1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

1ª Liga de la Sangre BB Pc

Mensaje por ureus »

Saludetes, despues de un tiempecillo sin entrar por aqui.

Faltan equipos pero los iran añadiendo con el tiempo, asi que no me preocupa mucho este asunto, se juega con lo que hay que da para divertirse y ya iran mejorando este asunto.

LIGA DE LA SANGRE 09 Temporada 1

Participantes: 12
Plazas vacantes: 0 (INSCRIPCION CERRADA)
TR: 1000
Tipologia: 3 Grupos de 4 equipos.
Partidos: 6 (ida y vuelta, no exite modo PlayOff por desgracia en ligas privadas)
Turnos: 4 minutos
Jornadas: 1 partido por semana
Razas: Maximo 3 equipos de cada raza
Premio 1º: 100000
Premio 2º: 60000
Clave de la liga: otorgada por privado por el organizador, es decir yo.

No presentarse a un partido, dará automaticamente la victoria por 3-0 al que si de muestras de interes en jugarlo. Una segunda incomparecencia supondrá expulsión de la liga.
La liga se jugara en ciclos de 2 temporadas, el equipo que finalice la primera temporada será empleado en la segunda. Al terminar la segunda se resetearan los equipos volviendo a su TR standar de 1000.
Si recuerdo algo que me deje en el tintero lo añadire posteriormente.

Razas Vacantes:
-Enanos: 0
-Orcos: 0
-Skavens: 1
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 3
-Elfos Silvanos: 1
-Goblins: 3
-Caos: 3

Equipos y Entrenadores:
Khazad-Dum (Enanos)(Ureus)
Waterblack's (Skavens)(Gochet)
Velociraptores (Hombres Lagarto)(Eban)
Tronc' hakab' az (Orcos)(serperga)
Athelorn Falcons (Elfos Silvanos)(Ulvardar)
MiniPowereds (Enanos)(DIsk)
Clan Jei'neken (Orcos)(Sunulael)
Baladros (Hombres Lagarto)(Daendil)
Machacainglez (Orcos)(JCarlos)
Gladiadores de Lorien ( Elfos Silvanos)(Troicelot)
Ratas a la Carrera (Skavens)(Strangeloves)
Beef´N´Beer (Enanos)(iosu1978)

Interesados comunicarse aqui o por privado para la clave de acceso. Si os gusta más la segunda propuesta de liga hablemoslo para que la modifique, elimine la liaga creada actual, haga una nueva y podias entrar de nuevo los demás.

NORMAS DE DESCONEXIONES

1. Si se va perdiendo un partido y al que pierde se le cae la conexion, se le da el partido por perdido por 2-0, por ejemplo. Si cuando se cayó la conexion Iban 2-1, pues se pone el resultado en 3-1, siempre 2 goles de diferencia.
2. Si se va ganando y al que gana se le cae la conexion, puede pasar que:

Gane por 1 TD, gane por 2 TD, gane por 3 TD, gane por mas:
a) Gana por 1 TD y en 2ª parte recibia el contrario, se concede un empate. Si iban 1-0 pues a 1-1, si iban 2-1, pues 2-2, etc...
b) Gana por 2 TD: se le da victoria por la minima al que no se le ha caido la conexion, este no tiene la culpa.
c) Gana por 3 TD: se le da la victoria por 2 TD de diferencia, segun fueran cuando cayó la conexion, si iban 3-1, se le concede un 4-1, si iban un 2-0, se le concede un 3-1.
d) Gana por +3 TD: victoria por 3 TD de diferencia, segun fueran al caer la conexion, como en casos anteriores.
3. Si ninguno puede jugar el partido: se concede un 0-0

4. Tema heridos y KOs, cada 2 heridos cuenten como un TD y cada 3 KOs como un herido, para determinar como era el resultado real del partido cando cayó la conexion. Pero esto unicamente se tendrá en cuenta si la desconexion se produce hasta el primer turno del 2º tiempo, dado que no seria justo que tu hayas echo 4 heridos pero estes en el turno 7 de la 2ª parte cuando se produzca la desconexion y pierdas 2-0 por ejemplo, por mas heridos que hayas echo ya no tienes tiempo de empatar o ganar.
Por ejemplo:

Skavens 2
Orcos 0

Orcos han causado 2 heridos y 4 KOs, segun lo explicado arriba equivaldria a 1 TD por los 2 Heridos + 1 TD por los 4 KOs. La desconexion se produce en el turno 1 de la 2ª parte. Tomamos como resultado real del encuentro un 2-2 se supone que los orcos en la segunda parte con mas jugadores y mas potentes tendran tiempo de empatar el encuentro al menos.

5. Empate:
a) 1.Se le cae la conexion al que recibia antes de empezar el turno 1 de la 2ª parte. Empate segun fuese el marcador en el momento de la descnexión.
2. Si se cae después de que ya haya empezado la 2ª parte gana por la minima al que NO se le haya caido la conexión.
Si se repitiese por segunda vez el caso 1, el aprtido lo ganara por la mínima aquel jugador al que NO se le cayó la conexión (regla introducida para evitar la picaresca, se confia en que la gente no haga trampas, pero si uno reincide ya no se confiará en la buena fe de la gente).
b) Se le cae la conexion al que NO recibia en la segunda parte. Pierde el equipo al que se le cae la conexion por la minima. 1-0
c) Si la caida del partido, se produce en la ultima jornada y altera el resultado del campeon de liga o del descendido, independientemente del caso en que se haya dado, el partido lo perderá siempre por la mínima el jugador al que se le haya caido el partido, evitando asi que se produzcan milagrosas salvaciones en la ultima jornada por un punto, o que se trate de favorecer al ganador de la Liga o División.

