Pregunta corta y sencilla: fase final de partido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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eban
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Mensaje por eban »

Yeti escribió:Me enteré una vez de que había un sitio (parece que esté contando una leyenda urbana) donde usaban un método peculiar para decidir partidos tras empate en la prórroga: se jugaba un uno contra uno.

Cada jugador colocaba un (y sólo uno) jugador suyo a escoger entre los que quedaran "vivos" a esa altura de partido en su propia linia de TD. La bola se colocaba en una de las casillas del centro del campo (con alguna tirada de scatereo, supongo) y hala! a jugar. El que marca gana y no hay límite de turnos.
¿Eso no lo hacíais vosotros, los del tridente, en la época en que la mili aún era obligatoria (y todavía se hacía con lanza)? :twisted:
FE EN EL CAOS.
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EKI
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Mensaje por EKI »

calvofai2 escribió:Mi opinión es diferente a la de la peña por aqui. En un partido de eliminatoria, tiene que pasar uno, pero si al finalizar la prorroga, todo acaba en empate y se decide a una tirada de dados, el que con una tirada de dados se de el vencedor, no deberia quitar la opcion de el perdedor a subir fans, ya que tras 24 turnos el contrario no ha sido capaz de vencerle jugando, sino que la suerte de una tirada de dados a influido.

Esa es mi opinion y esa es la discusion.

Un saludo.
En el BB siempre influye una tirada de dados.

En cuanto a lo de los fans y demas, pienso como tu. pero esas reglas hay que ponerlas antes de comenzar la liga. Las reglas no deben cambiarse una vez comenzada. Para la proxima liga es un punto a modificar :lol:
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Morrigan
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Mensaje por Morrigan »

A mi criterio, debería hacerse como se ha hecho solamente en esta copa, ya que además quedan pocos partidos y así se evita que si se da otra vez la situación, no se llegue a un acuerdo, pero pienso que para la siguiente liga hay que aclararlo. Me parece más justa la opinión de Fai, ya que después de 24 turnos es un fastidio que sea un dado el que decida quién gana.... esta claro que es intrínseco al BB tirar dados, pero no creo que por que uno pierda la tirada se aplique la misma norma que cuando se pierde de forma "normal".....
Buenas lunas y sangre eterna....

QVOD NON ME VINCIT FORTIOREM ME FACIT

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Mensaje por korgluk »

Niger escribió:
korgluk escribió:En El Prat hacemos la complicada 'tanda de ensayos'...

Que más o menos es lo mismo que tirar un dado, pero 10.000 veces más complicado y divertido!

Explica: que con todas las cosas que ya he mangado de la LBN, otra más no me va a hacer ruborizar. Parece interesante como regla local.
Pág 11 del EXTRA13ªLBN
http://www.lbnweb.com/almacen/extra13_LBN.pdf

