las opiniones cuando van a criticar el trabajo de alguien, deben ir un poco más meditadas, porque si no se está metiendo y mucho la pata.iosu1978 escribió:
la eleccion de los equipos un tanto escasa.Por qué tanto equipo trillador? solo hay un equipo de agilidad, si quereis ponemos a las ratas tambien, pues uno y medio.
Es tan dificil poner a las chicas bloodwiser? es que vaya si no tienes 100 para inducements nada de nada, y mas star players? teniendo en cuenta que supuestamente la base esta echa (humanos, ratas,etc).
Es tan dificil poner un orden de subidas cuando juegas contra el ordenador? porque un treeman con kickoff return ya me diras o una apisonadora con passblock (sin manos)
- los equipos es de lo más costoso de desarrollar. posiblemente no han metido más, porque no les ha dado tiempo a más. Y de los que han metido, todos los más carismáticos, los que más podrían representar le juego. Para mi solo se han dejado undead y oscuros, pero hablamos de meter a dos equipos más; mantieniendo el mismo número de equipos, no sería facil decir a cual quitar para meter oscuros y undead
- Y tampoco es cierto que hayan metido a los trilladores solo. Hay 22 equipos, de los cuales los no trilladores son 4 elfos, ratas, gobbos, haffos y... ya depende de como consideres otros como humanos y amazonas. 1/3 de los equipos. Han metido 8. HAy unos elfos, ratas, y gobbos. La proporcion se mantiene de equipos agiles/trilladores, incluso es superior en agiles. Mas si metemos a los humanos en el grupo de los no-trilladores. De hecho el siguiente en meterse son oscuros, con lo cual creo que es al reves, que han tirado para los aigles. Pero no es que hayan tirado por agiles o trilladores, si no por los que han considerado más "carismáticos" o con más tiron, independientemente de lo que sean.
- lo de los inducements... tampoco es correcto. Humanos, gobbos, orcos, saurios, caos y ratas pueden cogerse incentivos por menos 100. Enanos y silvanos no (sabes ya que es? ). Si quitamos las chicas, que tendrían que haberlas metido, las cartas es casi imposible de desarrollar (si las habilidades fallan, esto sería un coladero), pero hay mercenarios, estrellas, sobornos, medicos, rr... Quizás alguna estrella de las baratas, pero hay que pensar que cada estrella que meten, es hacer un diseño nuevo de un tio. Con 3 o 4 diseños... se meten un eqiupo entero nuevo, que compensa más que unas estrellas que casi no usas, y si no lo han hecho supongo que es porque no ha dado para más el desarrollo.
- Sobre el orden de las subidas ... era algo envidente, y juraría que en alguna de las ultimas actualizaciones lo han puesto, así que .... esto tambien estaría...
Estoy de acuerdo. Parece más una mala planificacion, que chapuzas a nivel informático. Los curritos no saben jugar al BB, y ellos no deciden cómo son las cosas. En la planificacion habria que haber contado más con los jugadores de BB, y luego desarrollarlo. Pero bueno, no estamos metidos en el desarrollo del juego, vete a saber si tenían un presupuesto, o tiempo limitado, que les llevó a esto. Testeadores han tenido, ya que el juego estuvo en beta unos cuantos meses, con gente jugando y probando y arreglando cosas. Con lo que parece falta de tiempo, y también falta de presupuesto, porque si por ejemplo contratan como testeador un mes a un jugador de BB de los buenos buenos, y se tira 8 horas al día jugando y probando, en un mes no deja ni un bug.iosu1978 escribió:Lo que parece es que la chapuzas vienen de arriba no de los curritos.
Pero bueno, aceptando que el desarrollo debería haber sido más completo, por lo menos estan sacando parches, y corrigiendo cosas, con relativa celeridad para haber sido Agosto.