Trampa trampolín

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Vale, parece claro que lo de Furia y echar al del balón fuera no se puede hacer y es TD, pero lo importante sería saber qué pasa con las cartas, porque no conozco todas, pero es posible que surjan problemas parecidos con otras cartas. Algún alma caritativa que pregunte a los guiris y nos den una solución oficial? :P :wink:
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Creo que esto habría que preguntarselo a los guiris y con aclaración oficial, ya que parece claro que la situación plantea un caso no contemplado en las reglas, que es: anotar un TD fuera de turno (o entre turnos). Yo por el espíritu de la regla si tuviera que interpretarlas diría que es TD, pero las reglas no dicen nada al respecto. Puede que haya algún FAQ, pero dudo que no lo conocierais ya si existiera, que os las sabeis todas.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

En la revisión de reglas han añadido esto a anotar en el turno propio:
"If a player from the moving team has the ball and enters the opposing team's End Zone, then they may not voluntarily leave it for any reason during the same action nor may they hand-off or pass the ball - they are far too intent on scoring the touchdown themselves!"

Así que creo que la intención está clara. Es TD.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Que grande Ocaple!!

TD!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

¡Bingo!

Si es que de toda la vida ha sido que entrar en la zona de TD con la bola (y no espachurrarse) ha sido TD.

Grande Ocaple.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Ese es mi Ocaple!!! IMPUGNO LA FINAL!!!!!! :twisted:

Si al final toda la discusión era para ver si me quedaban dos turnitos para darle un poco de gas antes de la segunda parte y al final el trilero del Iker sacó disturbios y tres turnos para "alante", así que... :twisted: :twisted:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

korgluk escribió:
Dan Titan escribió:En el momento que el jugador entra en la zona de TD contraria con el balon es TD....
Falso.
Dan titan tiene razón y la comedura de cabeza que os estais haciendo no tiene nombre.... :twisted:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

festen_un escribió:
LRB 5 escribió:A team scores a touchdown during their turn when one of their
players is standing in the opposing team’s End Zone while
holding the ball at the end of any of your players' Actions.
Siendo extricto con la frase final que alguno ha marcado, podría poner al jugador con el balón en la zona de TD y seguir pegando, que yo ya te diré que acción es la 'any' y que jugador es el que la hace para que suba al marcador el TD..... :-)
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Mi opinion es que es TD. Pero...... si miramos las reglas....

Lo de Ocaple parece que lo deja claro pero dice que si un jugador entra en la zona de TD no puede salir ni sacar el balon (con pases en mano)... y para marcar en tu turno debe ser al final de la accion de cualquier jugador del equipo poseedor del balon.

Esto deja la posibilidad de stalear no haciendo nada con ningun jugador... no es fin de acción de ningun jugador no es TD,... comienza el TD de tu rival y es TD auntomatico... se birlan 1 turno. pero que cabro......

Tambien existe la posibilidad de correr por la ZT y blitzear, hacer una falta, o sprintar por gusto... pero esto ya es de gilipollas
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

ocaple escribió:En la revisión de reglas han añadido esto a anotar en el turno propio:
"If a player from the moving team has the ball and enters the opposing team's End Zone, then they may not voluntarily leave it for any reason during the same action nor may they hand-off or pass the ball - they are far too intent on scoring the touchdown themselves!"

Así que creo que la intención está clara. Es TD.
¿En que revision? Lo pregunto por aclararme.
Y además el jugador puesto alli con trampa trampolin no entra y trata de salir during the same action.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Me da que es rollo LRB6, no? :?:
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Gorka escribió:¿En que revision? Lo pregunto por aclararme.
Y además el jugador puesto alli con trampa trampolin no entra y trata de salir during the same action.
Sí, de la http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/LRB_ ... al2008.pdf

Lo que digo es que si han añadido todo este párrafo -con lo poco amigos que son- para mí está claro qué idea tienen.
Como dice PTT, si entras con la bola en zona, es TD de toda la vida. Y hay que dejar de marear a las perdices.

Cierto que no está exáctamente contemplado.
Responder