Como deberia funcionar el médico en el campo ??
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Como deberia funcionar el médico en el campo ??
Esta es una cuestión que siempre nos hemos planteado. Y han surgido varias alternativas...
Pues yo diria que se puedierá usar en el bankillo ya que eso permitiria curar a los heridos o muertos que te tiran por el Barrankillo, quizas tenga la desventaja que el jugador que curas si no es el que te tiran por el barrankillo y esta en el campo, se quedaria sin jugar hasta el proximo despliegue pero yo creo que es mejor poder curar a un jugador que quizas sea tu estrella del equipo en el caso que salga muerto despues que le apalice una jauria de espectadores.
Aunque claro si es que fuera de curar en el campo estoy con Eje, boca abajo despues de ser curado al menos para que haga un turno de rehabilitacion antes de volver a jugar
Aunque claro si es que fuera de curar en el campo estoy con Eje, boca abajo despues de ser curado al menos para que haga un turno de rehabilitacion antes de volver a jugar
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Cosas de logica?
Entremos logicamente al tema en cuestion...
Lo propio seria al banquillo, o en todo caso elegir, 2+ y en el campo, o gratis pero al banquillo.
A ver que medico loco se va a quedar en medio del terreno de juego para curar a un jugador, cuando a escasos metros hay una Apisonadora Enana, un Troll o un Fanatico Goblin?Eje escribió:Digamos que la opción más lógica sería en el banquillo, pero así perdería bastante el médico. Obviamente boca arriba es demasiado bueno, qué menos que pasarse un turnito tragando yerba.
Lo propio seria al banquillo, o en todo caso elegir, 2+ y en el campo, o gratis pero al banquillo.
El medico... yo siempre lo he echo actuar en el banquillo... de hay que la casilla de muertos /heridos sea la misma en el tablero de mesa... y este a continuacion del de inconscientes... asi que el jugador deberia quedarse en el banquillo ... ponerlo boca a bajo no es que haga que el medico pierda es suponer que un matasanos se atreva a ponrse enmedio de un campo donde cosa que se mueve es cosa que intentar machacar...
Draud
NAF Coach 211
Yerctush, One of The Forgotten Empires of Reinos De Umbría
NAF Coach 211
Yerctush, One of The Forgotten Empires of Reinos De Umbría
Aclarando un poco el tema, el Medico puede curar cualquier herida y tal como lo pone en las reglas supongo que se incluyen Stunned e Incoscientes y se deja el jugador boca arriba, algo que veo logico. Aunque de todas maneras yo no veo que el problema de que el medico cure las heridas en el campo, ya que supongo que en ese momento se para el juego los jugadores afilan su uñas y se liman las muelas algunos se rascan con las piedras del campo o se urgan los dientes con las astillas de los huesos rotos que han dejado otros jugadores olvidados en el campo, con lo que el medico esta asalvo de que le hagan nada.
Por el contrario creo que la ventaja que el medico cure en el bankillo sea que pueda curar a un jugador lesionado por el publico ya que actualmente segun las reglas oficiales no lo puede hacer.
Por el contrario creo que la ventaja que el medico cure en el bankillo sea que pueda curar a un jugador lesionado por el publico ya que actualmente segun las reglas oficiales no lo puede hacer.
PeterPunk
-
- Experimentado
- Contactar:
Evidentemente no es lógico que el médico se meta entre una momia y un zombi que le están dando cera a un skaven en el suelo, no me imagino al zombi parando sus pisoteos por que venga el médico al ojo del huracán, que además a ver como llega y revive un muerto con el cuello roto con 4 vendas y el revivido al turno siguiente te está metiendo un touchdown. Real evidentemente no es real, pero a mi modo de ver aumenta la jugabilidad. Lo más normal sería que el jugador que necesita al médico salga del terreno de juego (camilleros ogros, protegidos por un batallón de martilleros enanos?) y allí por lo menos se pierda el drive en curso. Pensemos que la utilidad del médico es evitar que te maten a alguien o te lo dejen muy jodido no es que un tio siga jugando un drive. Por lo que mi voto va a que debería ir al banquillo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Al banquillo
Creo que lo justo es al banquillo por lo que dice Fran. A no ser que venga la madre como en el anuncio con un spray de reflex y aparte a todos los jugadores a patadas.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
-
- Da Doctor
- Contactar:
Yo tambien veo mas logico que el jugador tuviese que salir del campo para curarse. Por que ver que matas a un tio, sale el tipo en cuestion lo cura, se lavanta, penetra coge la bola, te salta esquiva o mariconada similar y te anota, pues como que se te queda cara de....
Vamos que el medico es un curandero de la leche y hace milagros hasta con los muertos.
Bueno mi voto claramente al banquillo.
Doc Drak
Vamos que el medico es un curandero de la leche y hace milagros hasta con los muertos.
Bueno mi voto claramente al banquillo.
Doc Drak
-
- Experimentado
- Contactar:
Os confirmo que precisamente este tema, es uno de los que se discutirán en la reunión del comité de Reglas de Bloodbowl el próximo Octubre.
El médico, si la herida es grave, se tiene que tomar su tiempo para sanar a un jugador, y disponer de todos sus artilugios y unguentos para hacerlo, de ahi que la mejor opción me parece que sea la de revivir/curar a los heridos, y dejarlos descansar del shock en el banquillo, hasta el siguiente 'drive'
saludos
El médico, si la herida es grave, se tiene que tomar su tiempo para sanar a un jugador, y disponer de todos sus artilugios y unguentos para hacerlo, de ahi que la mejor opción me parece que sea la de revivir/curar a los heridos, y dejarlos descansar del shock en el banquillo, hasta el siguiente 'drive'
saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Asi que ahora toca meterse con los medicos eh? Pos bueno, que se le va a hacer...
Tras preguntarselo repetidamente a mi estatua de Nuffle que tengo para estas ocasiones he llegado a la conclusión, de que la estatuilla o bien no tiene ni idea o no quiere contestarme. Así que creo que la verdadera respuesta a todas nuestras dudas es que los medicos, son medicos Vudú y curan a la peña a distancia, en plan con alfileres en muñecos y movidas y asi se evitan entrar al campo. (Oye es una idea)
Yo creo que no se deberia modificar ninguna de las reglas sobre medicos. Tampoco son tan poderosos y hacer que los jugadfores se despertaran dados la vuelta o en la caseta, les quitaria aun más fuerza. No me mola nada, nop
Kafre
Tras preguntarselo repetidamente a mi estatua de Nuffle que tengo para estas ocasiones he llegado a la conclusión, de que la estatuilla o bien no tiene ni idea o no quiere contestarme. Así que creo que la verdadera respuesta a todas nuestras dudas es que los medicos, son medicos Vudú y curan a la peña a distancia, en plan con alfileres en muñecos y movidas y asi se evitan entrar al campo. (Oye es una idea)
Yo creo que no se deberia modificar ninguna de las reglas sobre medicos. Tampoco son tan poderosos y hacer que los jugadfores se despertaran dados la vuelta o en la caseta, les quitaria aun más fuerza. No me mola nada, nop
Kafre
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Vaya !!! Parece que la mayoria esta en contra de la regla oficial !!! Quien lo diria. Pero es cierto, el médico nunca lo hemos entendido. Aparece de forma misterioso y cura al jugador lesionado que luego te clava el td. La lógica dice que deberia funcionar como el rasgo regeneración. Al banquillo y allí pasa a la sección de reservas.
Haber si arreglan esto en el LivingRuleBook o seguirá siendo una regla casera.
Haber si arreglan esto en el LivingRuleBook o seguirá siendo una regla casera.