Novato Saurios
Moderador: Admins
Novato Saurios
No son recomendables para novatos?
Que configuracion de equipo me propondriais?
yo estaba pensando en hacerme con 6 saurios 8 eslizones y 1 kroxigor.
como lo veis?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Que configuracion de equipo me propondriais?
yo estaba pensando en hacerme con 6 saurios 8 eslizones y 1 kroxigor.
como lo veis?
Un saludo y gracias por la ayuda.
yo las pocas veces que he jugao con lagartos me he metid a los seis saurios en el campo, nunca esta de mas superar en fuerza al contrario. los eslizones son cojonudos pero FU2 no les lleva muy lejos
[img]http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/banerdefinitivomkoll.jpg[/img]
http://www.play-creator.com
http://spanishteam.tbbl.org/index.php?opcion=calculadora
NAF#13609
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Re: Novato Saurios
yo veo que juegas con muchos jugadores para empezarnegrako escribió:No son recomendables para novatos?
Que configuracion de equipo me propondriais?
yo estaba pensando en hacerme con 6 saurios 8 eslizones y 1 kroxigor.
como lo veis?
Un saludo y gracias por la ayuda.
En liga yo saldría con cualquiera de estos rosters, ambos son buenos
1 Kroxigor 4 Saurios 6 sapitos 3RR Lo primero que compraría es el médico y luego los dos saurios que te faltan
6 saurios 5 sapitos 3RR y 40.000 en tesorería para comprarte el médico lo antes posible y luego ir a por el kroxigor
Necesitas de muchas segundas porque el equipo no tiene habilidades, así que yo no empezaría con menos de 3
Re: Novato Saurios
Este es el roster que me hice yo y me fue genial. Y eso que jugué contra equipos duros. Los 3 RR son obligatorios. Cuida al kroxi y a los saurios y si te petan a los pequeñajos, pues da igual pq vienen como stunties. Yo personalmente he jugado de tal manera que marcasen los saurios, y no me ha ido nada mal:carlos escribió:yo veo que juegas con muchos jugadores para empezarnegrako escribió:No son recomendables para novatos?
Que configuracion de equipo me propondriais?
yo estaba pensando en hacerme con 6 saurios 8 eslizones y 1 kroxigor.
como lo veis?
Un saludo y gracias por la ayuda.
En liga yo saldría con cualquiera de estos rosters, ambos son buenos
1 Kroxigor 4 Saurios 6 sapitos 3RR Lo primero que compraría es el médico y luego los dos saurios que te faltan
6 saurios 5 sapitos 3RR y 40.000 en tesorería para comprarte el médico lo antes posible y luego ir a por el kroxigor
Necesitas de muchas segundas porque el equipo no tiene habilidades, así que yo no empezaría con menos de 3
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1413
sasto. Si consigues hacer las suficientes bajas, intentas poner saurios al lado del saurio que quieres que pille la bola, y con algun rebote la acaba cogiendo.carlos escribió:De normal la coges con los pequeños y cuando tienes el partido ganado, intentas cogerla con los saurios para subirlos, que es muy complicadodemetrius escribió:mephisto y para coger el balon con los saurios no predias demasiado tiempo???
Lo malo de este equipo es para ligas largas cuando todos los demás equipos tienen placar + esquivar, entonces es complicado... pq el block lo necesitas de primeras...
Yo es que tengo la sensacion de que en una liga vaya... pero para un partida simple no son buenos.
Corregidme que no tengo ni idea pero la F4 sin placar no vale para nada, cualquier blitzer con F3 y placar les tumba...
Asi que veo un equipo muy descompensado, brutos que no son suficientemente brutos AG1 F4 sin placar y luego un monton de chiquitajos que bueno F2 pero algo hacen con el esquivar y escurridizo (si no recuerdo mal)
Corregidme que no tengo ni idea pero la F4 sin placar no vale para nada, cualquier blitzer con F3 y placar les tumba...
Asi que veo un equipo muy descompensado, brutos que no son suficientemente brutos AG1 F4 sin placar y luego un monton de chiquitajos que bueno F2 pero algo hacen con el esquivar y escurridizo (si no recuerdo mal)
Es un equipo descompensado, pero bueno.
Los pequeñajos, cierto que tienen fue2 y arm7, pero tienen esquivar, escurridizo y movimiento 8. Eso hace que sean como pequeños cazadores. Individualmente nada, pero en un momento juntas 3 y le pegas al otro a dos dados. Los saurios suelen hacer bastante pupa y existen equipos que apenas los pueden superar en una buena colocación. Mueven muy rápido y son muy duro. Lo de coger el balón es más complicado, pero hacerlo cuando ya hay unos cuantos rivales menos, está chupado.
Para mi, el kroxi con su golpe mor y su cola prensil es básico en este equipo.
Los pequeñajos, cierto que tienen fue2 y arm7, pero tienen esquivar, escurridizo y movimiento 8. Eso hace que sean como pequeños cazadores. Individualmente nada, pero en un momento juntas 3 y le pegas al otro a dos dados. Los saurios suelen hacer bastante pupa y existen equipos que apenas los pueden superar en una buena colocación. Mueven muy rápido y son muy duro. Lo de coger el balón es más complicado, pero hacerlo cuando ya hay unos cuantos rivales menos, está chupado.
Para mi, el kroxi con su golpe mor y su cola prensil es básico en este equipo.
Es un equipo que bien llevado tiene potencial, pero necesita subidas porque si no los dados pueden hacerte perder el partido. Además, siempre vas por detrás en el desarrollo del equipo: cuando tienes Placar, los demás tienen Esquivar o Defensa, así que cómo te coloques es vital. La cola prensil del Kroxigor es muy buena, por eso yo prefiero no ponerlo en la línea de refriega al defender, donde un simple línea te lo puede anular. Los dobles para los Saurios no son muy útiles. Los skinks son muy buenos incluso sin habilidades, pero necesitan dobles (Manos Seguras, Placar).
