Ezkema de kolor- dudilla

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Ezkema de kolor- dudilla

Mensaje por Darahiel »

Bueno chicos, ya iva siendo hora de pintar mi equipo orco y dar un descanso a mis snothlins (AUNQUE PARTIDO QUE JUEGAN PARTIDO QUE MUEREN)...

Asi que estube mirando como era la primera capa de pintura que les habia dado...Rojo para el uniforme. no me convence, es algo clasico, muy visto.

¿Que tal veis que utilice esquemas de camuflaje para el equipo? ¿os parece buena idea? ¿Podria quedar bien?

PD: depende de como queden los pondre como komands para 40k XD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues para unos orcos, el camuflaje no me convence nada, verde con verde?...
Me refiero al camuflaje convencional a base de dos verdes y un marron.
En todo caso, un camuflaje "urbano" a base de grises o tipo "desierto" con tonos marrones o tipo "nieve"... cualquiera menos el convencional.
Tienes modelos en cualquier tienda online de ropa militar
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

En esta pagina tienes un tutorial bastante guapo sobre uniformes de camuflaje en miniaturas http://capasobrecapa.es/index.php?optio ... &Itemid=28
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Ok gracias, pero que os parece la idea de esquema de camuflaje como uniforme pal equipo?
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

A mi la verdad no me llama mucho ... ni para orcos ni para otras razas...

En mi opinión la gracia de los equipos de bb está en pintarlos que parezcan equipos de futbol americano o futbol ... colores vivos y tal, o con contrastes bien marcados.

Aunque para gustos colores... :wink:
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Pues los pintare de lo mas chillon que tenga a mano...azul y amarillo o algo asi...gracias por las respuestas, aunque un equipo de rugbi en plan soldados comando con sus estrellas RAMBO, o cosas asi...un blood bowl bajo el barro y la lluvia
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

Hombre un equipo en plan desertico con lineas en el careto y tal y con las armaduras sin brillos podria quedar hasta bien y todo. Manchas de barro y sangre en plan guerrilleros. Pero para orcos otro camuflaje no le veo. Quizas para norses o skaven un camuflaje urbano, para silvanos uno boscoso o de jungla que llevan menos armaduras...
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

yo les pondria un camuflaje urbano en los pantalones, y la parte de arriba negra, a mi por lo menos me parece que quedaria bien, no se eso escoje, aunque como se dice la gracia del blood bowl es que parezcan equipos de futbol americano, pero tienes mi apollo asique pregunta lo que quieras XD.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

A mi el camuflaje no m mola pa un equipo BB. Estoy con Volstagg, colores con mucho contraste. Yo mis orcos, cuando los pinte van a ir o bien de amarillos y negros o bien como mis goblins negros y rojos pa aprovechar el troll o algún goblin.
bandro
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:24 am

Mensaje por bandro »

Para que veas que no es tan descabellado pensar en un uniforme de camuflaje para un equipo de football:

Imagen

Este uniforme lo llevaron el equipo de Army de la NCAA cuando jugaron su partido contra Navy hace un año.
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

yo no lo veo tan mal, si solo lo aplicas a los pantalones como he dicho, pero eso para gustos son los colores XD.
Responder