Fanhunter Vs Bloodbowl - (23/09/2009) Treefan (p9)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Novato
- Contactar:
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Gracias Luizda!
Me molaria un monton hacer un partido entre equipos de narizones. No se cuando podremos coincidir en un torneo, porque no bajo a Espa~na muy a menudo.
A ver si con un poco de suerte la proxima vez que baje a Madrid podemos quedar aunque solo sea para un partidillo (y una cervecilla en el tercer tiempo).
Me molaria un monton hacer un partido entre equipos de narizones. No se cuando podremos coincidir en un torneo, porque no bajo a Espa~na muy a menudo.
A ver si con un poco de suerte la proxima vez que baje a Madrid podemos quedar aunque solo sea para un partidillo (y una cervecilla en el tercer tiempo).
-
- Novato
- Contactar:
Cuanta mas gente mejor!
Esta semana no he tenido mucho tiempo para esculpir, lo unico que he conseguido hacer es otro Narizon Estrella : Killer Dog.
Es el primero al que hago una proteccion (una hombrera en este caso).
Esta hecho con una base de Fimo (blanco) y luego masilla bi-componente (gris), que encontre en una tienda de fontaneria.
Esta semana no he tenido mucho tiempo para esculpir, lo unico que he conseguido hacer es otro Narizon Estrella : Killer Dog.
Es el primero al que hago una proteccion (una hombrera en este caso).
Esta hecho con una base de Fimo (blanco) y luego masilla bi-componente (gris), que encontre en una tienda de fontaneria.
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Para principios del verano seguramente ponga a la venta unos equipillos de narizones en metal (ando justo de tiempo ahora mismo) ... estate atentoVelkor escribió:Yo querer yo querer figuras gustar muchooooooo
A ver si haceis un dia a Denbrough señores, que es el alma del equipo
Seguiremos informando
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Novato
- Contactar:
Hmmmm, la idea me interesa!Luizda escribió:Para principios del verano seguramente ponga a la venta unos equipillos de narizones en metal (ando justo de tiempo ahora mismo) ... estate atentoVelkor escribió:Yo querer yo querer figuras gustar muchooooooo
A ver si haceis un dia a Denbrough señores, que es el alma del equipo
Seguiremos informando
Si te hace falta un escultor de narizones adicional para el proyecto, cuenta conmigo
-
- Novato
- Contactar:
El tamaño de una figura de Blood Bowl, mas o menos.
Los Macute tienen la altura de un linea humano, el Macute degenerado unos 7 cm.
Killer Dog, el de la foto precedente, es algo mas grande, porque le he puesto "de puntillas" sobre sus patas, preparado para un placaje vicioso.
Para hacerte una idea mas clara del tama~no, mira las bases, son chapas de cerveza normales.
Los Macute tienen la altura de un linea humano, el Macute degenerado unos 7 cm.
Killer Dog, el de la foto precedente, es algo mas grande, porque le he puesto "de puntillas" sobre sus patas, preparado para un placaje vicioso.
Para hacerte una idea mas clara del tama~no, mira las bases, son chapas de cerveza normales.