my big big guy

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Quién se quedó con las tijeras de podar después de amputarle las manos a Emi? Creo que las volvemos a necesitar :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

impresionante..... me gusta mucho!

bienvenido!
Годзилла
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Diox si solo lo hiciera 1/10 parte de bien no me daria verguenza enseñar los mios.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
slaanesh
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:40 pm

Mensaje por slaanesh »

Drumon escribió:te ha quedao estupenda!! yo soy novato pintando, asi q me he quedado alucinado con la mini!! Ahora va la pregunta de novatillo: ¿q color usas para la carne? ¿y pintas con blanco antes?

Yo cada vez q he pintado con Dwarf Flesh (es la q tengo q mas se parece a carne humana), he tenido q pintar antes con blanco y despues no me queda tan brillante y limpio como a ti, eso pq?
siempre imprimo las figuras en negro, los colores carne se controlan mejor desde el negro hasta la tonalidad q te guste añadiendo a cada mezcla de luces blanco progresivamente, el efecto "limpio" q dices se consigue diluyendo mucho la pintura para hacer degradados y q el resultado sea mas omogeneo, yo tambien lo pinte con dwarf flesh añadiendole solo blanco a las luces pero podriamos conseguir el mismo efecto con tintas.

muchas gracias a todos por vuestras criticas, me habeis animado a colgar mas fotos, ahora mismo solo tengo dos equipos pintados xq hacia años q no pintaba y me encontre a morgan al lado del reglamento y me dio por pintarlo, no pertenece a ningun equipo en concreto, lo pinte por el gusto de retomar los pinceles y la paleta de colores q elegi fueron el rojo azul y blanco por ser los oficiales del juego y xq desde el principio pense en poner lo de bloodbowl en la hombrera...

teneis razon en lo de las botas y la peana, para la proxima estare mas pendiente de darle mas blood y menos bowl jajajaj gracias.
slaanesh
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:40 pm

Mensaje por slaanesh »

xanote escribió:
Otra cosa es el tonillo ese azul del pelo, imaginno q has querido dar ese tonillo diferente del pelo muy muy corto, pero no has elegido el color adecuado a mi aprecer, unas veladuras con un tono amarronado o con la base de la piel con un pelin de azul oscuro pero muy muy poco huebiese sido mas acertado creo yo.

Por o demas la mini impresionante, seguro q mejora en vivo y sobre todo seguro q destaca de la ostia en el terreno de juego. Enhorabuena amigo, y enseñanos mas cosas :wink:
tienes toda la razon, queria dar el efecto de q lleva la cabeza rapada y pense q simplemente aplicandole un gris muy diluido lo conseguiria pero el resultado es q el gris una vez seco solo cogio en los recobecos y parece q tenga la cabeza llena de traskilones...siempre dejo las peanas para el final y una vez acabada no me gusta retocar las figuras xq me ayuda a motivarme y esforzarme mas en la siguiente, pero en este caso creo q merece la pena ya q sera una figura central y entre todos me habeis dado muy buenas sugerencias...voy a probar el "truco" q me has dicho con el azul y prestarle mas atencion a la peana, gracias.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

me he quedado flipado.

99% de eficacia por no decir 100%. buen pulso. y creo que ya vas ha tener que hacer un mini tutorial pintor para los novatillos como yo.

POW!
Miembro NAF#10500
Responder