Mordorko Interligas (barnerakuntza txuskolaris!)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
De las Zorras, los que han mostrado interes hasta ahora:
- Alfred j. Puag
- InClemente
- Nise
-Ilia
-Un servidor.
Probablemente podamos llevar dos formaciones (a los "verbenian putons", la filial de las zorras), pero por ahora id apuntando esos.
- Alfred j. Puag
- InClemente
- Nise
-Ilia
-Un servidor.
Probablemente podamos llevar dos formaciones (a los "verbenian putons", la filial de las zorras), pero por ahora id apuntando esos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
7 por cabaña
el problema es que tendres que dormir juntos la mayoria
me explico: en cada cabaña hay cama de matrimonio (2 personas)
1 liteara con 2 camas, arriba y abajo, ala a elegir como enla mili (2 personas)
en el saloncito de la cabña se hace otra cama de matrimonio que si son pequeños cabeis 3 personas , y si soy grandes cabriais 2.
luego se puede pedir 1 cama extra pequeñita en el cuarto de las literas.
asi hacen7 personas durmiendo placidamente
Luego aparte de las 4 cabañas dormitorios hay 1 grande donde podeis hacer la vida bloodbowlera perfectamente y comer alli, aunque la cocina de la cabaña comedor es bastante pequeña y posiblemente algo tendrais que hacer enlas cocinas de las otras cabañas.
un saludo
P.D.: he leido el post por encima y no he encontrado la fecha exacta de cuando vais a ir, si esta decidida me la podias decir para entrar a formar parte de de algun grupeto como mercenarios, je je je
el problema es que tendres que dormir juntos la mayoria
me explico: en cada cabaña hay cama de matrimonio (2 personas)
1 liteara con 2 camas, arriba y abajo, ala a elegir como enla mili (2 personas)
en el saloncito de la cabña se hace otra cama de matrimonio que si son pequeños cabeis 3 personas , y si soy grandes cabriais 2.
luego se puede pedir 1 cama extra pequeñita en el cuarto de las literas.
asi hacen7 personas durmiendo placidamente
Luego aparte de las 4 cabañas dormitorios hay 1 grande donde podeis hacer la vida bloodbowlera perfectamente y comer alli, aunque la cocina de la cabaña comedor es bastante pequeña y posiblemente algo tendrais que hacer enlas cocinas de las otras cabañas.
un saludo
P.D.: he leido el post por encima y no he encontrado la fecha exacta de cuando vais a ir, si esta decidida me la podias decir para entrar a formar parte de de algun grupeto como mercenarios, je je je
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
personalemnte, pudiendo ir a albergues me parece caro alquilar un baserri o una casa rural...
el albergue de rentería ni cogen el telefono ni responden al mail.... O_oU
si eso se puede montar en el de irun, que tengo confis de sobra. ¿Que no es terrirtorio neutral? ¿Y a quién le importa?
si eso se puede montar en el de irun, que tengo confis de sobra. ¿Que no es terrirtorio neutral? ¿Y a quién le importa?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
A mi el de irun me dejo flipado, ademas tenemos una salita con sofas para echar las timbas de texas hold'em a la nocheirlandes escribió:personalemnte, pudiendo ir a albergues me parece caro alquilar un baserri o una casa rural...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Irun me parece estupendoFlinch Tuerkafloja escribió:A mi el de irun me dejo flipado, ademas tenemos una salita con sofas para echar las timbas de texas hold'em a la nocheirlandes escribió:personalemnte, pudiendo ir a albergues me parece caro alquilar un baserri o una casa rural...
-
- Veterano
- Contactar:
perras inmundas, conb tal de no currar... XD
lo miro para el segundo trimestre del año que viene? o queréis esperar al calendario de torneos para no solaparnos con ninguno importante?
lo miro para el segundo trimestre del año que viene? o queréis esperar al calendario de torneos para no solaparnos con ninguno importante?
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Veterano
- Contactar:
el problema de diciembre es que el puente (6-7-8) montamos jornadas lúdicas en el gazteleku y estamos full time con eso... no tenemos bloodbowleros con tiempo. (aparte que yo estoy en barna en un examen XD)
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Otra fecha entonces. ¿Opciones y propuestas?irlandes escribió:el problema de diciembre es que el puente (6-7-8) montamos jornadas lúdicas en el gazteleku y estamos full time con eso... no tenemos bloodbowleros con tiempo. (aparte que yo estoy en barna en un examen XD)
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Experimentado
- #NAF: 8756
Enero? Creo que no hay mucha saturacion de torneos.Gorka escribió:Otra fecha entonces. ¿Opciones y propuestas?irlandes escribió:el problema de diciembre es que el puente (6-7-8) montamos jornadas lúdicas en el gazteleku y estamos full time con eso... no tenemos bloodbowleros con tiempo. (aparte que yo estoy en barna en un examen XD)
un saludo.
Calvofai.