[ACTUALIZADO FOTOS 23/05] Corredora Norse

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

[ACTUALIZADO FOTOS 23/05] Corredora Norse

Mensaje por Perraks »

Bueno, ya he montado la corredora principal, os pongo una fotillo:

Imagen

¿Qué os parece? En preve empezaré con la pintura. Para la otra no tengo clara la conversión.





Buenass,

En breve tendré montado y empezaré a pintar mi equipo de norses basado en bárbaros del caos transformados y un troll de las nieves de impact.

El caso es que como corredor no sabía que poner y se me ocurrió poner 2 de estas muchachas, que vi en liquidación en un interkits de barcelona por 1 € cada una:

http://www.e-minis.net/product_info.php ... ts_id=9508

Las haré diferentes, pero una le dedicaré un poco más de tiempo. La mini está mucho mejor de lo que parece, pero es que esta foto es bastante mala.

La idea es quitar la bandera y el arma, cambiar los brazos de posición y ponerle un balón donde está la piedra.

¿Qué os parece? ¿Ideas para la segunda?

En breve pondré fotillos.

¡Saludos!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Actualizo con foto.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Hola Perraks,


Una conversión sencillita, pero la mini queda resultona. En este caso yo recomendaría un cambio de ambas manos, aprovechando que lleva brazales (muñequeras).

La mano derecha tiene una postura un tanto rara, queda girada y poco natural. La mano izquierda me parece un poco grande para ese brazo (tal vez sea la foto, pero recuerda a las manos GW, que suelen ser desproporcionadasmente grandes (como en los skaven y goblin de plástico).

Por tanto, yo recomendaría amputar ambas manos :twisted: y sustituir por manos más estilizadas (así las primeras que se me ocurren son los elfos de plástico de warhammer, tanto altos como silvanos o oscuros) que tienen manos más delicadas y un tanto femeninas.

Un saludo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Eso si, las manos son desproporcionadamente grandes; no se por que se las han hecho así; lo malo es que no tengo manos adecuadas para ponerle.

El brazo cómo lo pondrías?? El izquierdo lo cambié porque quedaba muy rarote.

Lo malo de esta marca es que es de un material parecido al plástico pero que cuesta bastante de manipular.
Responder