Proyecto Ratuno: Cheese & CO (Finalizado 20/03/09)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bueno... los otros tres tambien listos... ahora a por los detallitos...

Imagen

Imagen

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me encantan Dani, pero creo que deberias dejar de postear fotillos de las raticas a medio acabar, y ponerte acabarlas totalmente, que es lo que necesitas para este fin de semana. :wink:

Te lo comento, porque luego el ultimo dia aun estas pintando miniaturas y debe ser muy estresante... :?
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

PnitA_ escribió:Me encantan Dani, pero creo que deberias dejar de postear fotillos de las raticas a medio acabar, y ponerte acabarlas totalmente, que es lo que necesitas para este fin de semana. :wink:

Te lo comento, porque luego el ultimo dia aun estas pintando miniaturas y debe ser muy estresante... :?
Me gusta tener informado a mis amigos, ademas siempre hay buenas criticas/consejos
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Un pequeño "update"

Imagen
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Surfneil
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Surfneil »

Muy guapo Dan, me gusta mucho. Te sigo por ambos foros y siempre voy a ver como evoluciona tu trabajo.

Seguro que te llevas el premio tan deseado!!


Un Saludo!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

te lo acabo de poner en el MSN, pero así dejo constancia aquí....soberbio!! :D :D :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Gran trabajo sin duda. me podrias explicar como has hecho ese azul degradado??
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

SrMemlo escribió:Gran trabajo sin duda. me podrias explicar como has hecho ese azul degradado??
El Azul base que tome es el Azul Negro de Vallejo con purpura real y un toque de negro. En la paleta añadi por otro lado gris lobo tambien de Vallejo y fui uniendolo poco a poco para crear asi todos los tonos intermedios.... Al final y sol entonces un puntito de blanco...

Te pongo una foto para que lo veas...

Imagen


Para el metal me decante por mezcla 50% - 50% de Hojalata y bronce....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

oh, eso es una web palette. Alguien de los propainters me puede explicar para qué sirve? Asias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Cojonuas Dan...
He de reconocer que hace un par de años no me terminaba de convencer del todo tu estilo de pintado, pero tu progresión hacia la élite de los propinters es meteórica, cada mini que pintas es un pelín mejor que la anterior, y cada proyecto en el que te encharcas plantea mejoras considerables y se ven técnicas nuevas y/o más depuradas... Además no es que pintes rápido, lo tuyo es frenético, o sea que el día que te decidas a meter un huevo de horas por mini los resultados van a acojonar al top five de los megapros :wink:
Además aprendo muchisimo con tus WIP, y me das mucha envidia, como sigas así me obligaras a mejorar a mi... y entonces tiembla!!! :twisted:

En breve pondremos precio a tus dedos y retinas por abusón! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

Es una paleta húmeda, quisiste decir wet palette, supongo :lol:

El papel de horno mantiene fresca la pintura gracias al papel mojado que tiene debajo. No pasa el agua a través del papel (dato importante) :D

Puedes dejar una mezcla y encontrártela al dia siguiente tal cual, se han dado casos :) Depende de la temperatura ambiental, claro :wink:
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

Bueno, dan parece que utilice esponjas, yo utilizo papel de cocina, pero es lo mismo, supongo...

Que tal funcionan las esponjas, Dan?
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Mephisto escribió:oh, eso es una web palette. Alguien de los propainters me puede explicar para qué sirve? Asias
No soy propainter, pero esa me la se!
"web palette".- paleta para conseguir colores por internes??? :roll: :lol: :twisted:
"WET palette" o "paleta húmeda" mejor .- papel del horno sobre papel de cocina (o similar) húmedo, casi encharcado... asi no se seca la pintura mientras pintas :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Edgar escribió:Bueno, dan parece que utilice esponjas, yo utilizo papel de cocina, pero es lo mismo, supongo...

Que tal funcionan las esponjas, Dan?
Pues la verdad es que son cojonudas... no tienes el papel mojado. Ademas las esponjitas son las de GW que viene con cada blister.

Gracias Malk, solo con la persistencia y perseverancia se puede llegar al exito y esto no solo es aplicable al pintar sino a la vida misma...

Mephi: es lo que ha digo Edgar, la paleta humeda es genial para pintar "en serie" (haces una cantidad de pintura un poco mayor a lo normal y te sirve para todo el equipo... un poco de gris o blanco a la mezcla y todo el equipo con luces... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

malkav escribió:
Mephisto escribió:oh, eso es una web palette. Alguien de los propainters me puede explicar para qué sirve? Asias
No soy propainter, pero esa me la se!
"web palette".- paleta para conseguir colores por internes??? :roll: :lol: :twisted:
"WET palette" o "paleta húmeda" mejor .- papel del horno sobre papel de cocina (o similar) húmedo, casi encharcado... asi no se seca la pintura mientras pintas :wink:
Puede ser una paleta con la que pintas "por huevos..." :twisted:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder