las aveces qeu he jugado con HL y habi subidas, siempre les ponia placar al os saurios y al pililon....pero la pregunta es:
¿es bueno gastar las subidas en placar a todo el mundo o me aconsejais alguna otra subida??
ayudita lagartijas
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 13900
ayudita lagartijas
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
-
- Site Admin
Re: ayudita lagartijas
Yo te aconsejo que te mediques lo tuyoPatxi_zas escribió:las aveces qeu he jugado con HL y habi subidas, siempre les ponia placar al os saurios y al pililon....pero la pregunta es:
¿es bueno gastar las subidas en placar a todo el mundo o me aconsejais alguna otra subida??

Hablando en serio. A mi los saurios es un equipo que me gusta más bien poco, placar es una habilidad básica para un jugador que pega casi siempre, pero yo le pondría abrirse paso a uno o dos saurios.
La subida al kroxigor, jamás ha de ser aplastar (pililon) ha de ser stand firm, para poder aprovechar la cola prensil.
Y a los sapitos, echarse a un lado, sure feet, alguno con diving tackle... y si te sale un doble, block sin duda, aunque alguno con manos seguras puede estar muy bien
-
- Experimentado
- #NAF: 13900
vale probare estas subidas a ver que tal..la de stand firm para pililon meha gustado...no lo habia pensado....es que soy novatillo
respecto a las de las ranas...no habia pensado en ponerle ninguna a ellos ya que suelen ser punto de mira, pero lo de manos seguras me ha gustado ya que suele ser manco cualquiera que coge el balon, jaja......a ver si juego y las pruebo, gracias carlos
admito cualquier otra sugerencia si las hay...que lo de aprender cosas nuevas no esta mal
PD: aunque les ponia placar para asi poder matar más
respecto a las de las ranas...no habia pensado en ponerle ninguna a ellos ya que suelen ser punto de mira, pero lo de manos seguras me ha gustado ya que suele ser manco cualquiera que coge el balon, jaja......a ver si juego y las pruebo, gracias carlos
admito cualquier otra sugerencia si las hay...que lo de aprender cosas nuevas no esta mal
PD: aunque les ponia placar para asi poder matar más
NAF member #13900
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
side step y diving tackle bien usados son un porculo.

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14