o otro resultado cuando se me habia desconectado a mi antes de empezar el partido. Pero las reglas de desconexion son como son y aceptare las que se propongan por mayoria, aunque yo tambien son partidario de dejar las cosas como son.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

La picaresca va a existir siempre, pero a mi no me parece bien vuestra postura, porque?
Porque a mi por ejemplo solo se me cayo el partido una vez, por un corte de luz y la verdad me joderia mucho perder un partido por culpa de un accidente, con vuestra postura pagan justos por pecadores, sea una caida real o un accidente, segun vosotros el resultado es el mismo, es decir te jodes y pierdes. Yo no lo veo justo, y casos de estos van a ocurrir pocos en teoria.
Y difiero en que no sea importante si se recibe o no, desde luego que es importante y muchisimo, otra cosa es que tus rivales hayan tenido mala suerte o no esten a tu altura y tu les hayas quitado el balon con facilidad, pero si te enfrentas a alguien que sabe y tiene un partido normal, el recibir o no puede suponer el ganar o el perder, asi que no me sirve esa argumentacion, una razon debe ser valida para todo el mundo en lo posible y no para casos especiales unicamente ("es que yo siempre robe la pelota", y el dia que no la robes pensarias igual?)

El empate se da en muy pocos casos y esto no va a influir en la liga de un modo determinante, a largo plazo se nos pone a cada uno en nuestro sitio, el problema mas gordo de las desconexiones esta en la gente que va perdiendo de paliza y se desconecta, esos son los principales casos a tratar y esos son los casos que se tratan de evitar en esta liga.

En el caso del empate con desconexion sin nisiquiera jugar un turno pues si quereis que lo cambie lo cambio, dado que uno de los implicados no le importa que cambie el resultado, pero en el primer caso lo voy a dejar como esta.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ureus escribió: con vuestra postura pagan justos por pecadores, sea una caida real o un accidente,
Es que es al reves. El "justo" es el que NO se desconecta, y jamas puede pagar el que NO se desconecta, eso si que es injusto y pagar justos por pecadores, sobre todo porque puede existir una picaresca intencionada que no puede haber opcion a que la haya. Por algo el juego le da una derrota al que se desconecta; nosotros intentamos aplicar una norma menos restrictiva, pero si nos pasamos, al final se acaba convirtiendo en algo mucho peor que lo que hace el juego. Intentamos corregir una norma por dura, y acabamos poniendo una injusta. Que te desconectes y el juego te de por perdido, es hasta cierto modo comprensible, incluso justo, ya que el que no pierde la conexion, no puede tener ningun perjuicio por una situacion que no es suya. Que un partido que va empate, por una desconexion de un jugador se deje como empate, es una barbaridad.

El ejemplo que ponia de que "yo siempre que ha recibido mi rival he robado la bola" es un ejemplo para mostrar a las claras que eso de que "como en la segunda parte recibe el rival, y se va 0-0 entonces se deja empate" es un excesivo ejercicio de imaginación de cómo va quedar el partido, y que para nada el tema de recibir puede ser la condicion para ante un empate en la desconexion, dar un empate. Y ponia como ejemplo mi propio caso, que hasta ahora siempre he robado la bola, con lo cual siguiendo los mismos resultados siempre que reciba yo el balon en la primer parte, si mi rival apaga el router siempre sale beneficiado porque consigue un empate que hasta ahora siempre ha sido derrota. ¿que necesito un empate para pasar o para que no se quien no se clasifique o porque el rival es complicado y es lo maximo que voy a sacar? apago el router y ale, empate.

