Como jugais con humanos????

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Como jugais con humanos????

Mensaje por Von_Drake »

Pues nada, abró el post por que necesito que me comenteis tipos de estrategias y formas de juego con las que le pueda sacar rendimiento a mi equipo de humanos, en vistas a una futura liga. Asi que os pregunto a vosotros que sois más sabios que yo en ese aspecto.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Pegar
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

jejeje era broma, bueno pos eso se jeuga con humanos a pegar, basicamente como con norses y amazonas solo que con sus limitacioens y sus virtudes ya que tienen a los catchers que en un momento dado corren mucho y pueden hacer alguna cosilla.Pero principalmente pegando y controlando es como se juega con los huemanos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Cualquier equipo que no tenga jugadores de agilidad 4, debe de jugar a pegar, pero has de tener en cuenta que los humanos tienen movilidad y cuando juegues contra equipos que son más pegones que tu, has de aprovechar ese punto de movimiento que tienes
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Se juega a perder partidos... como con goblins, halfos, ogros, vampiros, pero sin divertirte!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

De uno que ha llevado humanos muuuucho tiempo te diré:

Se juega a lijar, y cuando lijas a meter touch con los blitzers...

y cuando no lijas, a rezar y meter goles arriesgados con los receptores...

Cuidadín con controlarte con meter excesivos touchs con los receptores o puede que tengas unos jugadores de F2 impresionantes, que no son nada en defensa, mientras tus blitzers que son la base de tu defensa (y por tanto del ganar partidos) no suben ni a tabas.

Los lanzadores suben bien.

Los líneas están para llevarse las ostias que se deberían llevar los demás y, de vez en cuando, ser bendecidos con hacer algo que no sea infecto como.... mover más de 3 levantándose.

Con el tiempo, te cambiarás a Elfos Oscuros, que son lo parecido pero haciendo las cosillas del balón fácil; o a equipos pegones, que son lo parecido pero sin sufrir.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Frikipe escribió:Pero principalmente pegando y controlando es como se juega con los huemanos.
Y con Norses, y con orcos, y con amazonas, y con Skavens, y con Silvanos, y con Enanos, y con Altos Elfos, y con Oscuros, y con Enanos del Caos, y con Elfos Pro, y con No Muertos, y con Khemri, y con Ogros, y con Halflings, y con Vampiros, y con Nigromantes, y con Goblins, y con Saurios, y con Caos, y con Nurgle....

Frikipe dixit.

:twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Me alegra ver que Grotuk sigue sin tener ni idea de BB :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

No soy el mas indicado para hablar, pero te contaré mi corta experiencia.

Parto de la base que hasta ahora, en la liga he jugado sin receptores... aunque ya pronto me compraré uno y te advierto que a mi me ha resultado un poco difícil de llevar, sobre todo al principio

Los primeros partidos, pegaba con todo lo que tenía a mano, incluidos los blitzer que también los arrimaba a la línea de ost**s .... , craso error, como bien han dicho, no tienes AG4 y no esquivas (salvo los receptores que encima tienen FU 2 y que yo aún no tengo en mi equipo), por lo tanto si metes a todos tus jugadores en la línea de refriega... no te queda nada para abanzar (si estás atacando) ni para cazar palomeros (si estás defendiendo)

Ahora creo que empiezo a cogerle un poco el punto (eso y que por fín se está recuperando de algunas bajas (incluido un blizcer muerto) y han empezado a subir). Uno de los trucos consiste, creo, en dejar siempre algún blizcer suelto (si son al menos 2 mejor) para aprobechar su movilidad sin que tenga que esquivar y luego pegas con lo demás.

Para pegar, no lo hagas a diestro y siniestro (como khemry o enanos) empieza por donde necesites para abrir hueco.

Si estás atacando, abre el hueco y procura colar a la gente que no esté en zona de defensa y cubre al de la bola (mejor que sea blizcer que corre mas y aguanta mas), ten en cuenta que aunque no consigas meter muchos efectivos, basta con que no llegen a ponerle zona de defensa al blizcer en el primer turno y que no puedan obstaculizarle el camino.

Si defiendes, pues lo mismo pero con mas tortas, intenta abrir hueco hasta el de la bola y deja al menos un blizcer para cazar palomeros y algún linea para apoyar el placaje y cubrir huecos.

Como verás, el abrir huecos es importante (como cualquier equipo), para eso te puede ayudar bastante el ogro que aunque no siempre derribe, empuja bastante bien.

PD. Como verás, el truco pasa por no meter a todas tus unidades en la zona de refriega, porque entonces pierdes tu ventaja, que es la movilidad. Se que parece una cosa obvia, pero a mi me costó aprenderlo (soy así de torpe)
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

korgluk escribió:Se juega a perder partidos... como con goblins, halfos, ogros, vampiros, pero sin divertirte!
Gorka 4º en la Tabira con humanetes... :wink:

Que otros no sepan no significa que no se pueda.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Yo es que tengo una mania, empiezo siempre con 4 blizers, 1 receptor y aki va lo raro, dos pasadores
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Oberwald escribió:Yo es que tengo una mania, empiezo siempre con 4 blizers, 1 receptor y aki va lo raro, dos pasadores

No es tan raro , los 4 blitzers , pocos receptores y 2 lanzadores , estos tienen la misma armadura que los lineas y tener manos seguras cerca de la refriega es interesante .

El ogro creo que es necesario en un equipo humano , es un equipo muy barato donde llevas rerolls casi de sobra y un big guy como el ogro no molesta tanto , el mino o el troll son mas complicados de meter pero el ogro no , si llevas los humanos sin ogros y sin receptores acabarás jugando con oscuros .
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Ender3 escribió:
korgluk escribió:Se juega a perder partidos... como con goblins, halfos, ogros, vampiros, pero sin divertirte!
Gorka 4º en la Tabira con humanetes... :wink:

Que otros no sepan no significa que no se pueda.

Salu2
Es que el tackle klan está overpowered, como tus amazonas vírgenes.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

El Tackle Klan está de moda...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Gorka escribió:
Ender3 escribió:
korgluk escribió:Se juega a perder partidos... como con goblins, halfos, ogros, vampiros, pero sin divertirte!
Gorka 4º en la Tabira con humanetes... :wink:

Que otros no sepan no significa que no se pueda.

Salu2
Es que el tackle klan está overpowered, como tus amazonas vírgenes.
:lol:

Me hubiese gustado ver el duelo... Para otra ocasión (en la que tú no lleves Tackles... jaja)

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Responder