no controlo tanto como pa hacer cursos, pero consejos los que quierasDurden escribió: ¿Para cuando un seminario/taller/curso impartido por vos, Dan y Chou?

Moderador: Admins
no controlo tanto como pa hacer cursos, pero consejos los que quierasDurden escribió: ¿Para cuando un seminario/taller/curso impartido por vos, Dan y Chou?
Sinceramente, la falda no esta al high level del torso. Los tattos y los cortes son una maravilla, pero es estampado que le has metido en la falda me resulta un poco catacroker, no le hace justicia al pedazo de tatto.xanote escribió:Estoy terminando este equipo para estrenarlo en la Skull Cup, no voy a llevar todas las minis q en principio conforman el equipo, por ejemplo no tengo el Yeti ni si quiera imprimado ni tampoco peana de presentacion, pero bueno haremos lo que podamos, eso si tengo a bien presentaros al Capi del equipo ROTH MCLYR que me parece un miniaturon, y queria enseñaroslo a todos.
Como siempr, mejora al natural, y las imagenes son grandes asi q se ven los defectos mas, pero en chiquitin no se ven apenas os lo aseguro