No espero que nada de esto se produzca, porque espero que nadie tenga esa mala idea, pero es que tampoco se puede dar esa opcion a nadie, ya demasiada opcion se está dando a situaciones que espero que no se produzcan ante la derrota por un TD y cosas asi, pero esto es excesivo, una desconexion, con un empate, no puede ser otra cosa que una victoria para el que no se desconectó.

ureus escribió:La picaresca va a existir siempre
Solo porque lo permitimos nosotros mismos con lo que elegimos como reglas. Con la propia regla del juego no hay picaresca posible. Con lo que tenemos bastante. Entre esos dos puntos hay que elegir un término medio, que sea más justo que lo del juego, y minimice la picaresca. La virtud está en el término medio :wink:

Es solo mi opinion, y no hay porque compartirla, pero si la mayoria opinara igual, habría que poner las reglas en consonacia
LABB/FEBL. NAF # 8199
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno se me acabaron las vacas :( , sunulael dime a ver kuando te viene bien y jugamos, yo puedo jugar hoy, mañana a partir de las 20:00 y el martes a partir de las 19:00, ya me dices algo ok.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

ups :shock: no habia leido lo de disk, a mi sunulael tampoco me ha contestado nada y eso k le envie un privado tambien antes de irme de vacas, a ver si me dice algo :?
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió:
ureus escribió: con vuestra postura pagan justos por pecadores, sea una caida real o un accidente,
Es que es al reves. El "justo" es el que NO se desconecta, y jamas puede pagar el que NO se desconecta, eso si que es injusto y pagar justos por pecadores, sobre todo porque puede existir una picaresca intencionada que no puede haber opcion a que la haya. Por algo el juego le da una derrota al que se desconecta; nosotros intentamos aplicar una norma menos restrictiva, pero si nos pasamos, al final se acaba convirtiendo en algo mucho peor que lo que hace el juego. Intentamos corregir una norma por dura, y acabamos poniendo una injusta. Que te desconectes y el juego te de por perdido, es hasta cierto modo comprensible, incluso justo, ya que el que no pierde la conexion, no puede tener ningun perjuicio por una situacion que no es suya. Que un partido que va empate, por una desconexion de un jugador se deje como empate, es una barbaridad.

El ejemplo que ponia de que "yo siempre que ha recibido mi rival he robado la bola" es un ejemplo para mostrar a las claras que eso de que "como en la segunda parte recibe el rival, y se va 0-0 entonces se deja empate" es un excesivo ejercicio de imaginación de cómo va quedar el partido, y que para nada el tema de recibir puede ser la condicion para ante un empate en la desconexion, dar un empate. Y ponia como ejemplo mi propio caso, que hasta ahora siempre he robado la bola, con lo cual siguiendo los mismos resultados siempre que reciba yo el balon en la primer parte, si mi rival apaga el router siempre sale beneficiado porque consigue un empate que hasta ahora siempre ha sido derrota. ¿que necesito un empate para pasar o para que no se quien no se clasifique o porque el rival es complicado y es lo maximo que voy a sacar? apago el router y ale, empate.

No espero que nada de esto se produzca, porque espero que nadie tenga esa mala idea, pero es que tampoco se puede dar esa opcion a nadie, ya demasiada opcion se está dando a situaciones que espero que no se produzcan ante la derrota por un TD y cosas asi, pero esto es excesivo, una desconexion, con un empate, no puede ser otra cosa que una victoria para el que no se desconectó.

ureus escribió:La picaresca va a existir siempre
Solo porque lo permitimos nosotros mismos con lo que elegimos como reglas. Con la propia regla del juego no hay picaresca posible. Con lo que tenemos bastante. Entre esos dos puntos hay que elegir un término medio, que sea más justo que lo del juego, y minimice la picaresca. La virtud está en el término medio :wink:

Es solo mi opinion, y no hay porque compartirla, pero si la mayoria opinara igual, habría que poner las reglas en consonacia
No creo que se este beneficiamdo al que NO se desconecta con un empate, en todo caso con una derrota y ademas hay que tener en cuenta los otros factores, heridos, KOs etc..., igual que en los otros casos, en el partido de Eban estaban empatados a TODO, heridos incluidos, no creo que sea injusto otorgar un empate por una caida, cuando no habia ningun claro dominador del partido y el que NO se le callo encima no tenia el balon.

