Lords of Chaos, Help me!!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Delos escribió:tu lo has dicho... novatillo,... sino no hubieras dicho eso de los enanos.

Un equipo de enanos ante el caos se relame por el postre que le han puesto delante.... quien tiene que ir a por el balon, llega y tiene manos seguras. y todos los demas tienen placar,... si dudas puedes hasta placar a 2 en contra,... te caes menos que un humano esquivando y tiras a tu contrincante el 25%.

Solo un mino inspirado puede poner en aprietos a los chiquitines
Enanos.....tengo un equipo, meten caña no digo que no pero ......NUNCA tengo un corredor donde tiene que estar cuando consigo placar al del balón y son tan lentos que necesitan 3 turnos para colocar a uno en la linea de touchdown contraria....incluso con CAOS me la puedo jugar a un pase a una cabra loca.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

De todas maneras os comentaré como acabo la liga .... de momento ha empezado bien. Ya tengo medico y una cabra de reserva.
1º Empece con humanos.....acabe cansado de recibir palizas físicas.
2º Me pase a Enanos....desespeante no llegar nunca al balón.
3º Dudaba entre Orcos y Caos......Me sedujo la idea de un guerrero del caos ball carrier.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Zara´s Tips escribió:A nosotros nos queda 1 mes para acabar la liga y ahora estoy notando como mi equipo Kaotico está en cierta desventaja que los demás. Vale que parte de esa desventaja se la he dado yo negándome a escoger habilidades como placar o esquivar pero si que noto que todos crecen para bien y yo crezco para ser normal.
Tengo cabras con pasar, garras, golpe mortífero, +1 fuerza, patada y brazos adicionales.
1 Warro con Aplastar

Acaban de subirme 2 Warros (1 con doble y el otro con la posibilidad de meterle +1 agilidad) y el Mino.
No se que voy a ponerle porque me gustaría habilidades que no tuviera ya, me divierto más así, pero puede que sea:
* Warros con golpe mortífero y Garras.
* Mino con Juggernaut o Tentáculos.

Me hace gracia que a todo el mundo yo le doy incentivos y entonces se vuelven máquinas contra mi. Me voy a enfrentar contra humanos y puede que tenga 220000 de incentivos.
Placar, placar y placar. Las mutaciones son la salsa del Caos, pero placar creo que es indispensable.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Bueno... retomo el post y despues de terminar la 1ª vuelta de nuestra liga (11 partidos) puedo decir...


Mis subidas en el equipo fueron:
Cabras; 1 defensa, 1 manos seguras y placar, 1 lider y defensa, 1 con robar balon y forcegeo.
Caballeros; 2 con placar (uno de ellos a punto de subir y seguramente será o defensa o GM) los otros dos subiran en brebe uno 3 pe y el otro 5 pe.
Minotauro; Garras, tentaculos y a punto de subir ota vez... doble será placar otro resultado supongo que apariencia asquerosa :twisted:

Analisis:
Voy "bien" en cuanto a partidos ganados/empatadios/perdidos (5/3/3) cosa que sinceramente me alegra ya que yo pensaba que me iva a ir mucho peor... No gano la liga ni de broma tambian lo digo... :evil:
El equipo te das cuanta de que no hay mucho que sacarle y que ademas en cuestion evolucion, el resto de equipos evolucionan mejor que el tuyo con muchas menos subidas, con el caos necesitas muchos puntos para tener un equipo competitivo si intentas ganar algo mas de unos cuantos partidos.


Continuará.... (que me voy a cenar :wink: )
Cartagena 4ever!
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Elthamare escribió:
Zara´s Tips escribió:A nosotros nos queda 1 mes para acabar la liga y ahora estoy notando como mi equipo Kaotico está en cierta desventaja que los demás. Vale que parte de esa desventaja se la he dado yo negándome a escoger habilidades como placar o esquivar pero si que noto que todos crecen para bien y yo crezco para ser normal.
Tengo cabras con pasar, garras, golpe mortífero, +1 fuerza, patada y brazos adicionales.
1 Warro con Aplastar

Acaban de subirme 2 Warros (1 con doble y el otro con la posibilidad de meterle +1 agilidad) y el Mino.
No se que voy a ponerle porque me gustaría habilidades que no tuviera ya, me divierto más así, pero puede que sea:
* Warros con golpe mortífero y Garras.
* Mino con Juggernaut o Tentáculos.

