Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder

¿Que fecha te viene mejor para el interligas?

Enero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay torneos.
13
62%
Febrero, aunque haya gente que se lo pierda por examenes. No hay casi torneos.
1
5%
Marzo, auque sea la dungeonbowl, la Skull Cup y probablemente la Irungo.
5
24%
Segundo trimestre (mayo, por ejemplo... o abril despues de Semana Santa)
1
5%
Verano (no tengo tiempo para más...)
1
5%
 
Votos totales: 21

Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Me da igual pero por votar voto 10-11 de enero.

Lo de los 200 euros sería dividirlo entre las formaciones y haceros el ingreso. No es plan de que adelanteis pasta y tal. Ya es marrón suficiente organizarlo.

Lo de las intenciones de la SBL, Ocaple me lo comentó en la Emen y ya le dije que no había ningún problema. De hecho yo creo que es una muy buena idea. En cualquier caso tendrán que sacar una formación... ¿Serán de 4 o de 5?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

con esto de que las formaciones seran de tanto o cuanto... empiezo a proponer reglas para los enfrentamientos. Si no os gusta alguna lo discutimos y listo.

- Los enfrentamientos serán por GRUPOS. Cada grupo tendrá una puntuación equivalente a la suma de los puntos de sus integrantes.
- El numero de integrantes de cada grupo será de 4 (a revisar). Si hay menos, el grupo se podrá rellenar con gente descolgada de otros grupos. Y si hay muchos descolgados se crearán grupos de "freebooters".
- Dentro de cada emparejamiento de grupos, los emparejamientos personales se realizarán según las puntuaciones de cada jugador. Es decir, los mejores de cada grupo se enfrentaran entre sí, y lo mismo con los más maluzos.
- En caso de ser más de 6 grupos serán un total de 6 partidos sin final. Cada grupo se enfrentará a otro grupo ordenandolos según su puntuación. En caso de repetirse emparejamiento grupal, se cambiará a otro emparejamiento similar.
- Si hay menos de 7 grupos, se organizarán previamente rondas para que los primeros partidos no se repitan enfrentamientos grupales, y los partidos finales se podrán repetir, organizando los grupos mediante el método suizo (es decir, ordenados según puntuación).
- La puntuación de cada grupo la tendrá que controlar cada grupo para evitar pérdidas de tiempo. No será NAF, hacemos esto para echarnos unas risas todos juntos, asi que aunque se pide rigurosidad, no se va a controlar desde fuera suponiendo que cada grupo hará lo correcto. 8)
- Dentro de cada grupo NO SE PODRÁ REPETIR RAZA. Variedad, chicos, variedad.
- Se podrán llevar todos los equipos oficiales, incluidos Pacto del Caos, Inframundo y Slann.
- TR105 con 120K a gastar en habilidades simples o dobles (no en atributos), con incentivos pero sin cartas. Gobbos sobornos a 50k y Halfos chef a 50k. Ogros sin limite de 16 jugadores.
- Puntuación de partidos: 0-3-5-8-11-13, desempates ya veremos...
- El ganador se compromete a organizarlo la siguiente edición :) (joder, el primer torneo que en lugar de un premio se gana un marrón XD)


Repito, si algo no os gusta comentadlo, que lo hablamos.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Yo personalmente no dejaría las tres nuevas razas (porque incluirlas supondría en mi opinión incluir los nuevos cambios en las habilidades - apartar, recepción heroica, puñal, etc -, nuevos estrellas y modificaciones en Khemri, no muertos y nigros) y añadiría el punto que los Emen propusieron para la Emen2Cup; los vampiros que muerden a los siervos sólo pueden dejarlos aturdidos.

A ver que dicen los demás.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

amigo Gorka, ayayay...
te explico algo. Dentro del "2007 rules review" venían dos cosas distintas:

- Clarifications - esto son aclaraciones de cosas poco claras... se aplican al LRB5. Estas son: Aclaraciones de bola con cadena, Bombardero, Placaje Heroico, Puñal y pases completos.

