buscamos hombres, mujeres, niños, niñas, emens, snotlings y demás ralea para formar parte de la que seguramente es (o será ) la mejor liga de Madrid, VillaverdeBowl!
en su sexta edición, introducimos nuevas reglas que amenazan con quedarse en ediciones posteriores....
Ender3 escribió:
Sede de la liga a 5 min andando de mi casa?
ya tenemos sitio para las cervezas!!!!!!! "hola Sra. Ender3, esta su hijo? nos pone unas birras mientras se arregla?....devils, deja eso ahi y comportate, hombre!!"
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Ender3 escribió:
ya tenemos sitio para las cervezas!!!!!!! "hola Sra. Ender3, esta su hijo? nos pone unas birras mientras se arregla?....devils, deja eso ahi y comportate, hombre!!"
Por mí... invitados estáis.
Y si avisáis con tiempo echo a la jefa de casa y listo
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Ender3 escribió:
Por mí... invitados estáis.
Y si avisáis con tiempo echo a la jefa de casa y listo
Nose vosotros, pero creo que Godzilla es un infiltrado de los EMen. Va a convertir a los villaverdienses en acólitos emensianos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió:Nose vosotros, pero creo que Godzilla es un infiltrado de los EMen. Va a convertir a los villaverdienses en acólitos emensianos.
empezamos con Hacha, seguimos con Neo y ahora Ender.... ésto es como el risk, poco a poco conquistando territorios.. jejeje
(les he engañado para que me acepten en la EmenBowl y así desde dentro podré comerles la olla mejor, el año que viene se van a llamar VillaemenBowl fijo... )
bueno, nadie más interesado? plazas limitadas a 24, voy a poner esta tarde un cartel en la tienda de Sanse por si alguna de la zona le interesa.