A estos resultados hay que añadir los heridos y KOs
Última edición por ureus el Mié Feb 24, 2010 11:35 pm, editado 45 veces en total.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

A mi me gusta la idea pero tengo 2 problemas.

1) Quedarme sin plaza ya que hasta el lunes por la tarde no me sera posible ponerme con el BB
2)No tengo ni idea que hacer para unirme a una liga privada

PD : Si no hubiese problemas jugaría con Orcos

Equipos y Entrenadores:

Tronc' hakab' az (orcos)(serperga)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Lo primero no tiene problema, hasta que no estemos los 12 no vamos a empezar, algo que dudo ocurra antes del lunes, por lo que te puedes inscribir y empezamos seguramente la semana que viene.

Lo segundo es facil, se te explica, la interfaz no es muy intuitiva pero tampoco es imposible explicartelo, jejejeje

Querria una opinión sobre que sistema de liga de los dos que propuse os gusta más, por si despues de que esteis todos dentro rpeferis el sefundo sistema y toca sacaros a todos y cambiarlo.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

A mi me gusta mas la primera propuesta y si me explicas lo de las ligas privadas para apuntarme a ellas cuenta con un equipo de Orcos en la Liga de Sangre.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Hola nenes,


Apúntame, equipo de Elfos Silvanos. Por cierto, en tu primer post donde dices 'halflings' quieres decir 'Caos', no? jejejeje.

Enga, un saludo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

:roll: :o :D

Bien ire por puntos:

1) Entras al Juego
2) Seleccionas el Modo Multijugador
3) Entras en la opcion Gamecenter
4) Te creas una cuenta (es una inscripcion muy sencillita) y luego te conectas.
5) Arriba a la izquierda le das al boton Crear Equipo , un equipo de hasta TR 1000
6) Seleccionas el equipo recien creado. A la Derecha veras el boton Abandonar Liga (todo equipo creado entra por defecto en las Ligas publias, es por so que hay que abandonar la liga "publica" con ese equipo para entrar a las privadas)
7) De nuevo Arriba a la derecha dale al boton Buscar Ligas (no confundir con el boton Buscar). Parece que no hace nada, pero es porque esta recabando informacion del servidor, dale unos segundios, no tarda mas de 5 segs, al menos a mi no, te salen todas las ligas privadas existentes, como buscar entre semajante marmagnum y desordenado del todo?
8 ) Para buscar entre toda la lista dale a la palabra Liga, en al cumna donde aparecen todas las ligas privadas, te las ordena alfabeticamente, una vez ordenadas, busca "I Liga de la Sangre"
9) Seleccionas la liga y luego le das a Unirse a la Liga. Te pedira el pass, eso te lo mando yo ahora por privado.
10) Confirmame tu inscripcion y yo te valido la entrada y ya esta.

Ua vez dentro podras ver los datos de la liga, calendario, clasificaion, etc, solo cuando este activa la liga, hasta que no estemos los 12 no estar disponible.

Espero haberlo puesto muy claro y te sirva para registrarte facilmente.

:D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

jajaja, si ulvardar si, gracias por la puntualizacion , ya decia que me sonaba raro cuando puse halflings y que me faltaba algo, en breve estaran disponibles los Elfos Oscuros, por si aparecen antes de empezar la liga y alguien se quiere coger ese equipo, en la version inglesa ya estan.

ulvardar yo no te puedo apuntar, te puedo aceptar y validar y actualizar el primer post jejeje, sigue los pasos que puse en el anterior mensaje.

Decidme el nombre de los equipos que lo anote en el posit inicial, para ir ampliando la lista de equipos inscritos.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

El lunes tendrás la lista preparada y apuntada . El nombre del equipo Orco campeón de la I liga de la sangre (de ilusiones también se vive) es :

Tronc' hakab' az
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Bueno, voy a apuntarme con unos Orkitos, que nunca los he probado...

Nombre del ekipo: Clan Jei'neken

Ahora entro al jueg y creo el equipo... ya me pasaras el codigo de activación :)
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Me apunto con Lagartos

Dudas:

-Valor inicial de los equipos?
-Se juega a 2 min el turno?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Me apunto. Con enanos. El equipo se llama "MiniPowereds"
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Los sin nombre de eban se llama "Velociraptores".

Supongo que la liga será a cuatro minutos o tres como mucho. La mayoría aún somos novatos en esto... :roll:
Yo prefiero la opción de tres grupos de cuatro equipos.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Los turnos si no me equivoque al ponerlo son de 4 minutos, aunque aqui casi todos nos conocemos o somos veteranos y dudo que ninguno llegue a consumirlos.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

tycho00 escribió:Me apunto con Lagartos

Dudas:

-Valor inicial de los equipos?
-Se juega a 2 min el turno?
Nombre del equipo por favor.
EL TR es de 1000
Los turnos son de 4 minutos, el standard
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Oye, seria buena idea ir posteando las replays de los encuentros, vamos, es una sugerencia, que estaria bien seguir de hoy en adelante, en cada torneo/liga que se cree, asi como se postean los resultados, estaria bien, ver como se desarrollo en encuentro.

Y de paso, los que somos mas novatillos, aprenderemos algo.

Saludos.
Responder