¡Ojo! Tramposos on Line

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

¡Ojo! Tramposos on Line

Mensaje por txapo »

Pues ayer otro inglés se quejaba mucho por un bug muy curioso:

Resulta que debe haber en la liga pública mucha peña con orcos negros de fuerza seis, lanzadores elfos de agilidad 6, etc... ¿como consiguen vulnerar las estádisticas? pues además de que si pierden o les matan al bueno apagan el ordenador para que no les cuente como muerto,... TANGAN LAS SUBIDAS DE NIVEL. Por lo visto debido a un bug más de cyandie si no eliges habilidad la tirada se mantiene, pero solo hasta que echas el siguiente partido. Luego vuelves a tirar, y así hasta que saques el dobles que quieres o el 11 o el 12,... Vamos que desconfiéis de la peña que no realiza sus subidas de jugadores que son fuleros. (y no lo digo por nadie que juega con enanos y carga los dados).

la verdad es que no se informática, pero me parece a mi que con poner que no te deje empezar un partido/o te asigne al azar las habilidades sin subir se solucionaba el bug este,...
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Re: ¡Ojo! Tramposos on Line

Mensaje por Chiqui »

txapo escribió:Pues ayer otro inglés se quejaba mucho por un bug muy curioso:

Resulta que debe haber en la liga pública mucha peña con orcos negros de fuerza seis, lanzadores elfos de agilidad 6, etc... ¿como consiguen vulnerar las estádisticas? pues además de que si pierden o les matan al bueno apagan el ordenador para que no les cuente como muerto,... TANGAN LAS SUBIDAS DE NIVEL. Por lo visto debido a un bug más de cyandie si no eliges habilidad la tirada se mantiene, pero solo hasta que echas el siguiente partido. Luego vuelves a tirar, y así hasta que saques el dobles que quieres o el 11 o el 12,... Vamos que desconfiéis de la peña que no realiza sus subidas de jugadores que son fuleros. (y no lo digo por nadie que juega con enanos y carga los dados).

la verdad es que no se informática, pero me parece a mi que con poner que no te deje empezar un partido/o te asigne al azar las habilidades sin subir se solucionaba el bug este,...
creo que la idea es esa: hasta que no eliges subida no te deja jugar. El bug debe ser que han encontrado una manera de jugar sin elegir subidas. Algun "agujero" que se les ha escapao a estos de Cianuro
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =21&t=6075

este otro bug que han encontrado tampoco es malo, básicamente puedes hacer que tus jugadores no mueran,...
Ronin_Nita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 am
Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres

Mensaje por Ronin_Nita »

Joder :shock:
Yo tengo un Blitzer con cinco de fuerza y un linea enano con cuatro de fuerza y no he echo el trapis

Jjajajaaj, que gracia me va a hacer si optan por tomar las de villadiego y cepillarse los equipos con subidas muy casuales
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Con un editor de BBDD en mozilla (un simple Addon), puedes modificar equipos, subidas, jugadores... Antes tambien los online, ahora ya no, pero los que lo hicieron en su día se han quedado con sus equipos mostruosos.

Yo reseteaba todos los equipos, por que es un asco meterse en un partido y descubrir que su Kroxigor es nivel 6, con dos subidas de Fuerza.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

No entiendo a la gente que hace eso, que interes tiene? pff debiles mentales me parecen.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Muy bien, saben de truquitos informaticos y de pirulas y tal pero imagino que no son jugadores tan experimentados como los hay en este foro, que tienen subidas de fuerza, de agilidad, muchos dobles...... y cuantas LBNs jugadas? cuantos torneos por todo el pais? cuantos partidos contra la flor y nata de Valencia, Madrid BCN.....?
Esta claro que las trampas no molan pero uno que sabe sabe.
Cuando Eolallo perdio con ratas contra un equipo de lineas humano dijo: hheee oyee que un linea tenia placar. :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, lo arreglarán seguro, pero de entrada no me quita el sueño. En el LRB4 si habría mas problema, ya que una subida de fuerza, valia lo mismo que una normal, con lo que alguien con 20 subidas de fuerza, tenia el mismo tr que uno con 20 subidas nromales. Ahora, en el LRB5, si tienes 2 subidas de fuerza, y dos de agilidad, en vez de 4 normales, tendrás 10 mas de tr, con lo que en ligas abiertas de enfrentarás a alguien de tu tr, que con ese tr, tendrá 5 subidas más que tu (por ejemplo 2 guard, dos MB, y un block) y "hasta cierto punto se compensa". Lo que quiero decir es que en ligas abiertas, que buscas gente de tu tr, tampoco le va a la gente a beneficiar tanto ese tipo de cosas. Y como han dicho por ahi, posiblemente se gente menos experimentada. Espero que lo arreglen pronto y que tengan alguna forma de arreglarlo, porque ahora que lo decis (no tenía ni p* idea de esto) algunas de las personas que me han retado tenian habilidades pendientes por ponerse; no llegue a aceptar el reto, pero siempre me pregunté qué pasaría en caso de haberlo aceptado, suponia que no le habría dejado jugar... pero ahora ya se leches pasaba :evil:
LABB/FEBL. NAF # 8199
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

