CHICAS, PREGUNTA SOBRE ELLAS...

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo recuerdo haber visto por ahí un equipo llamado Amazorras XD
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Sirkike escribió:De hecho yo estoy pensando en hacerme un ekipo de nordicas con algunas miniaturas de confrontation.
Intenta conseguir por Ebay las miniaturas en plomo, mejor que las nuevas en plástico premanchado.

A parte de las Fiannas (las que has puesto), hay también un par de minotauros de Sessairs (el ejército de ambos) y quizá puedas aprovechar alguna cosilla más.

Un amigo tiene Drunes como Guerreros del Caos y los Fomor como los Minotauros, y mi novio tiene Tir-Na-Bor como un equipo de enanos.

Quedan de p*ta madre las minis de Confrontation en Blood Bowl, sobretodo los enanos.
Propugnator
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 09, 2009 2:29 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

Mensaje por Propugnator »

Eso sí es para pedir perdón...
El mundo estresante en el que nos movemos nos obliga a escribir raudo y veloz y a veces, como decia aquel anuncio, la velocidad sin control (o era la potencia?) no sirve de nada... ciertamente ... ciertamente... asi mismo la sapienzia sin humildad tampoco, es mas recarga la primera, y la hace estomacante. :lol:

Seguro que tus chicas ligeras de ropa estan de lo mas chulas, y mas cuando te has llevado un premio de pintura... ahi es nada. Yo pinto muy mal, y no es falsa modestia, no.

Un saludo.
Responder