Subidas nordicos.

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Subidas nordicos.

Mensaje por Misantropo »

Bien, tengo una serie de dudas para las subidas de mi equipo nordico:

Tengo un linea de Ag4, con robar balon y atrapar. Y me ha vuelto a subir (Si, un linea increible) y no se que demonios de habilidad ponerle (solo pueden general).

El corredor nordico, con esquivar (aparte de las de base) y voy y saco dobles... y no tengo ni idea de que habilidad ponerle, y me gustaria aprobechar el doble...

Y por ultimo el lanazador, que ya tiene lider y he pensado ponerle pase preciso (por ponerle algo...)

Tras esta parrafada, espero vuestras opiniones.

Y si, todos han subido en el ultimo partido... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Al lanzador nervios de acero.

Al linea placaje defensivo o robar balon.

Al corredor mantenerse firme o cabeza dura.
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Al lanzador Lider o Precision, por este orden

Al corredor Echarse a un lado o Nervios de acero (segun si juegas pasando como un elfo)

Al linea placaje defensivo, es un tio que va estar mucho en contacto con el contrario y asi al menos hace algo util
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Al linea ponle forcejeo, que con robar balón y esa AGI 4 es un gran jugador de cierre.


Al corredor echarse a un lazo o zafarse son dos buenas opciones.

¿Los nórdicos tienen lanzador?
No lo sabía. 8)
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

no le digais nada xd
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xac »

Y manos seguras al lanzador? Una tirada repetida sin RR extra que puedes hacer (y los norses no van muy sobrados de RR)

El línea forcejeo es una buena opción para que sea el terror del equipo rival...

Al corredor, la subida normal sería echarse a un lado, pero...para aprovechar el doble, algo que haga que permanezca más en el campo...cabeza dura, o como tiene mov7, una defensa tampoco iría mal
Xac

SantaKO Team
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Maldito linea, debi haberle arrancado la cabeza como a su compañero el tuerto :lol: .

Al corredor defensa, para marcar casi es mejor el línea, así que un corredor con defensa, agallas y placar está fenomenal, sino acuerdate del daño que te hizo mi linea con defensa.
Responder