- Changes - como bien especificaba en esta sección, son experimentales. Incluyen un debuff a vampiros, cambio de precio para chef halfo y sobornos gobbos e inframundo, mercenarios ilimitados, starplayers no cuentan frente al limite de 16 jugadores, cambios en Khemri, Nigrománticos y Undead, y por último, cambios de Star Players y adición de nuevos Star Players.


Aparte, están los tres nuevos equipos. No tienen nada que ver con el documento anterior y están aprobados por el comité de reglas, por lo que la única razón de que no aparezcan en el LRB5 es que ya está fabricado :p y que GW no quiere publicar en el LRB equipos de los que no vende miniaturas.

Por eso propongo los 3 nuevos equipos sí, las aclaraciones también, y los cambios NO. Lo de los vampiros preguntaré a los emen a ver que tal les fue.

por cierto:

Código: Seleccionar todo

VOTOS 
3-4 de enero   ---  0 VOTOS 
10-11 de enero  --- 3 VOTOS - niger, irlandes, alfred
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

De acuerdo con todo excepto las nuevas razas

Voto para 3-4 de Enero :wink:
InClemente
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:02 am

Mensaje por InClemente »

yo prefiero 3-4 enero
Soy una Zorra Medieval

... y el tema
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Thibault escribió:De acuerdo con todo excepto las nuevas razas

Voto para 3-4 de Enero :wink:
Y se puede preguntar, si no es mucha indiscrección, ¿por qué las razas nuevas no?

Tenía ganas de jugar con los Slann.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

a mi tambien me gustaría que las "quejas" tengan una explicación... :)
yo propongo introducirlas porque son oficiales, son NAF y dentro de poco todos los torneos las tendrán incluidas. Que mejor momento para introducirlas que un torneo amistosete y no NAF.

Código: Seleccionar todo

VOTOS FECHA
3-4 de enero   ---  2 VOTOS - thibault, inclemente
10-11 de enero  --- 4 VOTOS - niger, irlandes, alfred, wise

VOTOS NUEVAS RAZAS ;)
SI - 2 - irlandes, wise
NO - 2 - alfred, thibault
por cierto, wise no ha dicho nada de fechas pero me ha chivado en otro foro que le molaba mas el 10-11 8)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

He posteado rápido y no me he explicado. Tampoco tengo mucho que decir, me parece que son unos equipos innecesarios y ninguno me hace mucha gracia. Además, pensaba que ibáis a tocar khemri también y no me va, pero ya he leído que no, así que si queréis usar las nuevas razas, por mí ningún problema
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Haced lo que querais...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Si lo jugáis un 3-4 de enero en Irún, seguramente me acercaré un día a veros, ya que pasaré parte de las vacaciones por Donosti. :D
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Canales escribió:Si lo jugáis un 3-4 de enero en Irún, seguramente me acercaré un día a veros, ya que pasaré parte de las vacaciones por Donosti. :D
Pues a ver que día sale. Yo como dije me da igual. Esos días de enero (3y4) pueden ser buenos pero tb malos para los que van en navidad a donde su familia.
Última edición por Gorka el Lun Oct 13, 2008 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

A mi la fecha, entre esas, me da igual, voto en blanco y que vaya para la mayoria.

Lo de Renteria suena de lujo, Irlandes :D :D :D

En cuanto a las nuevas razas... tambien me la suda bastante porque son bastante maluzas.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Flinch Tuerkafloja escribió:En cuanto a las nuevas razas... tambien me la suda bastante porque son bastante maluzas.
no os dais cuenta de que wise quiere tener una excusa para perder? es como ir con ogros a la odoloste... XD

alfred, te cambio el voto

Código: Seleccionar todo

VOTOS FECHA
3-4 de enero    --- 2 VOTOS - thibault, inclemente
10-11 de enero  --- 3 VOTOS - niger, irlandes, wise
me da igual     --- 2 VOTOS - flinch, alfred
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

estoy con los estudiantes dias 3 y 4

Nuevos equipos para maluzos, yo entre ellos, sí

Por cierto, sistema de juego?? Me explico será a 100k o a 110k??? Habilidades?? Resurection maluzos`book 0.1??

Un abrazo
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Responder