STARPLAYER MAGAZINE
Moderador: Admins
Que tal gente...
Ya vote para la encuesta de la portada y, aparte de felicitaros por la iniciativa y resultados, queria sugerir ideas pal proximo numero:
Una tira comica bloodbowlera!
Seguro que se os ocurren mil ideas, si no... seguro que hay monton de foreros con miles de ideas y si tampoco... me ofrezco voluntario xD
Se podria organizar hasta un concurso y editar solo la mejor o las mejores...
Ala, ahi lo dejo a ver que opinais
Ya vote para la encuesta de la portada y, aparte de felicitaros por la iniciativa y resultados, queria sugerir ideas pal proximo numero:
Seguro que se os ocurren mil ideas, si no... seguro que hay monton de foreros con miles de ideas y si tampoco... me ofrezco voluntario xD
-
- Site Admin
Que yo sepa no está prohibido, pero tampoco es obligado responder hasta que no se tenga una respuestaNoerciux escribió:Espero que no este prohibido tener en cuenta a los novatos...
Danos un tiempo porque ahora mismo estamos viendo como configurar el nº 4 y estamos imprimiendo el nº3. La idea no es mala, pero a ver quien la hace, y donde la metemos.
-
- Experimentado
Pues justo se me ocurrio a mi lo mismo a raiz de los dibus de jabo de este hilo. Yo puedo ayudar en lo que quieras.Noerciux escribió:Que tal gente...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Yo creo que no es buena idea ya que simplemente es otra idea.
Una revista es una cosa y una tira cómica es otra y eso que yo soy el primero que no entiende mucho ni de una cosa ni de otra.
Que sería una idea e iniciativa de p*ta madre... sí, pero creo que implica otro proyecto muy diferente.
Esa es mi opinión Me sabía mal criticar tu primer mensaje!
Una revista es una cosa y una tira cómica es otra y eso que yo soy el primero que no entiende mucho ni de una cosa ni de otra.
Que sería una idea e iniciativa de p*ta madre... sí, pero creo que implica otro proyecto muy diferente.
Esa es mi opinión Me sabía mal criticar tu primer mensaje!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Experimentado
Tienes razon, las tiras comicas en publicaciones de este tipo son totalmente inconcebibles... te imaginas un periodico, revista o fanzine con una tira cormica? ¡¡¡Habrase visto semejante barbaridad!!!korgluk escribió:Yo creo que no es buena idea ya que simplemente es otra idea.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Site Admin
Dejadlo correr, y vamos a tener la fiesta en calma, ya se ha dicho que lo valoraremos y que pensaremos si se puede o no se puede hacer, no creo que una tira cómica vaya a suponer un gran cambio para la revista, pero si se puede hacer BIEN HECHA, lo intentaremos, si no nos vemos capaces de hacerlo, o vemos que no queda bien, lo dejaremos correr y avisaremos a la persona que sugirió el tema.
Entender que esta revista es una idea que tuvo una persona y que entre todos nos cuesta mucho sacarla a flote, a cambio de nada, así que antes de seguir con tonos irónicos que no aportan nada más que malos rollos, os pido corrección, respeto por la gente que se curra esta revista y que nos dejemos de ironías
Entender que esta revista es una idea que tuvo una persona y que entre todos nos cuesta mucho sacarla a flote, a cambio de nada, así que antes de seguir con tonos irónicos que no aportan nada más que malos rollos, os pido corrección, respeto por la gente que se curra esta revista y que nos dejemos de ironías