Tu ejemplo de que si robaste el balon siempre no sirve, porque no es la tonica y lo sabes, que a tu logres hacer algo siempre no significa que los demas lo hagan, de echo la mayoria no lo hacen y sabes que a igualdad de calidad de entrenadores el que tiene la posesion casi siempre marca, asi que la posesion es importantisima, por tanto tu ejmplo no es ni la norma, ni el standard,no se puede basar una norma en las excepciones como son tu caso, sino en la norma y la norma es que a igualdad en todo el que tiene el balon tiene ventaja.

Reincido en que, la desconexion en empate esta supeditada a otros factores como heridos y KOs, por tanto la posibilidad de que acabe en empate normalmente será escasa.
Ademas hay un factor aun mas importante si cabe y es que en una liga OPEN si cabe mucha mas opcion a picaresca, te puedes encontrar de todo, pero en una liga cerrada en una temporada o dos nos conocemos todos ya y si se observa que alguno misteriosamente se cae siempre cuando le conviene se le expulsa y sanseacabo la historia, con lo que en un breve plazo de tiempo solo quedarian las personas de confianza y que sabemos que no nos van a hacer trampas, con lo que el beneficio de hacerlas no tiene ningun sentido si sabes que vas adurar un telediario en la liga.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ureus escribió: Tu ejemplo de que si robaste el balon siempre no sirve
El ejemplo sirve para escenificar que es una regla que habría sido injusta en todos mis partidos si se hubiera tenido que aplicar, visto el resultado final a posteriori. Personalmente no me gusta nada, y no me siento cómodo sabiendo que el rival tiene en su mano (aunque sea una sola vez, da igual) hacer algo para conseguir resultados positivos sin jugar. Me parece que se va de las manos la intención inicial, y que pasamos de una regla regular (la que tiene el juego en las desconexiones) a una peor aún. Pero bueno, esperemos que hayan pocas desconexiones de aquí a final de temporada, y que nadie se sienta perjudicado...
LABB/FEBL. NAF # 8199
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

ureus escribió:He añadido un punto que se nos habia pasado por alto en la normativa de desconexiones:
Que pasa si la conexion cae con un empate en el marcador.
Si visitais el primer mensaje del hilo podreis ver como he decidido que se aplique.

Segun esto Eban termina su partido con JCarlos con 0-0.

El otro partido que cayo estando el partido sin nisquiera empezar, mirad por favor si os deja jugarlo de nuevo, porque a un rival mio le paso una vez y el partido no se dio por jugado (y eso que estabamos ya en la 2ª parte), volvimos a entrar otro dia y nos dejo relanzar el partido de nuevo. si no os deja pues nada, empate a cero tambien.

A mi me parece perfecto; el partido iba empate; obviamente eban no se desconectó a propósito; por cierto, no sabía que podías cambiar el resultado del partido después de jugarse
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió:
ureus escribió: Tu ejemplo de que si robaste el balon siempre no sirve
El ejemplo sirve para escenificar que es una regla que habría sido injusta en todos mis partidos si se hubiera tenido que aplicar, visto el resultado final a posteriori. Personalmente no me gusta nada, y no me siento cómodo sabiendo que el rival tiene en su mano (aunque sea una sola vez, da igual) hacer algo para conseguir resultados positivos sin jugar. Me parece que se va de las manos la intención inicial, y que pasamos de una regla regular (la que tiene el juego en las desconexiones) a una peor aún. Pero bueno, esperemos que hayan pocas desconexiones de aquí a final de temporada, y que nadie se sienta perjudicado...
Estas hablando de un supuesto que no se ha tenido que dar porque no se han dado las condiciones en ningun caso, asi que es hablar por hablar, de suposiciones no se vive, no ha habido ningun prtido donde tu hubieses acabado en empate, asi que no entiendo tu molestia, quejarte de algo que te podria haber pasado, pero no lo ha echo no lo comprendo. Ademas de nuevo hablas de tus sitiaciones personales, cuando se establece una norma n oes para que perjudique o beneficie a una persona, es para que perjudique o beneficie a todos, en este caso no creo que perjudique a todos y se tienen que dar bastantes casualidades para que un partido termine en empate, se tiene que ir empate, tiene que tener la posesion el que se cae del partido (algo que pocos en su sano juicio harian, siempre que tienes opciones de marcar no lo vas adesaprovechar), tiene que estar el aprtido empate antes del 2º turno de la segunda parte y tiene que haber un empate a heridos y KOs o al menos tener multiplos de 2 ambois equipos por igual, vamos que aplicando la normativa esto va a suceder una de cada 20 partidos con mucha suerte, el que quiera hacer trampas tiene que rebuscar demasiado para que se de la circunstancia y a cambio n ose perjudica a los jugadores que tuvieron caidas accidentales, creo que se gana mucho mas de lo que se puede perder.