A mí todo esto del BBOnline me suena a mariconadas de niños pijos!

Tendriáis que ver las caras que pongo en la tienda cuando me viene alguien y se me pone a hablar del nuevo videojuego de BB que hemos sacado y me pregunta si yo se jugar...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Pues ahora entiendo por que la gente se mosquea cuando ve mi rata con +1Mo +1AG y +1FU :(
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, tampoco es para tanto. El problema es cuando ves un equipo de caos que tiene 6 subidas, y 4 son de fuerza (mino, dos guerreros, y una cabra). Claro, que por otroa parte ese equipo me parece malisimo, con tr 132 que tenia, y no daba pie con bola con tan poca habilidad jejejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

strangeloves escribió:Pues ahora entiendo por que la gente se mosquea cuando ve mi rata con +1Mo +1AG y +1FU :(
Se mosquean porque tus rivales no la hayan matado aún! :wink:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

De todas formas, tan facil como que si los de Cynade guardan un log cojan y se carguen todas aquellos equipos que hayan jugado partidos con habilidades sin subir. Y punto. Ya verás que rápido aprendían algunos :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Yo si que estoy quemado...
Anoche, tras que los elfos de Samday le colaran 5-1 a mis ratas, que no sabía ni por dónde me venían, ésta mañana, para desquitarme, hecho dos partidas.
Decido suicidarme en el primer partido, con un equipo recién estrenado de lagartos, contra enanos que me doblan en valor. Me pillo Kroxigor, Morg'N'Thorg y otro estrella. El contrario flipaba (en inglés) de mi osadía. Pero aún así, marco. A continuación, en una clara ventaja mía, su apisonadora, trata de pisar a Morg'N'Thorg y la expulsan... Empiezan los fallos de conexión y me tiran del partido. Esperaba una victoria, pero resulta que éste partido nunca ha existido.
Segundo partido, mis ratas vs lagartos. Pim-Pam, me mata ratas, yo voy marcando... en el 3-2 empiezan los fallos de conexión, pero restablezco, pero cuando marco mi 4-2 en mi último turno de la segunda parte, fuera del partido... y naturalmente, éste partido tampoco ha existido.
Me parece que se está generalizando mucho el saber salir sin que el partido cuente para nada. Yo sería incapaz de hacerlo. Los que me conocen saben que me gusta terminar los partidos, aunque no tenga ya nada que hacer, ya sea en tablero o internet.
Esto no es serio. Voy a tener que hacerme un grupo de gente de confianza, para poder echar unas partidillas. Que de predender pasar un ratito bien, disfrutando de tu juego favorito, te hace pillar unos mosqueos...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a mi me ha pasado mas de una vez. Estoy jugando, vamos 0-0, pero le estoy dando un rapaso: "hago blitz su WD de agilidad 5, lo mato, usa médico, muerto"... Voy a mover otro jugador mio... misteriosa desconexion... y el partido como si no se hubiera jugado :? Pero hay forma de hacer eso? Lo digo porque si el servidor detecta que uno del os dos no está, y que el otro sigue con conexion, deberían darte el partido por ganado, vamos, pienso yo... Si embargo es verdad que no es la primera vez me hacen eso de desconectarse y que no cuente el partido asi que no se, espero que lo arreglen también pronto :evil:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder