Setekh WIP

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Una para mi, buenisima la foto comparativa
Nicodaz
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:56 pm

Mensaje por Nicodaz »

+1 para mi por favor ;) .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:
Mephisto escribió: Nops, es una mini de las de torneo, que he pedido yo y que pago yo. Impact! pone el escultor, diseñador (aunque en este caso no) y manda las copias a hacer. Yo hago el encargo y ellos me dan las minis a mi para que haga lo que me plazca con ellas. Impact! no va a comercializar estas minis.
error mio pues, trs 4 post en el foro eligiendo como se queria ka mini "del foro" pensaba que era del estilo de los dadis del foro (de los q nadie saco beneficios).
La oroxima vez, lo llamaria la mini de Mephisto :twisted: :twisted:
Si veo que se venden todas y la gente está satisfecha, no descartaría hacer una línea de minis. No a lo rolljordan (no digo lo de pako pq pako esculpe las suyas propias), pero si un par de minis sueltas.
Es un simple cuestión semántica pero cierto, es la mini de Mephisto, que sacará beneficio pero también entra en el riesgo de poner la pasta, gestionar el tema y vender las minis.

Ahora que, hiciste un buen estudio de mercado.

Si no fuera porque mi equipo de Khemri es 100% Heroquest me compraría una.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Vale, he hablado con Tom y resulta que no estoy limitado a 200 unidades, así que haré más. Voy a abrir un post en el que podéis hacer un pre-pedido para calcular cuantas os interesan, ok? Lo que quiere decir que no hay límite, pero no pidáis 5 si luego solo váis a coger 2.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:
Mephisto escribió:
Obeliz escribió: error mio pues, trs 4 post en el foro eligiendo como se queria ka mini "del foro" pensaba que era del estilo de los dadis del foro (de los q nadie saco beneficios).
La oroxima vez, lo llamaria la mini de Mephisto :twisted: :twisted:
Si veo que se venden todas y la gente está satisfecha, no descartaría hacer una línea de minis. No a lo rolljordan (no digo lo de pako pq pako esculpe las suyas propias), pero si un par de minis sueltas.
Es un simple cuestión semántica pero cierto, es la mini de Mephisto, que sacará beneficio pero también entra en el riesgo de poner la pasta, gestionar el tema y vender las minis.

Ahora que, hiciste un buen estudio de mercado.

.
Es que la idea original no era esa, pero claro luego llega el vil metal y lo cambia todo .................. :twisted: :twisted: :twisted:
Esto es como si cuando se hicieron los dados del foro, despues de decidir entre todos como hacerlos, alguien le metieran un +3€ por algo que se suponia que hacian por la comunidad.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... sc&start=0
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Obeliz eres cruel :) :) :)
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sadgar »

Yo creo q mephisto en su generosidad infinita podia arriesgar el los cuartos, complicarse la vida organizandolo todo y al final regalarnos una mini por la patilla para cada uno y para los q han sido muy buenos dos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Me pido 1 para mi
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Marulick escribió:Me pido 1 para mi
Pídela aquí: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9807
:wink:
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Hola Mephi,

despues de hacer los lobos (pa quien no sepa, unas minis de lobos que he producido) he aprendido un monton sobre "moldes". Viendo esta mini, me parece que la barbilla no va a salir igual como está en el green, porque el molde se romperà ligeramente al sacar la mini. Tambien pienso que se va a hacer en dos piezas, una para las piernas i otra para el torso. De todo eso se encarga impact, lo cual es un alivio porque yo con los lobos tuve miles de problemas, pero para que lo sepas. No se si has ablado de estos temas con ellos.

Salut! Y suerte!
Lo importante es destacar en algo.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

magmerli escribió:Hola Mephi,

despues de hacer los lobos (pa quien no sepa, unas minis de lobos que he producido) he aprendido un monton sobre "moldes". Viendo esta mini, me parece que la barbilla no va a salir igual como está en el green, porque el molde se romperà ligeramente al sacar la mini. Tambien pienso que se va a hacer en dos piezas, una para las piernas i otra para el torso. De todo eso se encarga impact, lo cual es un alivio porque yo con los lobos tuve miles de problemas, pero para que lo sepas. No se si has ablado de estos temas con ellos.

Salut! Y suerte!
Gracias por los consejos Oriol, pero como bien apuntas, ellos se encargan de todo. Tom de Wulf ha recibido instrucciones de donde tiene que hacer los cortes de parte del que hace las copias, así que al menos de eso, no tengo que encargarme :wink:

PD.: Pau tiene dos lobos que me pilló para mi en la Forever. Espero que estén chulos :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Están chulos :)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lucasluckydelux escribió:Están chulos :)
Me alegra oir eso. Le pedí a Pau que me pillase uno de cada uno y solo pude ver las fotos que hicieron, así que mejor que mejor :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Mephisto escribió:
lucasluckydelux escribió:Están chulos :)
Me alegra oir eso. Le pedí a Pau que me pillase uno de cada uno y solo pude ver las fotos que hicieron, así que mejor que mejor :D
Yo tb me pillé uno de cada pq solo jugué el domingo de suplemente de un colega y no tuve mini del torneo :)
Responder