De todos modos ya lo explique y no lo ves igualmente, asi que no creo que lo vayas a ver ahora, supongo que tu seguiras en desacuerdo con la norma te lo razone como te lo razone. Para mi esta bien asi.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Vamos a ver,

Me da a mí que no tenemos muy claro el tema.

Comisario de liga.- Persona que dirige, organiza y gestiona la liga, y establece las normas que se aplican en la misma.

Y al que no le parezcan bien, pues que las acepte y punto, y de cara al año siguiente que proponga cambios o modificaciones.

Llevar esto con tanta democracia no lleva a ningún sitio. Especialmente cuando llevamos más de media liga jugada.

Ureus, decide lo que estimes mejor que tienes todo mi apoyo.

Y por otra parte... andar con desconfianzas y tonterías a estas alturas y a estas edades me parece un poco fuera de lugar. Todos queremos jugar y ganar y ha quedado demostrado desde un principio. Las desconexiones ocurren y (en nuestro grupo) no creo que haya que andar con suspicacias de nadie. Total, para qué va nadie a andarse con tonterías de semejante estilo? Para poder presumir de ser el glorioso campeón de una liga online de un juego?

Seamos serios... la persona que ha sufrido más desconexiones hasta la fecha ha sido Eban. Alguien tiene los huevos para decir que tal vez lo haga apostas para ir mejorando en la clasificación?

El tema en su conjunto no vale la pena darle más vueltas, para eso tenemos comisario
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Ulvardar escribió:...
- las reglas se han puesto empezada la liga, por lo tanto como minimo se podrán hablar. El año que viene se podrán hablar las del año que viene.
- las reglas son las que dan pie a que pudiera haber picaresca y desconfianza, no al reves. Y supongo que no están puestas con esa intención, pero el decir cosas como "ya somos mayorcitos", "quien tiene narices a..." y tal, es ser poco serio, desvias el tema sin hablar sobre nada de el, (me recuerda esto: parte1, parte2 ;) ) y ademas tener poca experiencia como comisario (porque anda que no he visto cosas del estilo en cantidad de ligas), porque precisamente esas cosas pasan cuando menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas, sin tener que ver nada con la edad. Y si se pone una regla que da pie a algo asi... Es distinto que haya desconfianza (que es lo que no hay) a prevenir una situacion que pueda causarla (que es de lo que hablo)
- Por supuesto no espero de Eban nada así, en ningún momento hablé de Eban.

ureus escribió: asi que no entiendo tu molestia, quejarte de algo que te podria haber pasado, pero no lo ha echo
Precisamente porque no me ha pasado, puedo decir que no me gusta la regla sin parecer que es que la queja es para conseguir un resultado en algún partido.

Pero bueno, mejor dejemoslo porque no llegamos a nada, el comisario pone la reglas, y a quien no le guste que no siga o no se apunte el año que viene y ya esta, que la conversacion se convierte en algo que empieza a parecer otra cosa.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder