1ª Subida blitzer skaven doble.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

1ª Subida blitzer skaven doble.

Mensaje por SrMemlo »

Saludos!

Estoi jugando una liga con los de mi pueblo (somos 12, hacemos 22 partidos cada uno), uno de mis blitzers skaven a subido (por fin).

El caso es que e sacado un doble, y no me decido... estoi entre golpe mortifero, garras, esquivar, placaje defensivo, lider (el lanzador que tenia lider a muerto en el ultimo partido :roll: ).... vamos, que no me aclaro, a ver si me podeis ayudar con esta duda.

Gracias.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo iria a por Garras si vas a dar caña o esquivar si eres de los conservativos.
Lider dejaselo a los Lanzadores. Para defensa, placaje defensivo o golpe mortifero para una subida simple.
Echale un buen vistazo a las mutaciones ya que hay varias que son bastante jugosas... Cuernos o aparencia asquerosa no estan nada mal... y si quieres dar por saco pillate echarse a un lado!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Efectivamente, depende, si kieres correr eskivar, pero yo le pondria cuernos casi sin dudarlo, un corredor ke penetra con fuerza 4 es muy goloso...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Uno de los blitzers debe ser el pegon , con el que haces las penetraciones , que tenga garras , golpe poderoso , furia , etc etc ... el otro que sea quien se meta donde no pueden los receptores skaven por su fragil armadura , dodge , robar balon , defensa etc etc .

El pegon no le hace falta dobles de momento , puedes ponerle golpe poderoso y furia , al mas tactico necesita el esquivar como el agua despues robar balon o defensa lo que mas te haga falta .

El lider es para el lanzador , seria desperdiciar un doble .
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Yo le pondria garras... es demasiado goloso XD.

Si lo quieres en plan jodón metele Presencia Perturbadora, para fastidiar los pases y demás. Tambien puedes meterle tentáculos para jugar contra elfos... en fin tienes mil cosas, pero lo más importante, tienes mutaciones asi que aprovechalas.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

aprovechando que el golpe mortifero lo cogen con subida simple, ponle garras, así la siguiente le pones golpe mortifero, y.... zas!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Maldición! Estoy 100% de acuerdo con DISK...

Un alimaña con doble SIEMPRE es Garras, luego le pones Golpemor y verás si disfrutas de él...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Bueno, gracias por los comentarios a todos.

Al final estaba entre garras y cuernos, me e decantado por la primera opción, para luego meterle el golpe mortifero.

A ver que tal le va.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

El unico problema que vas a tener es que no le vas a quitar la diana que le has puesto en la cabeza en lo que le quede de vida jejejeje
Responder