Me hace gracia que a todo el mundo yo le doy incentivos y entonces se vuelven máquinas contra mi. Me voy a enfrentar contra humanos y puede que tenga 220000 de incentivos.
Placar, placar y placar. Las mutaciones son la salsa del Caos, pero placar creo que es indispensable.
Ya dije que no juego con Placar ni Esquivar, comprendo que el equipo de esta forma pierde totalmente pero es lo que hay, no todos los equipos tienen que ser clones.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Khromi escribió:Minotauro; Garras, tentaculos y a punto de subir ota vez... doble será placar otro resultado supongo que apariencia asquerosa :twisted:
¿Y te han servido de algo los tenta-culos? Yo recuerdo una liga con Caos que tuve un mino con ellos y me comí los mocos bastante. Con eso del +1 a la tirada de fuerza y ganando los empates no es que sea gran cosa...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Pues la verdad es que si Eban, de hecho contra unos elfos pro y contra norses han sido donde mas probecho le saque.

En rasgos generales me han permitido poder usar al mino en casi todos los turnos sin necesidad de tener que usar la penetracion o tirar el 4o+ para moverme... con lo que amortizas mucho la inversion del mino y lo que le ha permitido que todos sus puntos de estrellato sean a base de heridas. Mi truco era siempre tenerlo en contacto con el mayor numero de rivales posibles (de fuerza tres, claro!!) y algunna cabra de apoyo logistico de manera que me seguraba tirar dos dados y que mi rival si queria separarlos a todos debia hacer al meno tres tiradas y alguna fallaria y luego con la furia seguir buscando pegarte a mas rivales... :twisted: A mi me Funciono!!!
Cartagena 4ever!
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

¿y ponerle al mino como 1º subida placaje multiple? En cuanto salga la proxima revision sin tener que cojer distancia la F6 de los cuernos puede ser muy jugosa y no te obligas a seguir siempre. Quizas fuera interesante colocarle antes juggernaut para evitar caerte si no hemos sacado como 1º un doble para el placar. Pero creo q muchas bajas podria hacer asi, considerando que es de la forma que va a subir
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Creo que placaje múltiple no vale un una acción blitz.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Placaje multiple sustituye un placaje.... asi que supongo que si podrias hacerlo en una blitz. De hecho los asesinos elfos oscuros le sacan muxo jugo a esa combinacion :twisted:
Cartagena 4ever!
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Khromi escribió:Placaje multiple sustituye un placaje.... asi que supongo que si podrias hacerlo en una blitz. De hecho los asesinos elfos oscuros le sacan muxo jugo a esa combinacion :twisted:
No no, placaje multiple NO sustituye a un placaje. Especificamente dice que se usa en una "Acción de placaje" no en "un placaje". Así que no se puede usar en una "Acción de penetración".
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

De todas formas el mino ahora con los cuernos que dan el +1 en la penetración sin mover va a hacer mucho daño.
Living RuleBook, pag 49 escribió:Placaje Múltiple (Fuerza)
Al inicio de una Acción de Placaje, un jugador que se encuentre adyacente al menos a dos oponentes puede elegir placar a dos de ellos. Haz cada placaje en tu turno normalmente salvo que la fuerza de cada jugador defensor aumenta en 2. El jugador no puede seguir ninguno de los placajes cuándo emplee esta habilidad, así que Placaje Múltiple puede utilizarse en lugar de emplear Furia, pero no se pueden combinar ambas habilidades.
Para poder realizar el segundo placaje, el jugador debe permanecer de pie después de haber realizado el primero.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

¿Y cola prensil en vez de tentaculos?
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Gaijin escribió:¿Y cola prensil en vez de tentaculos?
cola prensil me gusta mas.
Y q tal defensa?
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Gaijin escribió:¿Y cola prensil en vez de tentaculos?
Prefiero tentaculos, para que luego lo plaques y se como tu Golpe Mortifero y tus Garras.

A mi entender el Mino es para hacer Blizt siempre que puedas con él.
Mis subidas serían.....

Si es doble placar sin duda.

Si es simple .....
1 Garras
2 Abrirse Paso.

El Minotauro es una maquina de trillar y necesita comida siempre, dejarlo ahi para defender no es su función. Además mi experiencia me dice que no va donde tu quieres sino donde hay enemigos. Es decir es tu equipo el que se acomoda a donde va el minotauro y no el minotauro el que se acomoda a tu equipo.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder