ayudita lagartijas

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13900

ayudita lagartijas

Mensaje por Patxi_zas »

las aveces qeu he jugado con HL y habi subidas, siempre les ponia placar al os saurios y al pililon....pero la pregunta es:

¿es bueno gastar las subidas en placar a todo el mundo o me aconsejais alguna otra subida??
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: ayudita lagartijas

Mensaje por kewan »

Patxi_zas escribió:las aveces qeu he jugado con HL y habi subidas, siempre les ponia placar al os saurios y al pililon....pero la pregunta es:

¿es bueno gastar las subidas en placar a todo el mundo o me aconsejais alguna otra subida??
Yo te aconsejo que te mediques lo tuyo :wink:

Hablando en serio. A mi los saurios es un equipo que me gusta más bien poco, placar es una habilidad básica para un jugador que pega casi siempre, pero yo le pondría abrirse paso a uno o dos saurios.

La subida al kroxigor, jamás ha de ser aplastar (pililon) ha de ser stand firm, para poder aprovechar la cola prensil.

Y a los sapitos, echarse a un lado, sure feet, alguno con diving tackle... y si te sale un doble, block sin duda, aunque alguno con manos seguras puede estar muy bien
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13900

Mensaje por Patxi_zas »

vale probare estas subidas a ver que tal..la de stand firm para pililon meha gustado...no lo habia pensado....es que soy novatillo

respecto a las de las ranas...no habia pensado en ponerle ninguna a ellos ya que suelen ser punto de mira, pero lo de manos seguras me ha gustado ya que suele ser manco cualquiera que coge el balon, jaja......a ver si juego y las pruebo, gracias carlos

admito cualquier otra sugerencia si las hay...que lo de aprender cosas nuevas no esta mal

PD: aunque les ponia placar para asi poder matar más
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

Mensaje por xanote »

side step y diving tackle bien usados son un porculo.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

xanote escribió:side step y diving tackle bien usados son un porculo.
Amén. Un par de eslizones con ellas me dieron una liga ante la desesperación necrófaga.
Responder