Para liga son algo desesperantes, porque los saurios tardan siglos en subir (a menos que marques con ellos, pero será difícil contra rivales competentes) y como te maten un saurio ni te cuento... Es importante no inflar el rating con los skinks: quienes realmente necesitan habilidades son los saurios y el kroxigor. Para partidos aislados con pocas habilidades es donde más se disfrutan (en mi opinión).
Contra los silvanos, lo único que puedes hacer es rezar por tener mano de cerdo y jugar en superioridad, porque los skinks no pueden esconderse de los bailarines.
Para liga son algo desesperantes, porque los saurios tardan siglos en subir (a menos que marques con ellos, pero será difícil contra rivales competentes) y como te maten un saurio ni te cuento... Es importante no inflar el rating con los skinks: quienes realmente necesitan habilidades son los saurios y el kroxigor. Para partidos aislados con pocas habilidades es donde más se disfrutan (en mi opinión).
Contra los silvanos, lo único que puedes hacer es rezar por tener mano de cerdo y jugar en superioridad, porque los skinks no pueden esconderse de los bailarines.
Eso sólo si tienes mano de cerdo... Porque mis saurios no pegan y se mueren en todos los partidos, y los skinks se matan sacando unos a pares en el último sprint de la semioneMephisto escribió:Los saurios suelen hacer bastante pupa. Son my duros. Lo de coger el balón es más complicado, pero hacerlo cuando ya hay unos cuantos rivales menos, está chupado.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Pringaste ayer contra Lei por lo que veoCanales escribió:
Contra los silvanos, lo único que puedes hacer es rezar por tener mano de cerdo y jugar en superioridad, porque los skinks no pueden esconderse de los bailarines.
Eso sólo si tienes mano de cerdo... Porque mis saurios no pegan y se mueren en todos los partidos, y los skinks se matan sacando unos a pares en el último sprint de la semioneMephisto escribió:Los saurios suelen hacer bastante pupa. Son my duros. Lo de coger el balón es más complicado, pero hacerlo cuando ya hay unos cuantos rivales menos, está chupado.
La primera habilidad para cualquier saurio es block (excepto fuerza). Algunos te dirán abrirse paso, pero no. Si colocas bien, es difícil que te pillen a contrapié y aún así, los skinks pueden arreglar el desaguisado. A mi en unos 14 partidos sólo me han cogido una vez a contrapié. Block te da mucha seguridad.
Como bien dice Canales, los skinks son sacrificables, excepto que tengan block, agilidad 4 o manos seguras. Entonces hay que cuidarlos. Yo he retirado ya varios eslizones pq sufrían heridas en plan LP, -MO, -AG, -AR y no son útiles y te suben el TV. Para eso mejor retirarlos y jugar con loners. Aunque a mi no me ha hecho falta nunca. Si cuidas a los saurios e intentas que suban (marcando), alguna baja hacen y algun MVP les toca. Después de la primera subida, ya cuesta más subirlos, pero a mi me gusta tener al menos dos con golpe mortífero. Hace que suban muchísimo más rápido. A un tercer saurio que me ha subido después de tener block, le he puesto abrirse paso y aún así prefería ponerle manos seguras o tackle (pero los rivales no acompañan). Furia como segunda también es buena.
Totalmente de acuerdo. Eso y que el Kroxigor es imprescindible de inicio son las dos lecciones más importantes que he aprendido en la última liga.Mephisto escribió:La primera habilidad para cualquier saurio es block (excepto fuerza). Algunos te dirán abrirse paso, pero no.
Hombre, depende de la liga, pero para llegar a 31 puntos queda un trecho. En lo que teóricamente sí te ayuda es en lograr superioridad numérica.Mephisto escribió:Después de la primera subida, ya cuesta más subirlos, pero a mi me gusta tener al menos dos con golpe mortífero. Hace que suban muchísimo más rápido.
Por cierto, en mi último partido contra No Muertos, he logrado 1 inconsciente y 1 herido (cayéndome al placar en mi propio turno, por supuesto) en todo el encuentro... ¿Alguien vende una muñeca nueva?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Canales escribió:Totalmente de acuerdo. Eso y que el Kroxigor es imprescindible de inicio son las dos lecciones más importantes que he aprendido en la última liga.Mephisto escribió:La primera habilidad para cualquier saurio es block (excepto fuerza). Algunos te dirán abrirse paso, pero no.
Hombre, depende de la liga, pero para llegar a 31 puntos queda un trecho. En lo que teóricamente sí te ayuda es en lograr superioridad numérica.Mephisto escribió:Después de la primera subida, ya cuesta más subirlos, pero a mi me gusta tener al menos dos con golpe mortífero. Hace que suban muchísimo más rápido.
Por cierto, en mi último partido contra No Muertos, he logrado 1 inconsciente y 1 herido (cayéndome al placar en mi propio turno, por supuesto) en todo el encuentro... ¿Alguien vende una muñeca nueva?
No usabas cubilete?
Mira a mi saurio número 7, Eki:
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1413
Aunque veo que no va a tener muchos seguidores por aquí, yo prefiero comenzar con los 6 saurios y 3 RR, es decir, sin Kroxigor, que viene más tarde (me refiero a una liga, claro). Equipo más seguro en un principio en el que la carencia de habilidades es muy peligrosa. Más adelante, bien llevados, son un placer! Con este roster gané la liga. He aquí como se desarrolló el equipo.
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1055
Fácil marcar en 2 turnos, como en 8.
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1055
Fácil marcar en 2 turnos, como en 8.