Joder, pues tienes que ver los dados rojos de Alakhai... los puede usar cualquiera que son unos dados ed lo más chungos, pero juegas contra él y no hace más que sacar 12... creo que tiene el índice más alto de muertes en la liga.... se tendría que plantear dejar a sus orkos y jugar con no muertos, a un zombi por partido...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Lo mejores para una liga larga son los equipos machacas. Si tienes un equipo ágil y el contrario es un poco hábil. Te deja sin equipo para el 3er turno de las segunda parte, y luego que?
jon escribió:Lo mejores para una liga larga son los equipos machacas. Si tienes un equipo ágil y el contrario es un poco hábil. Te deja sin equipo para el 3er turno de las segunda parte, y luego que?
además en una liga larga es más facil fabricar a un tipo agil a partir de un machaca que al revés...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fierro escribió:Con cuatro tipos en la cancha un equipo ágil te la puede liar seguro. Cuatro orcos (por ejemplo) no.
si pero te la lía en tres turnos, es decir, si vas perdiendo 1-0 y te quedan dos o incluso un turno, con un equipo agil puedes cruzar practicamente todo el campo (yo lo he visto). pero en 16 turnos a ver donde terminan esos 4 jugadores jugando contra orcos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Haritz Solana escribió: pero en 16 turnos a ver donde terminan esos 4 jugadores jugando contra orcos...
Hombre, estamos hablando dentro de un partido normal, en el que el ritmo de bajas es gradual, no que el partido comience con cuatro elfos en un lado y un equipo de orcos enterito al otro.
Porque puestos a poner esos extremos, cuatro orcos (o cualquier otra raza leñera) ya me dirás qué hacen contra un equi`po completo de silvanos, altos, oscuros o ratas.
Haritz Solana escribió: pero en 16 turnos a ver donde terminan esos 4 jugadores jugando contra orcos...
Hombre, estamos hablando dentro de un partido normal, en el que el ritmo de bajas es gradual, no que el partido comience con cuatro elfos en un lado y un equipo de orcos enterito al otro.
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ya, pero es que el ritmo de bajas dentro de un partido normal no es el mismo para un elfo que para un orco, es decir, si yo juego contra un equipo de elfos, sé que me van a marcar en la primera parte independientemente de quien patee, con lo cual lo que tengo que hacer es que llegue a la segunda parte con la mitad del equipo... e intentar llegar sin TD en contra...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Haritz Solana escribió: con lo cual lo que tengo que hacer es que llegue a la segunda parte con la mitad del equipo...
Para cuando eso suceda (y tampoco es seguro, porque TODO depende de los dados) igual tienes un tres cero en contra. Pero bueno, estamos hablando de posibilidades y en un partido de BB puede pasar de todo.
Yo vote por equipos intermedios. Creo que los orcos y los humanos lo son, verdad?
Yo jugué altos elfos, enanos del caos, orcos , lizardmen, y halflings, y:
-El equipo que vio mas jugadores del oponente en el suelo fue el de los orcos.
-El equipo que vio mas jugadores propios en el suelo fue el de los elfos. Me llegaron a ganar 7-0. No se si soyyo con los elfos pero hasta con los halflings me fue mejor.
Los orcos son el mejor equipo que alguien puede tener , son increíbles.