Tanda de ensayos: Esta tanda consiste en ver que equipo domina mejor el lanzamiento del balón, ya sea con el pie o con la mano. La tanda de ensayos es un viejo sistema élfico para decidir el ganador sin tener que pelearse, ya que en numerosos play-offs de diferentes ligas al llegar al final de la prórroga con empate se ha tenido que suspender el partido porque el árbitro era apaleado y asesinado por la multitud después de decidir el ganador según su parecer. El mítico equipo alto elfo de Las Zarpas de Ulthuan ganador de dos LBN's y la Christmas Bowl fuer quien instauró este sistema en la LBN. Los comisarios le hicieron unos retoques ya que los elfos ponían un aro colgado desde un árbol y desde una distancia aproximada de ¼ de terreno de juego lanzaban el balón. Claro está las cualidades innatas de los elfos para lanzar el balón con la mano y para no darles ventaja los comisarios sustituyeron el aro por unas “porterías” que consisten en dos palos de 12,5 m clavado en la zona de TD y separados por 6 m más un tercer palo perpendicular a estos
que los une a una distancia de 3,5 m del suelo. Los jugadores deben hacer pasar el balón por entre los tres palos lanzando o chutando desde medio campo. Al finalizar la prórroga se considera como una patada inicial para todos los efectos de saber que jugadores podrían seguir jugando (inconscientes, expulsados, hechizo laxante...) Todos los jugadores que pudieran jugar una nueva parte son colocados en el terreno de juego y cada entrenador escoge a cinco de ellos para hacer
los lanzamientos. El lanzamiento ya sea con la mano o con el pie consiste en superar una tirada obteniendo 10+. Dependiendo de la fuerza y agilidad del jugador éste tirará más o menos dados. Cada jugador tirará un dado por cada dos puntos de FU y AG que tenga redondeando para abajo si el resultado es mayor de 6 o redondeando para arriba si el resultado es menor de 6. De esta forma un línea humano con FU 3 y AG 3 tiene 6 puntos que divididos entre 2 le proporcionan una tirada de 3D6. Un línea elfo con FU 3 y AG 4 tiene 7 puntos que divididos entre 2 y redondeando para abajo le proporcionan una tirada de 3D6. Un saurio con FU 4 y AG 1 tiene 5 puntos que divididos entre 2 y redondeando para arriba le proporcionan una tirada de 3D6. Un barbaslargas con FU 3 y AG 2 tiene 5 puntos que divididos entre 2 y redondeando para arriba le proporcionan una tirada de 3D6. Morg‘N’Thorg con FU 6 y AG 3 tiene 9 puntos que divididos entre 2 y redondeando para abajo le proporcionan una tirada de 4D6. Si a un entrenador le ha sobrado alguna segunda oportunidad al finalizar la prórroga podrá usarlas para repetir un dado de la tirada de alguno de sus jugadores, pero sólo un dado por cada segunda oportunidad, no toda la tirada! Así si un línea humano obtiene un 4, un 2 y un 1 habrá fallado la tirada, pero si a su entrenador le
sobraron algunas segundas oportunidades en la prórroga podrá elegir gastar una para repetir el resultado que desee. Todos los jugadores que posean Pasar, Patada o Lanzar compañero de equipo pueden repetir un dado de su tirada si fallan ya que son especialistas en lanzar el balón o
algo parecido al balón. Y si hicieran más de un ensayo en un mismo partido podrían volver a repetir la tirada ya que se consideraría en turnos diferentes. Cada jugador que anote un ensayo recibirá un punto de estrellato como COMP. Después de efectuar los 5 ensayos ganará el equipo que haya anotado más, dando por concluida la tanda en cuanto se sepa matemáticamente quien va a ser el ganador. Pero en caso de acabar la tanda con empate se irá realizando un ensayo más hasta que
un equipo falle y el otro anote. Un jugador sólo podrá repetir lanzamiento cuando ya hayan lanzado todos los jugadores de su equipo que se encuentren sobre el terreno. De este forma si se diera el caso de que sólo hay un jugador sobre el terreno de un equipo este realizaría todos los ensayos de su equipo. Si al acabar la prórroga no pudiese saltar al terreno ningún jugador de un equipo este equipo perdería por no poder realizar los ensayos y la tanda de ensayos no se efectuaría. Si no
pudiese saltar al campo ningún jugador de ningún equipo se decidiría el ganador según el Ranking LBN.
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Mensaje por RAMUT III »

En mi muy humilde opinión, ya sea por gol de oro, por prorroga, por tanda de ensayos o a patadas en los huevos el que gana, gana y las tiradas (aunque sea injusto) son las de ganador y perdedor :roll: :roll:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
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Mensaje por Chou »

aunque sea por tirada en los dados, ahi ya hay ganador y perdedor...es como si no al llegar a la final de la champions se tiran penaltis despues de 120 minutos de juego y se dice "bueno, hay un ganador, pero como ha sido largo, pues vengan 2 copas"...a todos los efectos, uno gana y otro pierde, por lo que deberían ser tiradas de ganador y perdedor.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
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Fran
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Mensaje por Fran »

y lo que "molesta" perder un partido por un doble 1 esprintando para anotar y nadie nunca duda que has perdido el partido.
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Thibault
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Mensaje por Thibault »

Fran escribió:y lo que "molesta" perder un partido por un doble 1 esprintando para anotar y nadie nunca duda que has perdido el partido.
Pero la diferencia es que en este caso nadie ha marcado más Tds que tú, simplemente hay que desempatar porque se trata de una copa. Yo, si no estba hablado previamente daría las tiradas al ganador/perdedor de manera normal, pero lo modificaría para futuras copas :wink:
Fran
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Mensaje por Fran »

Thibault escribió:
Fran escribió:y lo que "molesta" perder un partido por un doble 1 esprintando para anotar y nadie nunca duda que has perdido el partido.
Pero la diferencia es que en este caso nadie ha marcado más Tds que tú, simplemente hay que desempatar porque se trata de una copa. Yo, si no estba hablado previamente daría las tiradas al ganador/perdedor de manera normal, pero lo modificaría para futuras copas :wink:
Eso depende como lo pienses my friend, si hubieras conseguido algo que no fuera un 1 no hubieran metido más tds que tu... :wink:
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