(agilidad 2, fuerza 4, abrirse paso, esquivar. Es importante entender que tanto esquivar como abrirse paso se usan DESPUES de ver la tirada que has sacado. Situaciones:
Vas a esquivar. Tiras, sacas un 2. Puedes decidir usar abrirse paso, entonces podrías esquivar sin problemas. Podrias decidir no usar abrirse paso y usar esquivar para repetir la tirada. Podrias no usar ninguna de las dos, y te vas al suelo
Vas a esquivar. Sacas un uno. Me ostio, tanto con abrirse paso como sin el, así que no voy a usar abrirse paso, simplemente uso esquivar para repetir la tirada. Vuelvo a tirar, sale un 4, pues esquiva bien, sin usar abrirse paso; aún tendría abrirse paso para usarlo en otro esquive (e incluso podría usar un rr si lo tuviera y aún no lo he usado este turno).
Voy a esquivar, saco un 3. Decido usar esquivar y no gastar abrirse paso para intentar esquivar a 4+ sin usarlo. Vuelvo a tirar, y saco un 5, pues esquivo, sin usar abrirse paso. Hago otro esquive para entrar en la caja de mi rival a pegarle (-3), y saco un 5, uso abrirse paso, y me sale.
LABB/FEBL. NAF # 8199